Juanmanuel13 Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Os dejo a la misma mosca que subi hace unos dias,esta vez cambiando composicion,espero que esta vez os guste mas que la otra y esté mejor,claro. FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/14 VELOCIDAD:1/125s ISO:100 MOSCA ZUGANDO por JuanMa-Zafra, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Hola Juanmanuel, si que esta bastante mejor, el foco lo veo correcto y el bokeh muy bonito y los amarillos por lo menos yo los veo muy acertardos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Hola jose Manuel me escanta sobre todo el fondo y la composición un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Hola Juanmanuel, si que esta bastante mejor, el foco lo veo correcto y el bokeh muy bonito y los amarillos por lo menos yo los veo muy acertardos.Un saludo Tomas Hola Tomas Los amarillos los baje un poco en el procesado y el foco creo que esta mejor,me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Hola jose Manuel me escanta sobre todo el fondo y la composición un saludo Hola Mariano Me alegro que te guste mas que la otra y por lo que puedo comprobar,no te debe de gustar mi nombre,je je je,me sigo llamando Juan y no jose. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 (editado) Buena foto paisano!!!!.A ver para cuando me das unas clasecitas...jjjjj. Saludos y Feliz 2011. Editado 1 de Enero de 2011 por aerovoltio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 (editado) Buena foto paisano!!!!.A ver para cuando me das unas clasecitas...jjjjj.Saludos y Feliz 2011. Hola Manolo Ya te dije en otro tema,que cuando quieras salimos juntos a fotografiar lo que quieras,solo tenemos que esperar a que salga el dia bueno,bueno,mejor dicho,el domingo bueno.Eso si,te enseñare lo que se,por que para maestro me queda mucho que aprender. Me alegro que te guste y feliz año churretin,je je je. Saludos. Editado 1 de Enero de 2011 por Juanmanuel13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Buenas noches Juan Manuel. Yo veo la compo muy acertada y resultona y la definición en su punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Buenas noches Juan Manuel.Yo veo la compo muy acertada y resultona y la definición en su punto. Saludos. Hla sikelo Cuanto me alegra que sea de tu agrado.Ahora hay pocos bichos que fotografiar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 me gusta la compo y colores, la luz no es la mejor por lo visto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 me gusta la compo y colores,la luz no es la mejor por lo visto, saludos. Me alegro que te guste,ya sabes que es un placer que comentes. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Buenas tardes juanmanuel a ver cuando empieza la temporada para las primeras salidas jeje la toma la veo muy bien pero la veo un poco pobre de luz para sacarle mas detalle al cuerpo y los ojos de la susodicha un saludo y feliz año nuevo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Buenas tardes juanmanuel a ver cuando empieza la temporada para las primeras salidas jeje la toma la veo muy bien pero la veo un poco pobre de luz para sacarle mas detalle al cuerpo y los ojos de la susodicha un saludo y feliz año nuevo juanjo Ya va quedando menos para esas salidas pero bueno,aguantaremos lo que sea hasta ese dia.Sobre la luz,no se,quizas bajara un poco al quitarle un poquito de brillo. Feliz año. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas