Naranjito Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Si, ya se que la foto esta algo trepidada... pero como es una cosa poco comun, cuelgo la foto igual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 El primero que conteste le regalo un 600mm f4... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Creo que son dos Coryphella pedata haciendo el amor, jejeje, que también tienen derecho. Como foto, creo que es algo confusa, aunque tiene el valor de haberla sacado en ese momento. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 jejejeje si que te van a salir caros los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 al menos para echarnos unas risas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Ya te puedes poner en contacto con Guille para el pago.....que cada uno es esclavo de sus palabras..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Del nudi: tengo mis dudas de que sea una pedata pero la foto no permite ser taxativo, lo que si parece es que se trata de algna especie de la familia Flabellinidae, yo de mojarme diría que un Flabellina affinis De la foto: el encuadre no es perfecto, ha quedado cortado por abajo. Está además trepidada, se ve algo de estela por la parte de arriba a la derecha. El instante es interesante pero la postura de los opistobranquios hace difícil ver donde empieza uno y acaba otro, ni tampoco donde tienen la cabeza. El color lo veo bastante bien, la foto limpia de suspensión.. Del sub-foro Submarina: se que le costó lo suyo a un compañero que lo crearán los adminsitradores de nikonistas pero a mi juicio a la foto submarina lo que le hace falta es integrarla en el resto de fotografía, no segregarla. Acabamos dando la impresión de que es algo aparte, y el resto de fotógrafos se abstiene de opinar e incluso de mirar. Desde mi punto de vista es lo mismo, Fotografía, sujeta a los mismos requisitos de composición, iluminación... etc. y por tanto cualquiera puede opinar. Si es cierto que en la toma de las fotos hay unas condiciones especiales que pueden intervenir en en la misma pero eso es accesorio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 16 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 La verdad que es mas que nada por la curiosidad de tener los dos animales ahi en la situacion... la foto es de cabrera, con una corriente tremenda que para hacer la foto tuve que apoyar un pie en unas rocas porque me llevaba la corriente, fue una inmersion agotadora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Yo, como de este tema no tengo ni pajolera idea, no veo na, de na, pero a mi me hubiera gustado hacer la foto, ya que me encanta bucear... pero a pulmón, con botella y neopreno tengo muchas ganas. Saludos Antonio VK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Yo, como de este tema no tengo ni pajolera idea, no veo na, de na, pero a mi me hubiera gustado hacer la foto, ya que me encanta bucear... pero a pulmón, con botella y neopreno tengo muchas ganas. Puede que no sepas lo que están fotografiando pero si debes de saber si la foto tiene una composición aceptable una luz correcta... yo no he fotografiado nuca bodegones pero se si me gusta o no y puedo ver los puntos fuertes y débiles.. otra cosa es que no distingas una Flabellina affinis de una Flabellina pedata Para hacer fotosub acuática basta tener una caja estanca para una cámara, no es preciso ni el uso de botellas. Existe incluso competición de foto submarina en apnea. Olympus vende hasta una cámara que no necesita de caja si no buceas por debajo de los 6 metros (creo). En esa franja ya se pueden hacer muchas fotos, tanto de peces, como de crustácesos, posidonia y de la rompiente que da mucho juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 17 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Yo he hecho fotosub a pulmon en las rocas de una cala en mallorca y salen cosas bastante interesantes... y el equipo es minimo, la camara con la carcasa, unas gafas y unas aletas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Blanco Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Si, ya se que la foto esta algo trepidada... pero como es una cosa poco comun, cuelgo la foto igual... Si, son buenisimos, no habia visto nunca esos colores. Ademas son unos cachondos los tios eh?, yo pille a estos dos liados tambien. unos warrillos si, pero cuando la naturaleza llama. Hay que tener paciencia para fotografiarlos. Mas mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 5 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Bienvenido Juan, saludos de otro buceador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Blanco Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Nada nada naranjito. el placer es mio. Ya me contaras truquitos de tu D200..., ahora mismito me voy al agu que esta plato y con suerte cristalino, vuelvo en tres horitas si es que hay algo interesante. Esta noche me llega el fish eye desde Boston, vaya viajecito, estoy como si fuera perder la virginidad... Nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Murietone Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Es una pena que el bicho de la derecha pierda enfoque, auque como tu bien dices eso no depende de la cámara. Tranquilo la próxima igual te sale bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asanchez Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Como ya te han comentado, la foto está limpia de polución pero está escasa de nitidez y no se aprecia bien los detalles de los nudis, (que también creo que son "flabellinas affinis), igualmente la composición es mejorable ya que el motivo principal está cortado por abajo y tiene mucho espacio disponible arriba. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.