RiCkS Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Buenas a tod@s, Actualmente tengo 2 camaras digitales: - Canon Eos 350D - Panasonic Lumix TZ10 He estado usando durante un tiempo la Compacta, por tema de comodidad, abandonando la Reflex...de unas semanas hacia aqui, he estado comparando, y no hay color, la reflex hace fotos mucho mejores...Sobre todos en entornos con poca luz.... Ahora tengo la intencion de vender las 2 camaras y comprarme una reflex potente y actual... Estoy valorando las siguientes opciones... - Nikon D3100 - Nikon D5000 - Nikon D90 - Canon 550D El presupuesto algo mas de 700€.... Decir que no soy ningun experto, y que el video me da un poco mas igual, ya que tengo una Sony XR155 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 si tu idea es nikon con ese presupuesto yo iria a por la d90 pues tiene motor de enfoque en el cuerpo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Sin duda la D90. Chao Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RiCkS Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Lo que me preocupa, es que la D90 es una camara con mas de 2 años en el mercado, y tanto la 3100 como la 5000 son dos modelos relativamente nuevos.... Aunque sean de gama inferior, no seran mejores?? Tambien me preocupa que saquen algo para sustituir a la D90 y salga de precio parecido a esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...