Jump to content

Doña Sara

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola etsta foto la tomé en Playa Cristal en el parque Tayrona cerca de Santa Marta -Colombia la señora era la enargada de un restaurante, a pesar que era de día di un golpe de flash para suavizar las sombras, espero que les guste

Saludos

Pedro

Distancia focal 90 mm

Diafragma f/5,3

Velocidad de obturación 1/60s

ISO 200

Modo de Flash i-TTL-BL.0EV

5287040307_8c94f7b2ac_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, al margen de tecnicismos, q no serA perfecta, si es q existe esa foto perfecta, te puedo decir q me gusta lo q veo, y q a la expresi0n de la señora le doy un diez, y q me transmite mucho, me gusta verla. Ya te digo q del procesado, iluminaci0n, etc etc le podria sacar pegas, pero es q tp es nada q me "moleste", aparte q sE q haces muchos disparos, y cuasi robados, o algo parecido, y no en todas se puede hacer como uno quiere exactamente

resumiendo, q me gusta, sobre todo por la modelo, sin complejos, y luciendo jovial a una edad de la q seguro no dice la cifra la mujer ni de cola...jeje

s2 y gracias por compartir, y feliz 2011! :)

Enlace al comentario

Tus retratos son siempre tan expresivos y tan humanos que no sé ya qué más te puedo decir. Cuando veo tu firma en "retratos" ya sé que lo que veré valdrá la pena. Podría decirte que otro ángulo, otro tratamiento... Pero ¿para qué?. Tal y como está transmite un montón (es de lo que se trata), el resto... Ya sabes que a mí los retratos me gustan encajonaditos, pero en este caso, esa preciosísima trenza merecía estar (casi que siento que no esté entera). Una preguntita: ¿esos personajes forman parte de tu vida o te los encuentras?. Lo digo porque no parecen robados. No lo digo en este caso, que ya lo explicas,lo digo en general.

Discrepo totalmente del compañero, creo que a alguien así, seguro que le importa un rábano decir su edad (al contrario, se la ve encantada). Lo que hemos vivido no tiene precio, y sólo se puede hacer si vas cuimpliendo años. Yo nunca he entendido eso de no decir la edad. Yo estoy muy satisfecha de haber llegado a los 52. Si el mundo termina mañana: ¡qué se jodan los que no han vivido casi nada y andan creyendo que el mundo es suyo! :) ;):lol: . Llegar a cierta edad y pasar de todo y mirar las cosas con total claridad debe ser una pasada.

¡Feliz año!

Editado por Aliena
Enlace al comentario

yo, al margen de tecnicismos, q no serA perfecta, si es q existe esa foto perfecta, te puedo decir q me gusta lo q veo, y q a la expresi0n de la señora le doy un diez, y q me transmite mucho, me gusta verla. Ya te digo q del procesado, iluminaci0n, etc etc le podria sacar pegas, pero es q tp es nada q me "moleste", aparte q sE q haces muchos disparos, y cuasi robados, o algo parecido, y no en todas se puede hacer como uno quiere exactamente

resumiendo, q me gusta, sobre todo por la modelo, sin complejos, y luciendo jovial a una edad de la q seguro no dice la cifra la mujer ni de cola...jeje

s2 y gracias por compartir, y feliz 2011! :lol:

Hola entubao gracias por pasar.

Un saludo y te deseo lo mejor para este nuevo año

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Buena foto peviba

Tiene una buena iluminación, buena definición, el procesado a b/n está muy bien, en su punto y sobre todo el instante captado es muy bueno.

Me gusta.

Un saludo

Hola chema_64 gracias por pasar y por tu comentario

Saludos y todo lo mejor para este año que comienza

Pedro

Enlace al comentario

Me encanta la foto.

Pero te lo dice un novato que no puede (de momento) aportar nada en temas técnicos.

El encuadre es perfecto y la mujer aporta su parte con esa pose fresca y calmada.

El blanco y negro refuerza la foto.

Hola rafa1903 gracias por pasar

Un feliz 2011

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Tus retratos son siempre tan expresivos y tan humanos que no sé ya qué más te puedo decir. Cuando veo tu firma en "retratos" ya sé que lo que veré valdrá la pena. Podría decirte que otro ángulo, otro tratamiento... Pero ¿para qué?. Tal y como está transmite un montón (es de lo que se trata), el resto... Ya sabes que a mí los retratos me gustan encajonaditos, pero en este caso, esa preciosísima trenza merecía estar (casi que siento que no esté entera). Una preguntita: ¿esos personajes forman parte de tu vida o te los encuentras?. Lo digo porque no parecen robados. No lo digo en este caso, que ya lo explicas,lo digo en general.

Discrepo totalmente del compañero, creo que a alguien así, seguro que le importa un rábano decir su edad (al contrario, se la ve encantada). Lo que hemos vivido no tiene precio, y sólo se puede hacer si vas cuimpliendo años. Yo nunca he entendido eso de no decir la edad. Yo estoy muy satisfecha de haber llegado a los 52. Si el mundo termina mañana: ¡qué se jodan los que no han vivido casi nada y andan creyendo que el mundo es suyo! :lol: :) ;) . Llegar a cierta edad y pasar de todo y mirar las cosas con total claridad debe ser una pasada.

¡Feliz año!

Estimada Aliena espero que hayas empezado bien el año , pues si tengo otra que se le ve toda la trenza que era lo interesantera pero ...uno a tiene que elejir. En cuanto a la edad nunca tuve "comprlejos" yo tengo mis 63 y mal o bien los llevo ..como puedo digo jajajajaja jamas los he ocultado quizás salí a mi viejo que el siempre se daba un año demas no me preguntes por que quizas porque no aparentaba la edad que tenía. Tambien pienso que es según como uno se ve y se sienta, ahí esta mi foto tal cual soy y listo ....todavía no se me dió por hacerme ningún liftin :lol: , es un lindo tema el que tocastes ....claro que es para charlarlo café de por medio, aqui llevaría mucho tiempo.

Un gran saludo y veo si subo la otra con la trenza

Pedro

Enlace al comentario

Estimada Aliena espero que hayas empezado bien el año , pues si tengo otra que se le ve toda la trenza que era lo interesantera pero ...uno a tiene que elejir. En cuanto a la edad nunca tuve "comprlejos" yo tengo mis 63 y mal o bien los llevo ..como puedo digo jajajajaja jamas los he ocultado quizás salí a mi viejo que el siempre se daba un año demas no me preguntes por que quizas porque no aparentaba la edad que tenía. Tambien pienso que es según como uno se ve y se sienta, ahí esta mi foto tal cual soy y listo ....todavía no se me dió por hacerme ningún liftin ;) , es un lindo tema el que tocastes ....claro que es para charlarlo café de por medio, aqui llevaría mucho tiempo.

Un gran saludo y veo si subo la otra con la trenza

Pedro

Ya me gustaría lo del café, pero de momento no tenemos "teletransporte" ('maldito anticuado siglo XXI! :lol: )

¡Un abrazo!

Enlace al comentario

Pedro, creo que acertastes utilizando el flash de relleno. La fuerte luz exterior te habria jugado una mala pasada.

Buen retrato-virado-robado.

Ah, yo tengo 44 años, ya que veo que nos vamos diciendo la edad.

Un abrazo

Hola Guela gracias por pasar .....pero si sos un "chaval" como dicen ustedes, nosotros decimos "un pendejo" :whistling: linda edad .

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario