Jump to content

Cual compro?? (Novata)

Lydia Martinez

Publicaciones recomendadas

Pues como digo en el título soy novata con el tema de cámaras, he tenido varias pero basicas, no sé si me explico... Tengo una coolpix s520 y mi marido y yo queremos dar el salto a una reflex, pero nos han aconsejado que pasemos antes por una bridge ya que no tengo mucha idea de la fotografía, a mi personalmente me gusta mucho ese tema pero estoy muy verde y quisiera ir poco a poco.

He mirado por varios foros y hablan muy bien de la Coolpix P100 y de precio es lo que más o menos se acopla al presupuesto que tenemos (no más de 500 euros), pero quería una opinión algo más profesional en la marca nikon porque estuvimos en un centro comercial y me aconsejaron la más cara (obviamente) y no se si es buena o es porque quieren venderme la mas cara...

Muchas gracias de antemano :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
Pues como digo en el título soy novata con el tema de cámaras, he tenido varias pero basicas, no sé si me explico... Tengo una coolpix s520 y mi marido y yo queremos dar el salto a una reflex, pero nos han aconsejado que pasemos antes por una bridge ya que no tengo mucha idea de la fotografía, a mi personalmente me gusta mucho ese tema pero estoy muy verde y quisiera ir poco a poco.

He mirado por varios foros y hablan muy bien de la Coolpix P100 y de precio es lo que más o menos se acopla al presupuesto que tenemos (no más de 500 euros), pero quería una opinión algo más profesional en la marca nikon porque estuvimos en un centro comercial y me aconsejaron la más cara (obviamente) y no se si es buena o es porque quieren venderme la mas cara...

Muchas gracias de antemano :thank_you:

Si teneis tiempo y sitio para llevarla mejor una reflex, no hace falta pasar por una Bridge. Y mas si contais con un presupuesto de 500€.

Podeis mirar una iniciacion por ejemplo la D3100

Enlace al comentario