Jump to content

Han venido los Reyes

Mael21

Publicaciones recomendadas

Pues yo estoy bastante afectado...porque me han dicho que los Reyes Magos son los padres...y yo sin enterarme a estas alturas, sniffff :D

Es broma chic@s :clapping:

Pues este año he tenido que portarme bien porque nuestros queridos Reyes me han dejado un Nikkor 55-200 VR y un Trípode Hama star 63 (normalito pero para lo novato que soy de pm, además a caballo regalao no le mires los dientes). También ver la sonrisa y el disfrute de mi hija y mi mujer.

Y para mi cumple, que es el 18, espero el 35mm 1.8. Qué más se puede pedir?

Gracias, Reyes Magos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este año los Reyes Magos (que deben ser canonistas) han intentado tentarme.... y me han traído esto.

G12.jpg

Bueno, haré de tripas corazón y procuraré sacarle provecho :clapping:

Lo malo es que no me ha dado tiempo a hacer fotos con ella, porque he tenido que sacarme el título de mecánico en media hora, montar 2 bicis sin que me sobren piezas, una de ellas de Hello Kitty, luego he tenido que averiguar como hacer funcionar una PSP para que mi hijo pudiera ponerse a derrapar con el Need for Speed y una Lipster para que la niña juegue a Dora la Exploradora. Luego me he quitado el mono de mecánico y me he hecho ingeniero para montar un parque de bomberos y un camión de Lego.... en fin, me dedicaré a la cámara mañana.....

Saludetes

ten cuidao con el tonner que suelta tinta :D

emhorabuena, es un buen makinon

Enlace al comentario

A mi solo una cosa,una D3s.

Creo que se han equivocado,igual la "descambio".

Ah,y una bolsa de chuches.

Joder.Como os las gastais.

A mi me han traído un torpedo II y la cartilla del Inem.Si lo llego a saber no pido nada.

Esperemos no tener que venderlo.

Un saludo y menos mal que nos lo tomamos con humor que si no...

Enlace al comentario

• Moderadores

12 pares de calcetines y 6 calzoncillos. Premio a la originalidad.

El año que viene en vez de carta, les mando un .pdf; por lo que se ve no están muy puestos en tecnología, y no saben (o no han querido saber) lo que es un iPad.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...