Jump to content

Taraxacum officinale

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero os guste y como siempre abierta a las críticas que siempre se agradecen

2483315182_aa8a74d55a_b.jpg

Objetivo: VR 105mm F/2.8 G

Longitud Focal: 105mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Ponderada central

1/25 segundo(s) - F/18

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 400

Saludos y buena semana a tod@s

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el deseo para la semana, buena profundidad de campo sin perdida de nitidez,la veo muy correcta.

Gracias Colindres, por pasar y comentarla.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

A mi tambien me gusta mucho, en general todas tus fotos me gustan, haber si logro yo poco a poco, un poco de nivel..., por que vaya pedazos de fotos que veo..me da hasta cosa subir las mias... :P

Colindres...eres de alli?, joer..yo vivo en Colindres, ja,ja,ja, quien seras......?? :)

Enlace al comentario

muy buen control de la exposición mar...la foto me gusta tanto que no me entran ganas ni de soplar por no deshacer la preciosa toma...

tiene una textura que apetece pasarla por la cara...muy buena Mar

saludos

h

Enlace al comentario

no fallos, vamos aqiu entro a ver tus fotos para disfrutar, y pillar ideas eso lo tengo clarisimo estas en la elite y punto.!!!! aceptamos a mar como fotografo oficial de las floresitas der campoooo!!

Enlace al comentario

A mi tambien me gusta mucho, en general todas tus fotos me gustan, haber si logro yo poco a poco, un poco de nivel..., por que vaya pedazos de fotos que veo..me da hasta cosa subir las mias... :P

Colindres...eres de alli?, joer..yo vivo en Colindres, ja,ja,ja, quien seras......?? :)

Hola Triki, te agradezco tu comentario y me agrada saber que te gustan mis fotos. A mi me gustaría poder ver las tuyas y en la medida que pueda ayudarte, igual que a mi me ayudan vuestros comentarios y observaciones, así como las críticas que recibo. Recuerda que todos hemos comenzado sin saber mucho y probando, fallando y aprendiendo. Eso no te tiene que preocupar, todo lo contrario seguro que tu mirada nos ayuda a otr@s a ver cosas nuevas.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Eres la Mar de buena haciendo fotos y la responsable de ponerme los dientes largos con el 105, que por cierto ¿Cual es la distancia mínima de enfoque?

Igual semana para tí.

V-STROM

Hola V_STROM, la distancia mínima de enfoque es de 0,31 cm, si se usan lentes de aproximación puede disminuir hasta 24 cm.

Gracias por comentarla

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Buen trabajo Mar y muy bien controlados esos blancos.

Un saludo.

Gracias Antoni por tu comentario y valoración

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Coincido con Antoni, muy bien los blancos muy buena toma D-Mar

Un saludo

Hola Javier, el control de los blancos te lo debo a tí y a tus consejos.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

muy buen control de la exposición mar...la foto me gusta tanto que no me entran ganas ni de soplar por no deshacer la preciosa toma...

tiene una textura que apetece pasarla por la cara...muy buena Mar

saludos

h

Jaja hector, puedes soplar y pedir un deseo :P , que seguro se cumple y no se desarma la flor. Gracias por tu comentario

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Quizás algo fuera de foco la parte posterior???-

Preciosa y con un detalle impresionante sobretodo el primer plano.

Un abrazo

Juan

Hola Juan,

El detalle de la parte posterior puede deberse a que el foco estaba situado en los estambres de la flor y la PDC es más ajustada, lo tengo en cuenta.

Un beso Mar

Enlace al comentario

Jeje que criticas quieres que saquemos?, si eres el espejo que nos miramos la mayoria,

cada foto tuya es un regalo para la vista. Feliz semana para ti tanbien.

Un saludo.

Jose

Enlace al comentario

Jeje que criticas quieres que saquemos?, si eres el espejo que nos miramos la mayoria,

cada foto tuya es un regalo para la vista. Feliz semana para ti tanbien.

Un saludo.

Jose

Hola Jose, pienso siempre que la mejor foto está por llegar y siempre puedo aprender cosas de todos vosotros, enfoque, composición, luz, uso de la ISO..., son tantas cosas y tantas miradas diferntes como personas en el foro, por tanto las criticas y los puntos de vista vuestros a mi me ayudan.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

hola Mar, que facilidad tienes para hacer unas fotos estupendas de las cosas mas sencillas. Sigo toda tu colección de flora y fauna y me encanta.

saludos

Hola Guille, gracias por pasar y por tu halago.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Muy buena, Mar.

Buena compo y los blancos en su punto. Me gusta mucho el efecto sedoso que le has sacado.

Saludos. :P

FM2

Hola FM2, es una de las flores silvestres que más juego da por sus diferentes fases de desarrollo.

Gracias por comentarla y por tu valoración

Saludos

Mar

Enlace al comentario