Jump to content

Erotica

Naranjito

Publicaciones recomendadas

Creo que son dos Coryphella pedata haciendo el amor, jejeje, que también tienen derecho. Como foto, creo que es algo confusa, aunque tiene el valor de haberla sacado en ese momento.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del nudi: tengo mis dudas de que sea una pedata pero la foto no permite ser taxativo, lo que si parece es que se trata de algna especie de la familia Flabellinidae, yo de mojarme diría que un Flabellina affinis

De la foto: el encuadre no es perfecto, ha quedado cortado por abajo. Está además trepidada, se ve algo de estela por la parte de arriba a la derecha. El instante es interesante pero la postura de los opistobranquios hace difícil ver donde empieza uno y acaba otro, ni tampoco donde tienen la cabeza. El color lo veo bastante bien, la foto limpia de suspensión..

Del sub-foro Submarina: se que le costó lo suyo a un compañero que lo crearán los adminsitradores de nikonistas pero a mi juicio a la foto submarina lo que le hace falta es integrarla en el resto de fotografía, no segregarla. Acabamos dando la impresión de que es algo aparte, y el resto de fotógrafos se abstiene de opinar e incluso de mirar.

Desde mi punto de vista es lo mismo, Fotografía, sujeta a los mismos requisitos de composición, iluminación... etc. y por tanto cualquiera puede opinar. Si es cierto que en la toma de las fotos hay unas condiciones especiales que pueden intervenir en en la misma pero eso es accesorio.

Enlace al comentario

La verdad que es mas que nada por la curiosidad de tener los dos animales ahi en la situacion... la foto es de cabrera, con una corriente tremenda que para hacer la foto tuve que apoyar un pie en unas rocas porque me llevaba la corriente, fue una inmersion agotadora.

Enlace al comentario

Yo, como de este tema no tengo ni pajolera idea, no veo na, de na, pero a mi me hubiera gustado hacer la foto, ya que me encanta bucear... pero a pulmón, con botella y neopreno tengo muchas ganas.

Puede que no sepas lo que están fotografiando pero si debes de saber si la foto tiene una composición aceptable una luz correcta... yo no he fotografiado nuca bodegones pero se si me gusta o no y puedo ver los puntos fuertes y débiles.. otra cosa es que no distingas una Flabellina affinis de una Flabellina pedata

Para hacer fotosub acuática basta tener una caja estanca para una cámara, no es preciso ni el uso de botellas. Existe incluso competición de foto submarina en apnea. Olympus vende hasta una cámara que no necesita de caja si no buceas por debajo de los 6 metros (creo). En esa franja ya se pueden hacer muchas fotos, tanto de peces, como de crustácesos, posidonia y de la rompiente que da mucho juego.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Si, ya se que la foto esta algo trepidada... pero como es una cosa poco comun, cuelgo la foto igual...

flavelinaxxxiu0.jpg

Si, son buenisimos, no habia visto nunca esos colores. Ademas son unos cachondos los tios eh?, yo pille a estos dos liados tambien. unos warrillos si, pero cuando la naturaleza llama. Hay que tener paciencia para fotografiarlos. Mas mas.

post-7404-1212682409.jpg

Enlace al comentario

Nada nada naranjito. el placer es mio. Ya me contaras truquitos de tu D200..., ahora mismito me voy al agu que esta plato y con suerte cristalino, vuelvo en tres horitas si es que hay algo interesante. Esta noche me llega el fish eye desde Boston, vaya viajecito, estoy como si fuera perder la virginidad...

Nos vemos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Como ya te han comentado, la foto está limpia de polución pero está escasa de nitidez y no se aprecia bien los detalles de los nudis, (que también creo que son "flabellinas affinis), igualmente la composición es mejorable ya que el motivo principal está cortado por abajo y tiene mucho espacio disponible arriba.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...