Rhode Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Precioso parque en leno centro de Santa Cruz. Todo un pulmon para la ciudad! A ver que les parece la serie!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Bonita serie, la primera se van un poco las verticales, la segunda lástima que la cabeza de la paloma de mezcla con la estatua y me sobra espacio por la derecha. Buenas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 (editado) Preciosas imágenes! una serie fantástica! Sobretodo para mi las dós últimas me gustan mucho, encuadre y colores. Quizá la ultima tiene un pelin quemado el cielo... pero a mi no me disgusta. Editado 11 de Mayo de 2008 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 muy buena la serie. coincido con hocinos en la ultima por lo demas perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Muy buena la tercera, me gusta el juego del agua. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Me sumo a lo dicho, las dos últimas son de libro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 buenas, he estado en ese parque recientemente y la de la fuente es una foto genial se me pasó por completo. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas