perolo Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 A veces, basta con saber mirarlo... En flickr, los exif. En lo simple, está lo bello ... por Perolo Orero - www.orerofotografia.com -, en Flickr Feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Me gusta el juego de luces y de bokeh que has logrado. Efectivamente en la senillez etá lo bello, pro como bien dices, ahi que saber mirar o si no está en nosotros saber explicar lo que queremos conseguir para que las pesonas lleguen a verlo tambien. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Buen desenfoque !!, quizás me sobra foto por la izquierda y la vea mejor en formato vertical, pero como bien comentas, simple y bella . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Preciosa la foto perolo, si señor, en lo simple está lo bello, tomo nota, felicidades! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola Perolo, ya me he pasado unas tropecientas veces por tu flickr, es que me encanta tu forma de ver el mundo. Creo que ya lo he dicho todo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola Perolo, ya me he pasado unas tropecientas veces por tu flickr, es que me encanta tu forma de ver el mundo. Creo que ya lo he dicho todo, un saludo Merci Amalia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 (editado) Buenisima Perolo,la elegancia esta en la sencillez...muy buena!!! He estado echando un vistazo y tienes unos trabajos magnificos en tu Web,la pongo en favoritos... Un artistazo... Saludos!! Editado 4 de Enero de 2011 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Buenisima Perolo,la elegancia esta en la sencillez...muy buena!!!He estado echando un vistazo y tienes unos trabajos magnificos en tu Web,la pongo en favoritos... Un artistazo... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 si señor, buena premisa me gusta muchísimo el tratamiento, es algún preset de LR? gracias y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Tiene algo que da trnaquilidad, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 si señor, buena premisame gusta muchísimo el tratamiento, es algún preset de LR? gracias y feliz año Gracias Kometa. NO utilizo Lightroom, soy más raro que un perro verde .. Lleva un procesado a base pintar una capa de color verde, y luego jugar con las curvas RGB. Para finalizar, en este tipo de fotos meto un degradado radial, son viñeteado en los márgenes, muy suave, y luz en el centrio de la imagen, suave también. Meteré el tutorial en breve, para que lo probéis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Tu mismo lo has dicho todo en el titulo. Excelente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Me encantan este tipo de tomas, no se puede hacer más con menos. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas