peviba Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Hola etsta foto la tomé en Playa Cristal en el parque Tayrona cerca de Santa Marta -Colombia la señora era la enargada de un restaurante, a pesar que era de día di un golpe de flash para suavizar las sombras, espero que les guste Saludos Pedro Distancia focal 90 mm Diafragma f/5,3 Velocidad de obturación 1/60s ISO 200 Modo de Flash i-TTL-BL.0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 yo, al margen de tecnicismos, q no serA perfecta, si es q existe esa foto perfecta, te puedo decir q me gusta lo q veo, y q a la expresi0n de la señora le doy un diez, y q me transmite mucho, me gusta verla. Ya te digo q del procesado, iluminaci0n, etc etc le podria sacar pegas, pero es q tp es nada q me "moleste", aparte q sE q haces muchos disparos, y cuasi robados, o algo parecido, y no en todas se puede hacer como uno quiere exactamente resumiendo, q me gusta, sobre todo por la modelo, sin complejos, y luciendo jovial a una edad de la q seguro no dice la cifra la mujer ni de cola...jeje s2 y gracias por compartir, y feliz 2011! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Buena foto peviba Tiene una buena iluminación, buena definición, el procesado a b/n está muy bien, en su punto y sobre todo el instante captado es muy bueno. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Me encanta la foto. Pero te lo dice un novato que no puede (de momento) aportar nada en temas técnicos. El encuadre es perfecto y la mujer aporta su parte con esa pose fresca y calmada. El blanco y negro refuerza la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 (editado) Tus retratos son siempre tan expresivos y tan humanos que no sé ya qué más te puedo decir. Cuando veo tu firma en "retratos" ya sé que lo que veré valdrá la pena. Podría decirte que otro ángulo, otro tratamiento... Pero ¿para qué?. Tal y como está transmite un montón (es de lo que se trata), el resto... Ya sabes que a mí los retratos me gustan encajonaditos, pero en este caso, esa preciosísima trenza merecía estar (casi que siento que no esté entera). Una preguntita: ¿esos personajes forman parte de tu vida o te los encuentras?. Lo digo porque no parecen robados. No lo digo en este caso, que ya lo explicas,lo digo en general. Discrepo totalmente del compañero, creo que a alguien así, seguro que le importa un rábano decir su edad (al contrario, se la ve encantada). Lo que hemos vivido no tiene precio, y sólo se puede hacer si vas cuimpliendo años. Yo nunca he entendido eso de no decir la edad. Yo estoy muy satisfecha de haber llegado a los 52. Si el mundo termina mañana: ¡qué se jodan los que no han vivido casi nada y andan creyendo que el mundo es suyo! :) . Llegar a cierta edad y pasar de todo y mirar las cosas con total claridad debe ser una pasada. ¡Feliz año! Editado 2 de Enero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 yo, al margen de tecnicismos, q no serA perfecta, si es q existe esa foto perfecta, te puedo decir q me gusta lo q veo, y q a la expresi0n de la señora le doy un diez, y q me transmite mucho, me gusta verla. Ya te digo q del procesado, iluminaci0n, etc etc le podria sacar pegas, pero es q tp es nada q me "moleste", aparte q sE q haces muchos disparos, y cuasi robados, o algo parecido, y no en todas se puede hacer como uno quiere exactamente resumiendo, q me gusta, sobre todo por la modelo, sin complejos, y luciendo jovial a una edad de la q seguro no dice la cifra la mujer ni de cola...jeje s2 y gracias por compartir, y feliz 2011! Hola entubao gracias por pasar. Un saludo y te deseo lo mejor para este nuevo año Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Buena foto peviba Tiene una buena iluminación, buena definición, el procesado a b/n está muy bien, en su punto y sobre todo el instante captado es muy bueno. Me gusta. Un saludo Hola chema_64 gracias por pasar y por tu comentario Saludos y todo lo mejor para este año que comienza Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Me encanta la foto. Pero te lo dice un novato que no puede (de momento) aportar nada en temas técnicos. El encuadre es perfecto y la mujer aporta su parte con esa pose fresca y calmada. El blanco y negro refuerza la foto. Hola rafa1903 gracias por pasar Un feliz 2011 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hola Pedro, la foto expresa toda una vida umana. El byn que le has dado le va de lujo, enhorabuena. Feliz 2011. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Tus retratos son siempre tan expresivos y tan humanos que no sé ya qué más te puedo decir. Cuando veo tu firma en "retratos" ya sé que lo que veré valdrá la pena. Podría decirte que otro ángulo, otro tratamiento... Pero ¿para qué?. Tal y como está transmite un montón (es de lo que se trata), el resto... Ya sabes que a mí los retratos me gustan encajonaditos, pero en este caso, esa preciosísima trenza merecía estar (casi que siento que no esté entera). Una preguntita: ¿esos personajes forman parte de tu vida o te los encuentras?. Lo digo porque no parecen robados. No lo digo en este caso, que ya lo explicas,lo digo en general. Discrepo totalmente del compañero, creo que a alguien así, seguro que le importa un rábano decir su edad (al contrario, se la ve encantada). Lo que hemos vivido no tiene precio, y sólo se puede hacer si vas cuimpliendo años. Yo nunca he entendido eso de no decir la edad. Yo estoy muy satisfecha de haber llegado a los 52. Si el mundo termina mañana: ¡qué se jodan los que no han vivido casi nada y andan creyendo que el mundo es suyo! :) . Llegar a cierta edad y pasar de todo y mirar las cosas con total claridad debe ser una pasada. ¡Feliz año! Estimada Aliena espero que hayas empezado bien el año , pues si tengo otra que se le ve toda la trenza que era lo interesantera pero ...uno a tiene que elejir. En cuanto a la edad nunca tuve "comprlejos" yo tengo mis 63 y mal o bien los llevo ..como puedo digo jajajajaja jamas los he ocultado quizás salí a mi viejo que el siempre se daba un año demas no me preguntes por que quizas porque no aparentaba la edad que tenía. Tambien pienso que es según como uno se ve y se sienta, ahí esta mi foto tal cual soy y listo ....todavía no se me dió por hacerme ningún liftin , es un lindo tema el que tocastes ....claro que es para charlarlo café de por medio, aqui llevaría mucho tiempo. Un gran saludo y veo si subo la otra con la trenza Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hola Pedro, la foto expresa toda una vida umana. El byn que le has dado le va de lujo, enhorabuena.Feliz 2011. Hola amalialuput gracias por pasar te deseo lo mismo para vos y los tuyos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Pedro, creo que acertastes utilizando el flash de relleno. La fuerte luz exterior te habria jugado una mala pasada. Buen retrato-virado-robado. Ah, yo tengo 44 años, ya que veo que nos vamos diciendo la edad. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Estimada Aliena espero que hayas empezado bien el año , pues si tengo otra que se le ve toda la trenza que era lo interesantera pero ...uno a tiene que elejir. En cuanto a la edad nunca tuve "comprlejos" yo tengo mis 63 y mal o bien los llevo ..como puedo digo jajajajaja jamas los he ocultado quizás salí a mi viejo que el siempre se daba un año demas no me preguntes por que quizas porque no aparentaba la edad que tenía. Tambien pienso que es según como uno se ve y se sienta, ahí esta mi foto tal cual soy y listo ....todavía no se me dió por hacerme ningún liftin , es un lindo tema el que tocastes ....claro que es para charlarlo café de por medio, aqui llevaría mucho tiempo.Un gran saludo y veo si subo la otra con la trenza Pedro Ya me gustaría lo del café, pero de momento no tenemos "teletransporte" ('maldito anticuado siglo XXI! ) ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Pedro, creo que acertastes utilizando el flash de relleno. La fuerte luz exterior te habria jugado una mala pasada.Buen retrato-virado-robado. Ah, yo tengo 44 años, ya que veo que nos vamos diciendo la edad. Un abrazo Hola Guela gracias por pasar .....pero si sos un "chaval" como dicen ustedes, nosotros decimos "un pendejo" linda edad . Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Me gusta todo, quiza le subiria un poco el contraste al byn y nada mas. Una expresion que trasmite mucho, felicidades por la toma. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Me gusta todo, quiza le subiria un poco el contraste al byn y nada mas. Una expresion que trasmite mucho, felicidades por la toma. un saludo Hola Roynikon muchas gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas