jfran Publicado 26 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 Aqui teneis los ojos de mi primita de 3 meses es lindisima y se llama Ines , ¿ me he pasado con el recorte?, gracias al modelo la foto es acceptable... Espero que les guste.... un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 26 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 tu primita tiene unos ojitos encantadores, a mi me gusta,sólo que se ve la sombra tuya en su pupila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 26 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 buena apreciación Rita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfran Publicado 26 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 tenia la duda de retocar las pupilas pero tenia miedo de quitar encanto a la mirada, y la verdad soy un poco ceporro con el ps... gracia por ver mi foto rita.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 26 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 de todas maneras es su mirada real, con sombras y todo...a veces sobra el photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 26 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 Bueno es un plano detalle. El corte a mi me gusta, sobretodo si quieres resaltar los ojos. Lo único que le encuentro es que deberias aclarar la foto y pasar una mascara de enfoque para que estos se vieran con todo el detalle. He estado jugando con el photoshop y tu foto y estoy seguro que ajustando niveles y curvas le sacas todo el detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 26 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 Jfran, tienes un prima con unos ojos preciosos. Me gusta la foto y el encuadre y a mí personalmente no me importa que hayas quedado reflejado en sus ojos. Es la firma del artista. Saludos, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 26 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 Vaya dos soles que tiene por ojos!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KaFKaFX Publicado 27 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2007 Ademas de decir que una foto con esos ojos no puede salir mal nunca, tb debo añadir que la foto esta muy bien. A mi me parece preciosa y ademas tiene un toque especial de intriga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID30 Publicado 27 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2007 La verdad que tiene unos ojos muy bonitos,yo por ponerle alguna peguilla,(no todo van a ser flores no?),la hubiera tomado un poco mas en vertical sobre la misma linea de sus ojos,pero ya se sabe,el libro de los gustos..., Muy buena foto y como ya he dicho "me encantan las fotos en b/n... UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 29 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2007 Pues si he de ser sincero (espero que no te importe), a mi no me gusta mucho. Los ojos preciosos eso sí, pero la noto como encajonada, no se me hace muy agradable de ver. Le falta como sombras, todo es muy plano, como si fuese un único color... no sé la verdad, parece que le falta información en los negros. Eso sí, te has atrevido a ello, y no todos nos atrevemos a probar ese tipo de composiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas