Jump to content

Cual compro?? (Novata)

Lydia Martinez

Publicaciones recomendadas

Pues como digo en el título soy novata con el tema de cámaras, he tenido varias pero basicas, no sé si me explico... Tengo una coolpix s520 y mi marido y yo queremos dar el salto a una reflex, pero nos han aconsejado que pasemos antes por una bridge ya que no tengo mucha idea de la fotografía, a mi personalmente me gusta mucho ese tema pero estoy muy verde y quisiera ir poco a poco.

He mirado por varios foros y hablan muy bien de la Coolpix P100 y de precio es lo que más o menos se acopla al presupuesto que tenemos (no más de 500 euros), pero quería una opinión algo más profesional en la marca nikon porque estuvimos en un centro comercial y me aconsejaron la más cara (obviamente) y no se si es buena o es porque quieren venderme la mas cara...

Muchas gracias de antemano :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
Pues como digo en el título soy novata con el tema de cámaras, he tenido varias pero basicas, no sé si me explico... Tengo una coolpix s520 y mi marido y yo queremos dar el salto a una reflex, pero nos han aconsejado que pasemos antes por una bridge ya que no tengo mucha idea de la fotografía, a mi personalmente me gusta mucho ese tema pero estoy muy verde y quisiera ir poco a poco.

He mirado por varios foros y hablan muy bien de la Coolpix P100 y de precio es lo que más o menos se acopla al presupuesto que tenemos (no más de 500 euros), pero quería una opinión algo más profesional en la marca nikon porque estuvimos en un centro comercial y me aconsejaron la más cara (obviamente) y no se si es buena o es porque quieren venderme la mas cara...

Muchas gracias de antemano :thank_you:

Si teneis tiempo y sitio para llevarla mejor una reflex, no hace falta pasar por una Bridge. Y mas si contais con un presupuesto de 500€.

Podeis mirar una iniciacion por ejemplo la D3100

Enlace al comentario

Yo no pasaria por brige, directamente subes el presupuesto 100 euros y te pillas una d90 con una lente (18-105vr)por ejem de segunda mano.

Efectivamente, si ya tenéis pensado dar el salto a réflex y sabéis lo que ello implica (mayor peso y volumen, varias lentes, mayor calidad, etc) no le veo mucho sentido a pasar primero por una bridge. Lanzaos a por una réflex y disfrutadla.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

si os interesa a alguno yo vendo una coolpix p90 en perfecto estado y de esta camara solo puedo opinar muy bien no porque la este vendiendo sino porque es como se suele decir todo en uno 24x, hd, manual, muy facil de usar y 12mp, que mas se puede pedir un saludo "vendo por salto a d80"

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...