Jump to content

ND400 (2-400 o 400)

Saile
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando donde poder comprar un ND400 de 67mm, resulta que me he topado con uno que se gradúa de Nd2 a Nd400. ¿Que opináis de esto que sea graduable? yo tenía pensado uno normal de 400, pero ahora tengo dudas si comprar el graduable. Se agradece también enlaces a páginas donde comprarlo.

Este es el enlace que me esta haciendo dudar:

http://www.martin-iglesias.com/ficha/FILTR...A-ND-400/12276/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ajustable no lo había visto nunca, de todas formas no pone la marca y no se que tal sera, los que hay mas baratos por ebay de marcas raras suelen dar dominantes de color y la calidad no es muy buena yo te recomiendo B&W o Hoya, yo compre el hoya ND400 77mm y muy bien con el aunque aun no le he dado mucho uso por falta de tiempo.

Enlace al comentario

He leido varios hilos sobre este tema y tambien estoy interesado,un buen fotografo me dijo qeu es dificil de manejar y enfocar con el..si qeu es cierto qeu puedes enfocar y a posteriori enroscar el fltro..pero supongo qeu me lo dijo por algo a lo que no le confirme el porqeu...en Ebay los he visto y me tientan ,e tientan....

Enlace al comentario

• Moderadores
Ese ajustable no lo había visto nunca, de todas formas no pone la marca y no se que tal sera, los que hay mas baratos por ebay de marcas raras suelen dar dominantes de color y la calidad no es muy buena yo te recomiendo B&W o Hoya

Incluso algunos de marca de calidad dan una gran dominante, es el caso del B+W, que da una fuerte dominante magenta. En este caso es preferible el Hoya o, si hay más presupuesto, del Lee con su adaptador.

No he usado nunca ese graduable... no puedo opinar.

Enlace al comentario

Yo me he pedido el hoya para reyes, y he visto por casa una factura de fotoboom, supongo que sera de la mujer....... jejejej, asi que, ya os comentare.

Yo el graduable ni de coña, mire varias reviews y la verdad, no me llamo mucho... El hoya ND400 dicen que va muy bien, y compañeros mios de fotografia de paisajes tienen este, y no el BW ( sera por algo digo yo).

Yo lo pedi sin ver la opcion de coger un Hitech Hard ND 3 ( son 10 pasos ) y creo que son bastante recientes que acaban de salir este año. en la version "Hard" tienes desde 5 pasos hasta 10... y salen sobre 50€. Yo pedi el de rosca pues pedido queda... menos viñeteo.

Para enfocar con un 10 pasos........ pues complicado, toca enfocar antes, poner en manual, enroscar y disparar.... Yo para calcular exposicion, he de decir que soy malisimo asi que tirare bastantes fotos a la basura.

Enlace al comentario

Hola, yo compré un BW ND1000, que reduce diez pasos de exposición. Lo compré para 77mm en esta tienda alemana de Ebay. El trato y envío fue correctísimo. He visto que también lo tienen en 67mm y otros como el ND64, que reduce 6 pasos la exposición.

Si es cierto que dan dominantes magentas, pero se puede corregir a posteriori. Un saludo.

Enlace al comentario