acampo Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Pues yo creo que este año me he tenido que portar muuuuy, muuuuy bien. Me han traido en Nikon 200-400 f4 vr, un jueguito de flasesh para macro y un rotula triopo dg3 entre otras cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Pues yo estoy bastante afectado...porque me han dicho que los Reyes Magos son los padres...y yo sin enterarme a estas alturas, sniffff Es broma chic@s Pues este año he tenido que portarme bien porque nuestros queridos Reyes me han dejado un Nikkor 55-200 VR y un Trípode Hama star 63 (normalito pero para lo novato que soy de pm, además a caballo regalao no le mires los dientes). También ver la sonrisa y el disfrute de mi hija y mi mujer. Y para mi cumple, que es el 18, espero el 35mm 1.8. Qué más se puede pedir? Gracias, Reyes Magos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Este año los Reyes Magos (que deben ser canonistas) han intentado tentarme.... y me han traído esto. Bueno, haré de tripas corazón y procuraré sacarle provecho Lo malo es que no me ha dado tiempo a hacer fotos con ella, porque he tenido que sacarme el título de mecánico en media hora, montar 2 bicis sin que me sobren piezas, una de ellas de Hello Kitty, luego he tenido que averiguar como hacer funcionar una PSP para que mi hijo pudiera ponerse a derrapar con el Need for Speed y una Lipster para que la niña juegue a Dora la Exploradora. Luego me he quitado el mono de mecánico y me he hecho ingeniero para montar un parque de bomberos y un camión de Lego.... en fin, me dedicaré a la cámara mañana..... Saludetes ten cuidao con el tonner que suelta tinta emhorabuena, es un buen makinon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 miramira... todavía no he hecho ni una foto con la canonita y ya os estais metiendo conmigo.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 A mi solo una cosa,una D3s. Creo que se han equivocado,igual la "descambio". Ah,y una bolsa de chuches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 A mi solo una cosa,una D3s.Creo que se han equivocado,igual la "descambio". Ah,y una bolsa de chuches. Joder.Como os las gastais. A mi me han traído un torpedo II y la cartilla del Inem.Si lo llego a saber no pido nada. Esperemos no tener que venderlo. Un saludo y menos mal que nos lo tomamos con humor que si no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 12 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 12 pares de calcetines y 6 calzoncillos. Premio a la originalidad. El año que viene en vez de carta, les mando un .pdf; por lo que se ve no están muy puestos en tecnología, y no saben (o no han querido saber) lo que es un iPad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 ....y 6 calzoncillos. Si son tipo leopardo, todavía es salvable el regalo....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.