Jump to content

Otro mas con la D-3100

ALEX0435

Publicaciones recomendadas

Bueno al final me lié la manta a la cabeza y me acabo de pillar por Internet en la página fel FNAC el kit de la D-3100 con los objetivos 15-55VR y 55-300VR mas tarjeta de 4 GB y mochila por 817,19€ cuando en la tienda física estaba esta tarde a 879€.

¿que tal es la mochila?

Estuve viendo el kit del corte ingles que era la cámara mas 18-55 y 55-200VR mas mochila,trípode, tarjeta, libro de fotos y creo que algo mas pero no les quedaban y parece que no llegaban a tiempo para reyes, todo esto por 649€.

La verdad no se si hice bien en coger este pack o debería haberme esperado, la verdad es que no tengo ni idea de fotografía.

Ya veremos como me va, una duda hay algún curso online sobre fotografía y sobre esta maquina? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final me lié la manta a la cabeza y me acabo de pillar por Internet en la página fel FNAC el kit de la D-3100 con los objetivos 15-55VR y 55-300VR mas tarjeta de 4 GB y mochila por 817,19€ cuando en la tienda física estaba esta tarde a 879€.

¿que tal es la mochila?

Estuve viendo el kit del corte ingles que era la cámara mas 18-55 y 55-200VR mas mochila,trípode, tarjeta, libro de fotos y creo que algo mas pero no les quedaban y parece que no llegaban a tiempo para reyes, todo esto por 649€.

La verdad no se si hice bien en coger este pack o debería haberme esperado, la verdad es que no tengo ni idea de fotografía.

Ya veremos como me va, una duda hay algún curso online sobre fotografía y sobre esta maquina? Un saludo.

Hola Alex y enhorabuena por la camara.

Yo también cogí en su dia la oferta de Fnac, me salio un poco mas barata, ya que era día del socio y hacían un 10% de descuento mas, jejeje, la mochila no es una mochila en si, es mas una bolsa de transporte estilo bandolera o bolso grande muy chulo y de una calidad muy buena, biene bien para llevarte la camara de paseo si llevar la mochila grande a la espalda, ya que la mochila esa amarilla que dan len los packs del CI la veo realmente grande.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Alex y enhorabuena por la camara.

Yo también cogí en su dia la oferta de Fnac, me salio un poco mas barata, ya que era día del socio y hacían un 10% de descuento mas, jejeje, la mochila no es una mochila en si, es mas una bolsa de transporte estilo bandolera o bolso grande muy chulo y de una calidad muy buena, biene bien para llevarte la camara de paseo si llevar la mochila grande a la espalda, ya que la mochila esa amarilla que dan len los packs del CI la veo realmente grande.

Saludos.

Gracias por la respuesta Hulrrich, si no es mucho pedir una foto de la mochila es que parece que va a tardar tres días en llegarme yestoy ansioso por verla eje. Gracias.

Enlace al comentario

¿que tal es la mochila?

Pues al final me llamaron del Corte Ingles para decirmeque al final les llego el pack de 649€, ¿he hecho bien cogiendo el del Fnac por casi 200€ mas? Que lío tengo ahora mismo

Enlace al comentario

Pues al final me llamaron del Corte Ingles para decirmeque al final les llego el pack de 649€, ¿he hecho bien cogiendo el del Fnac por casi 200€ mas? Que lío tengo ahora mismo

Ten en cuenta que esos 200€ son el 18-55 VR, que bien es sabido que es un objetivo mejor que el que no lleva VR por que su construcción es distinta, en si que es otro objetivo y que obtienes el 55-300 en ved del 55-200. Yo tengo puesto casi siempre el 55-300, me sirve para todo para sacar buenos retratos desde una distancia mas que buena, sin que se enteren de que los estas fotografiando.

Sobre la bolsa, yo veo mas versátil esta bolsa que la mochila que dan para llevar la cámara y a lo sumo el 55-300 con la bolsa te sobra para sacarla a hacer fotos por la ciudad o de excursión, aun así queda espacio para llevar mas cosas, da bastante de si.

Aqui te dejo unas fotos de la bolsa, sacadas con la D3100 por supuesto :clapping:

Este es el enlace para que las veas a mayor resolución, Catalogo

040111_4.jpg040111_1.jpg

040111_2.jpg040111_3.jpg

Yo creo que la oferta del Fnac es buena, son 2 objetivos normalillos para ir empezando, mas adelante ya caerán objetivos mejores.

Saludos.

Enlace al comentario

pues has hecho bien dependiendo...si vas a hacer fotos lejanas de deportes por ejemplo, el 300 es mejor que el 200, si no le vas a dar ningún uso asiduamente...yo con esos 200 euros más me habría comprado un 35mm

un saludo

Pués yo tb tuve esa duda, el jueves de la semana pasada, cúando fui a comprarmela. Primero fui al Fnac del Triangle, y despúes al Corte Ingles de Plaza Cataluña. En el Fnac, sin ver el Pack del CI, tenia muy claro, la obtención del pack del objectivo 300m, pero después, vi, que en el pack del CI, valia menos, el objetivo 200m, que tampoco esta mal, y tampoco hago fotos de lejos, y ademas de la mochila, el libro, y la trajeta, davan el tripode, y precisamente, el tripode, y el precio me hicieron decidir, por el pack del CI. Eso si, la mochila es grande, y no tengo el objestivo de 300, pero bueno, con esos 200, que me ahorrado, me puedo comprar otro objetivo, y si me apuras la funda para la camara. Igualmente, creo que tb has hecho bien en adquirir ese pack, pq nose, si un tripode te hacia mucha fakta o no, y tb lo puedes comprar.

Enlace al comentario

Pués yo tb tuve esa duda, el jueves de la semana pasada, cúando fui a comprarmela. Primero fui al Fnac del Triangle, y despúes al Corte Ingles de Plaza Cataluña. En el Fnac, sin ver el Pack del CI, tenia muy claro, la obtención del pack del objectivo 300m, pero después, vi, que en el pack del CI, valia menos, el objetivo 200m, que tampoco esta mal, y tampoco hago fotos de lejos, y ademas de la mochila, el libro, y la trajeta, davan el tripode, y precisamente, el tripode, y el precio me hicieron decidir, por el pack del CI. Eso si, la mochila es grande, y no tengo el objestivo de 300, pero bueno, con esos 200, que me ahorrado, me puedo comprar otro objetivo, y si me apuras la funda para la camara. Igualmente, creo que tb has hecho bien en adquirir ese pack, pq nose, si un tripode te hacia mucha fakta o no, y tb lo puedes comprar.

Gracias a todos por vuestras respuestas, como lo hecho hecho esta pues a apechugar, lo que aprovechare será a sacarle fotos a mi hijo esquiando, a lo mas que he llegado yo con una cámara es a encenderla a darle un poco al zoom y a sacar la foto, en que envolao me estoy metiendo.jaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...