Vacares Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Al atardecer (eterno atardecer, pues dura varias horas), en las Islas Lofoten, Noruega. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Hola Angel Bello paisaje y buena toma, aunque a mi modesto entender hubiese ganado en vistosidad tomandola en horizontal, para mi de tres partes de agua le sobran dos, claro que para gustos.... Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Angel ,espectacular toma aunque pienso que le sobra algo de agua, centrando mas el tema en la parte superior y central. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 A mi si me gusta. Conozco varios pintores sevillanos que toman exactamente este encuadre. No es simplemente agua. También resulta bonito el verde del agua. Mi opinión desde luego... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vacares Publicado 11 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 También la tengo con formato horizontal. Pero a mí me gusta más en vertical. El agua creo que le da más profundidad y la parte oscura de abajo compensa en la composición a la de arriba. No lo sé. Quizás esté equivocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Me gusta la primera con diferencia. sobre todo después de ver la primera hace que la segunda se vea muy encajonada, le falta cielo, la imagen centrada.... etc. sin duda la primera, descansa la vista y hace meditar con ese mar totalmente en calma. Gran foto, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 pues qué decirte ángel...están espectaculares...!!! yo me quedo con el formato vertical sobre todo si tenemos ese grado de enfoque en el agua y la profundidad en la toma... sensacional...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Hola Angel, una vez vistos los dos formatos, sin dudarlo, me quedo con la vertical, le da mayor profundidad y perspectiva a la toma. Una foto con colores y luz preciosa. saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 una muy buena foto, espectacular, ese agua puffffff, bueno y aqui vemos que a veces una toma vertical queda mejor que una horizontal en este tipo de casos, muy buena foto si senor. una suerte que hayas conocido esa zona. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 11 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Esa luz tiene que ser muy muy especial, creo que la has captado perfectamente. A mi personalmente me gustan mucho los encuadres y las perpectivas como la de la primera foto. Muy buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas