five Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Buenas Solo he visto 1 hilo sobre fotos del eclipse de ayer. Es que nadie hizo mas fotos? Pongo la que hice yo, que no me dio timepo a buscar ningun filtro, ni para mi ni para la camara, pero de unas cuantas fotografias que hice creo que esta es la mejor. Espero que os guste. Un saludo. Datos de la imagen: 1/8000 f32 Iso 200 Objetivo Sigma 70-300 a 300mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 La foto muy buena, me gusta el encuadre, buena PDC (bajo mi punto de vista). Saludos! PD: bueno, pocas fotos he podido hacer al eclipse, mi camara está "muerta" solo queda decir "Requiescat in pace".........tocará esperar al próximo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Encontré dos temas con fotos, este es el tercero, buena captura y encuadre. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 five, que yo sepa, con el tuyo hay cuatro post del eclipse. el de trasto82. el de AGUS, para mi la mejor foto. el mío. Y este tuyo. Por cierto, me gusta mucho tu foto. Me parece una luna en vez del sol. Quizá la hubiera recortado un poco por abajo, las nubes están muy uniformes y tanta nube no añade nada nuevo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Yo la verdad es que no sabía nada del eclipse (a lo mejor es lo que tiene no ver absolutamente nada de tele), pero si lo llego a saber, por supuesto que hubiera salido a "afotar". Por cierto, me encanta tu foto. Encuadre perfecto y nubes preciosas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.