Amy_Silhouette Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 (editado) Hola! Esta es la segunda foto que cuelgo en el foro, sé que tengo que practicar mucho más, pero me gustaría saber vuestras opiniones Amanecer por Amy silhouette of silent, en Flickr Exposición: 0,002 (1/640) Aperture: f/13.0 ISO: 100 Lente: 55mm Un saludo! Editado 6 de Enero de 2011 por Amy_Silhouette Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Este tipo de foto tiene alguna dificultad para exponer correctamente, si quieres sacar el sol sin quemar, queda todo demasiado oscuro. Para sacar más partido, rescata algo las sombras y también le sentaría bien un recorte para eliminar la orilla, ya que, aunque está perfectamente nivelada, la orilla aparenta que está inclinada hacia la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Estoy con akistoiyo......es lo que debemos hacer pero esa oscuridad tiene un algoooo.... me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciriso Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Muy bonita, composición, los tonos y el reflejo que marca una linea que acaba en la orilla (algo inclinada). Yo haría el recorte pero sin eliminarla, ya que hace el fin del reflejo, solamente para enderezarla (nivelar en horizontal). No me imagino como quedaría sin las sombras akistoiyo. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Me gusta. Estoy de acuerdo con akistoiyo en lo de la orilla. Yo cortaria por arriba hasta donde los tonos naranjas empiezan a degradarse con el azul. Y por abajo como bien dice Akistoiyo la arena que resta "estabilidad". Seria un recorte que le daria aspecto panoramico. Siempre lo digo, en grande ganas mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Es una bella imagen, como las que tienes en Fickr, a corregir lo que te dicen los compañeros, o,,,, no es muy particular, Te dejo la foto aquí en otra forma de ponerla. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola Amy_Silhouette, a mi me gusta, aunque estoy con los compañeros en que le sobra la playa y un poquito de cielo. Me gustan mucho los tonos y el reflejo del sol. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 (editado) "Ciriso: No me imagino como quedaría sin las sombras akistoiyo." Te pongo una posibilidad. El horizonte ya está perfectamente nivelado en la original de Amy, es la orilla la que induce a error. Al partir de un jpg de baja resolución se produce algo de "banding" em las zonas del cielo, con la original no ocurriría. Saludos Editado 6 de Enero de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amy_Silhouette Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Muchas gracias a todos por responder! Cierto, la orilla causa esa impresión, la recortaré enseguida, aunque Akistoiyo ya lo ha hecho, ha quedado mejor ¡Gracias por los consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Muchas gracias a todos por responder! Cierto, la orilla causa esa impresión, la recortaré enseguida, aunque Akistoiyo ya lo ha hecho, ha quedado mejor :) ¡Gracias por los consejos! Este hombre, todo lo que toca...lo arregla. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas