ziggy Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola. he adquirido estos filtros Nik Color que dice que son compatible con capture NX2 sin embargo en la caja y en las instrucciones solo habla de Adobe Photoshop, mi pregunta es si debo adquirir alguna versión para Capture aparte de la que ya tengo. Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola. he adquirido estos filtros Nik Color que dice que son compatible con capture NX2 sin embargo en la caja y en las instrucciones solo habla de Adobe Photoshop, mi pregunta es si debo adquirir alguna versión para Capture aparte de la que ya tengo. Muchas Gracias Creo que es distinta la versión par photoshop que para capture nx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Son distintos, hay que comprar para photoshop y para capture a parte, y es una p#tada... Pues no son nada baratos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Los que yo tengo son sola y exclusivamente para NX2 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Yo los tengo para NX2, creo que es la mejor opción, porque puedes trabajar directamente con los NEF y si quieres tambien puedes usarlo con JPG y Tif, incluso después de procesarlas con PS. Al reves no puedes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Yo los tengo para NX2, creo que es la mejor opción, porque puedes trabajar directamente con los NEF y si quieres tambien puedes usarlo con JPG y Tif, incluso después de procesarlas con PS. Al reves no puedes. Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.