Marionikon Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 A veces, sujetos perdidos en el campo, pueden convertirse en el centro de nuestra atención, ocuparnos horas estudiando su composición, su iluminación, su historia... Todo para representar un momento único en la naturaleza de algo aparentemente superfluo. CámaraD700 Exposición 180.4 Apertura f/5.6 Focal 14 mm ISO 200 Distintas linternas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Guapisima Mario,me gusta que en tus fotos a veces te saltes las reglas normales de composicion,siempre son fenomenales....y muy "curradas" Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 el "hueco" que hacen las nubes uncima de la cabañita esta parece echa aposta =P esta muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 el atardecer, las nubes y las estrellas... con la cabaña es realmente buena! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Me gusta la foto, muy simple, muy currada. Francesc Font i Pons Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Como todas tus fotos, impresionante. En esta me ha llamado especialmente la atención la homogeneidad de la iluminación. De hecho, si no es porque dices que has iluminado con linternas, me habría creído que es luz natural la que ilumina la imagen. ¿Cómo haces para lograr que no te queden manchas de luz? Es a base de hacer varias tomas y descartar las no válidas o la iluminación te sale así a la primera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Muy buena Mario. Dentro de tu linea. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 el "hueco" que hacen las nubes uncima de la cabañita esta parece echa aposta =P esta muy guapa Te has fijado lo que hay en el hueco de las nubes? Como todas tus fotos, impresionante. En esta me ha llamado especialmente la atención la homogeneidad de la iluminación. De hecho, si no es porque dices que has iluminado con linternas, me habría creído que es luz natural la que ilumina la imagen. ¿Cómo haces para lograr que no te queden manchas de luz? Es a base de hacer varias tomas y descartar las no válidas o la iluminación te sale así a la primera. Un saludo. Bueno, la iluminación depende de la dificultad de la escena. Hay tomas que son fáciles y salen relativamante a la primera y otras que cuesta más de 20 tomas hasta que lo dejas a tu gusto. Para que no quede manchas de luz es cuestión de recordar por donde has pintado y por donde no. Saber qué quieres realzar y qué quieres dejar más oscuro. Conocer tus linternas, saber los tonos que dan, controlar el haz de luz, filtrar la luz con algún filtro si fuera necesario, usar cálidas o frías en consonancia con el WB manual... En fin, parece mucho pero luego no es tanto. Es más práctica y ejercitarse constantemente. Estas tomas así en campo abierto son las más fáciles de iluminar. Las complicadas son en interiores con oscuridad absoluta donde has de dar la luz justa al milímetro si quieres pintar un cuadro con luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Pelicano Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Me encanta... envidia es lo que tengo al ver esta foto buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 mario como de constumbre, excelente el trabajo., siempre es agradable ver tus tomas. Feliz año y ya puestos feliz reyes magos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.