wallyto Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Potato por Las flores en mi jardin / Miguel Cabezas Centeno, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 No flash. FELIZ AÑO NUEVO!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromanc Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 sencilla y llanamente... me encanta!!! una foto muy divertida, buen juego de luces y un bokeh muy agradable, genial...genial... un saludo y feliz 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Uf!! Con una D3000 Está claro que se pueden hacer cosas de calidad con equipo base... La calidad está en el fotógrafo... ¡Felicidades! Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Jajajajaja :) Feliz año amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 sencilla y llanamente... me encanta!!! una foto muy divertida, buen juego de luces y un bokeh muy agradable, genial...genial... un saludo y feliz 2011 Hola!!!me alegra que te guste la foto... Saludos!!! Uf!! Con una D3000 Está claro que se pueden hacer cosas de calidad con equipo base... La calidad está en el fotógrafo... ¡Felicidades! Muy buena. Hola amigo,bueno...bueno que me lo creo, llevo dandole a este fantastico arte un añito y me queda mucho que mejorar... Celebro que te guste la foto. Un saludo!!! Jajajajaja Feliz año amigo Feliz Año Mr. Carlos!!! Un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Como ya te he comentado, me gusta mucho. Colorido y desenfoque acertado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Como ya te he comentado, me gusta mucho. Colorido y desenfoque acertado.Un saludo Muchas gracias Guela,me gusta que te guste... Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Soy nuevo en el foro, mi primer post tras presentarme el otro día. Estoy aprendiendo mucho así que solo decir que preciosa foto, feliz idea y, por supuesto, feliz 2011. Joel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Soy nuevo en el foro, mi primer post tras presentarme el otro día. Estoy aprendiendo mucho así que solo decir que preciosa foto, feliz idea y, por supuesto, feliz 2011. Joel. Bienvenido!!!pues me alegra un monton que tu primer post sea para mi...y encima te guste la foto!!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 sencilla y llanamente... me encanta!!! una foto muy divertida, buen juego de luces y un bokeh muy agradable, genial...genial... un saludo y feliz 2011 Me lo ha quitado de la boca,sencilla y divertida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardogs Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Muy buena . Te ha quedado perfecta la composicion ,color. La verdad es que con algo tan simple lo mucho que se puede conseguir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Me lo ha quitado de la boca,sencilla y divertida Muy buena . Te ha quedado perfecta la composicion ,color. La verdad es que con algo tan simple lo mucho que se puede conseguir. Celebro mucho que os haya gustado la idea... Muchas gracias,un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Pelicano Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Celebro mucho que os haya gustado la idea...Muchas gracias,un abrazo!!! Una gran idea, y muy bien ejecutada Felicidades, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Una gran idea, y muy bien ejecutada Felicidades, un saludo Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 muy buena, me encanta, sólo los pequeños brillos del muñeco sobran, pero es que es brillante.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Que buena!! Enhorabuena!! Es que ese 50mm 1.4 es genial. Y no sabía que se podía hacer estas maravillas. Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
destroyerg Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 me encantan los colores pero es que el deaenfoque.. es genial! feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 muy buena, me encanta, sólo los pequeños brillos del muñeco sobran, pero es que es brillante.... Gracias amigo,los brillos pues...es que aun no dispongo de flashes y son los brillos de las luces de la city... Un saludo. Que buena!! Enhorabuena!!Es que ese 50mm 1.4 es genial. Y no sabía que se podía hacer estas maravillas. Gracias por compartir. Y muchas mas cosas,me lo compre sobre todo por esto: Mira esto Muchas gracias,me alegro que te mole... me encantan los colores pero es que el deaenfoque.. es genial! feliz año Gracias por pasar,me alegro que te guste... Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sukete Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 me encanta,... un poco fuera de foco, pero me gusta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 GEnial, muy buena idea y buena foto, me gusta mucho !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tommyand Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Me encantan este tipo de fotos.. hace poco empeze hacer del mismo Felicidades Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Potato por Las flores en mi jardin / Miguel Cabezas Centeno, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 No flash. FELIZ AÑO NUEVO!!! bonito el sr.potato,paseando por el jardin,parece que tenemos la misma camara,a ver cuando la mia "aprende" a hacer esas fotografias.tambien coincidimos en el primer apellido. saludos "primo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 me encanta,... un poco fuera de foco, pero me gusta.saludos Esta a pulso y con un F/1.4 apuntado a los ojos es muy dificil que las orejas salgan nitidas.. Gracias,un saludito.... GEnial, muy buena idea y buena foto, me gusta mucho !! Guapamente... Me encantan este tipo de fotos..hace poco empeze hacer del mismo Felicidades Saludos.... La verdad es que molan los desenfoques selectivos... Un saludo!!! bonito el sr.potato,paseando por el jardin,parece que tenemos la misma camara,a ver cuando la mia "aprende" a hacer esas fotografias.tambien coincidimos en el primer apellido.saludos "primo" Oleeee primo Jumaca!!!!de estos hay muy pocos...mi familia es de Galicia pero el apellido es castellano... Ya eres mi primo del foro,JEJEJE!!! Un abrazo primo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.