Jump to content

Han venido los Reyes

Mael21

Publicaciones recomendadas

Ya han venido los reyes!!!Que ilusion, para mi es la fecha mas esperada del año...esas caritas de los peques es inolvidable, no hay dinero, ni crisis que pueda con la ilusión que irradian los mas peques de la casa.

A mi me han traído un mando RF para la D200,y un poco de carbón.

¿y a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya han venido los reyes!!!Que ilusion, para mi es la fecha mas esperada del año...esas caritas de los peques es inolvidable, no hay dinero, ni crisis que pueda con la ilusión que irradian los mas peques de la casa.

A mi me han traído un mando RF para la D200,y un poco de carbón.

¿y a vosotros?

A mi solo me han dejado una nota diciendo como Mael se ha portado peor que tu hemos decidido tu carbón dejárselo a el también :whistling::D:P, los únicos regalos que me han dejado son para mis sobrinos y me hace mas ilusión a mi ver las caras que ponen que a ellos mismos abrir los regalos :) .

Saludos y feliz 2011

Enlace al comentario

Joe, debeis haberos portado muy mal... pues a mi me han traido muuuuchas cositas, algunas de las cuales no pondré puesto que nada tienen que ver con la fotografia, pero lo que si tiene que ver, si, y es una mochila Lowepro y una funda para la lluvia, bueno, y el contrapunto esque en el roscón de anoche me salió el haba.

Saludos reales

Enlace al comentario

A mi, ademas de ropa y el move de la ps3 me ha caído un libro de 101 consejos de fotografía digital, que creo que se hará un sitio fijo en la mochila durante las próximas excursiones :whistling:

Para que veáis que libro es el que cayó edito y os pongo el enlace de la casa del libro http://www.casadellibro.com/libro-101-cons...o/2900001318980 la verdad esta muy interesante para los que aun somos novatos :)

Enlace al comentario

En mi casa, los reyes han venido casi en exclusiva para mi hijo (y queda la casa de los abuelos :whistling:).

Para mi un libro de Michael Freeman -compendio de fotografía digital-. Por lo que mi hijo me ha dejado ojear muy completito.

Un cristalito hubiera venido bien, pero creo que los reyes de este barrio entienden poco de cristalitos (o de cristalitos caros, más bien).

Feliz día de reyes y que no pagéis el roscón.

Enlace al comentario

a mi me han traido la alegria de mis hijos el mayor con sus cosas de mayores y la pequeña con sus reyes magos ilusionada que a los papis no llegan de emocion.

para mi jejejeje, de nuevo me he pedido un 85mm 1.8 un bolso lowepro y un nikon 24-70 el de taza :whistling:

5330152932_5576973cbc_z.jpg

Enlace al comentario

Este año los Reyes Magos (que deben ser canonistas) han intentado tentarme.... y me han traído esto.

G12.jpg

Bueno, haré de tripas corazón y procuraré sacarle provecho :whistling:

Lo malo es que no me ha dado tiempo a hacer fotos con ella, porque he tenido que sacarme el título de mecánico en media hora, montar 2 bicis sin que me sobren piezas, una de ellas de Hello Kitty, luego he tenido que averiguar como hacer funcionar una PSP para que mi hijo pudiera ponerse a derrapar con el Need for Speed y una Lipster para que la niña juegue a Dora la Exploradora. Luego me he quitado el mono de mecánico y me he hecho ingeniero para montar un parque de bomberos y un camión de Lego.... en fin, me dedicaré a la cámara mañana.....

Saludetes

Enlace al comentario

Este año los Reyes Magos (que deben ser canonistas) han intentado tentarme.... y me han traído esto.

G12.jpg

Bueno, haré de tripas corazón y procuraré sacarle provecho :)

Lo malo es que no me ha dado tiempo a hacer fotos con ella, porque he tenido que sacarme el título de mecánico en media hora, montar 2 bicis sin que me sobren piezas, una de ellas de Hello Kitty, luego he tenido que averiguar como hacer funcionar una PSP para que mi hijo pudiera ponerse a derrapar con el Need for Speed y una Lipster para que la niña juegue a Dora la Exploradora. Luego me he quitado el mono de mecánico y me he hecho ingeniero para montar un parque de bomberos y un camión de Lego.... en fin, me dedicaré a la cámara mañana.....

Saludetes

Yo no entiendo mucho todavia de Nikon asi que de esto menos, a ver Bost eso que te han regalado es malo o bueno? y porque te regalan Canon? lo pediste a los reyes o los reyes que son magos lo adivinaron? :whistling:

Enlace al comentario

Bueno, a mi después de hacer todo el recorrido, me han regalado un vagón de gallumbos y calcetines, de Nikon, na de na , este año han venido justitos.

Ahora, en las rebajas pienso vengarme...jajajajaja.

Enlace al comentario

G12.jpg

Bueno, haré de tripas corazón y procuraré sacarle provecho :)

Saludetes

Disfrutala eso es un camarón, yo me autorregale el mes pasado para mi cumple la P7000 después de pensarlo mucho entre estas dos y la verdad son muy parecidas :)

Y para mi sobrina que tiene 3 añitos los reyes magos han dejado en mi casa esto (y que casualidad con lo que me gustan a mis las camaras y le dejan en mi casa una camara :whistling: ):

post-1337-1294338347.jpg

Enlace al comentario

pues si la desaturas para quitarle el rosa es clavadita a la G12.... :)

ahí, ahí, fomentando la afición desde chicos...

Merche, me trajeron la Canon porque se la pedí yo, no por accidente. :whistling: , y es buena, claro que es buena.... ya subiré alguna foto.

Enlace al comentario

Se ve que todos habeis sido buenos :1ko:

Yo tambien lo he sido y me han traido muchas cositas! jejeje, en realidad estoy muy contento, me han traido el tripode Manfrotto 055XPROB con la rotula Manfrotto 496RC2 y la funda Manfrotto MBAG80N, El Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX, Flash Nikon SB 700, un pack en el que venia el cargador Powerex MH-C9000 con 8 pilas Powerex Imedion 2400mAh, funda para cargador y funda para pilas, un pie fotografico, un paraguas traslucido y una rotula para el pie para poner el paraguas y flash.

La verdad es que aunque todo lo sabia porque era lo que queria y era yo el que lo tenia que elegirlo y pedirlo, pero la ilusion que me ha hecho todo me ha recordado a cuando era un niño pequeño :1ko: lo que no me esperaba y eso si ha sido una sorpresa ha sido el 35mm.

Ahora toca ir usandolo todo y espero sacarle partido!

Saludos!

Enlace al comentario

Yo creo que fui bueno este año y entre otras cosas que no vienen a cuento aqui :1ko: me trajeron un Nikkor 35mm 1.8 y una bateria de repuesto :1ko:

Aunque coincidiendo con los demas el mejor regalo es ver las caras de mis primos pequeños (entre 2 y 7 años) abriendo sus regalos ;)

BOST tio, con ese regalo vas a ser un infiltrado por aqui... jeje

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

¡¡¡Pues si que habéis sido bueno/as!!!

A mi me han dejado un trípode manfrotto 785b, que es demasiado pequeño para mi d90 y un sigma 135-400, así que estoy en negociaciones con sus majestades para cambiarlo por un Manfrotto 055XDB+804RC. a ver si las llevamos a buen puerto. En cualquier caso tenéis razón, y como ver la carita de la peque al abrir los regalos, no hay nada.

un saludo.

Enlace al comentario

Pués a mi, debo haber sido bueno y me han traido lo que había pedido un monitor para edición fotográfica, y al final ha sido un NEC AccuSync LCD 24WMCX, hasta ahora trabajaba con el monitor de portátil. Lo reyes me han dicho que este año el presupuesto se debía ajustar, que habían modelos mejores de más calidad pero o que no quedaban en stock los digamos asequible, y los que quedaban las tasas que debían pagar los Reyes subían al doble como mínimo y que para la precisión de aficionado era más que suficiente, las primeras impresiones son muy buenas, aunque dispongo de correspondiente cheque regalo para poder cambiarlo, pero el cash necesario para el cambio es lo que me frena.

Si alguien lo tiene os agradecería vuestra valoración

Muchos saludos

Jordi

Enlace al comentario

A mi, mi rey mago favorito que se llama DCTRADE, se me adelantó porque sabe de mi impaciencia, con el Tamron 17-50 a primeros de Diciembre........ :1ko:

Así que el dia 6 de Enero, también me he dedicado solo y exclusivamente a disfrutar de la cara de mi hija abriendo un papel de regalo tras otro.

Saludetes.

Enlace al comentario

Mi rey baltasar pasó de largo la madrugada del 5, así que el 7 le llamé por teléfono y estaba en san roque ( Cádiz ), me monté en el coche y fuí esos 550 km a recoger mis reyes, nada menos que la d700 y el 24-70 nikkor, en el mismo momento de probarla me dice la vuelta a casa...otros 550km.

Como dice daiser así tuve tiempo de disfrutar ese dia de la ilusión de mi hija con sus regalos.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo creo que fui bueno este año y entre otras cosas que no vienen a cuento aqui :D me trajeron un Nikkor 35mm 1.8 y una bateria de repuesto :D

Aunque coincidiendo con los demas el mejor regalo es ver las caras de mis primos pequeños (entre 2 y 7 años) abriendo sus regalos :D

BOST tio, con ese regalo vas a ser un infiltrado por aqui... jeje

de infiltrado nada, lo que no pienso hacer es irme a canonistas a poner las fotos que haga con la G12, que uno sigue siendo mu nikonista :clapping:

Saludos y felicidades a todos por haber sido tan buenos.

Halford, veo que lo de protestar a los Reyes Magos es bastante útil......bastante.....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...