evapalen Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola nikonistas!! tengo serias dudas y por más que busco no encuentro una respuesta clara. soy una novatilla en cuanto a digital... y algo que me ha comentado mucha gente es que es muy util a la larga que el cuerpo de la cámara tenga motor de enfoque integrado para que los objetivos no estén obligados a llevarlo y tener una gama más amplia de objetivos a elegir. Bien, mi duda es... la Nikon D3100 tiene esta característica?? si no es asi.. que cámara me aconsejáis? soy pro-nikonista pero he de decir que he toquiteado la Canon D550 y no está nada mal.. ¿qué me decís? tampoco he conseguido averiguar si tiene el motor de autoenfoque integrado en el cuerpo.. no se no se, la indecisión de ha apoderado de mi. ayudaa!!!!!! muchas gracias y Feliz año! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 La D3100 no tiene motor en el cuerpo, tendrías que irte a una D90 o D7000. La Canon 550D tampoco tiene motor en el cuerpo (de hecho ninguna Canon lo tiene, ni siquiera las pro, tampoco lo necesitan). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 hola compañera, la D3100 no tiene motor de enfoque al igual que las D40, D60, D3000 y D5000, todos los demas modelos Nikon si que llevan motor de enfoque. En tu caso si quieres una camara nueva deberias comprar la D90, de segunda mano puedes encontar la D80 y la D200 a buen precio y que estan muy bien. Saludos u feliz año nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...