Erny Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola caballeros aquí estoy , cambiando o mmejor dicho volviendo al pesebre jejejejee tube nikon analógicas y tengo todavía pero cuando llego la era digital hice la tontería de cambiar jajajjaja me compre una canon 30D y después de mucho tiempo me dejaron una d90 yyyyyyyy no pude resistirme vendí la canon , ahora solo espero que podáis aconsejarme para hacerme poseedor de una nikon gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 BIENVENIDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.