Jump to content

Nuevo día

Amy_Silhouette
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Esta es la segunda foto que cuelgo en el foro, sé que tengo que practicar mucho más, pero me gustaría saber vuestras opiniones

5329296635_91f8474604.jpg

Amanecer por Amy silhouette of silent, en Flickr

Exposición: 0,002 (1/640)

Aperture: f/13.0

ISO: 100

Lente: 55mm

Un saludo!

Editado por Amy_Silhouette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de foto tiene alguna dificultad para exponer correctamente, si quieres sacar el sol sin quemar, queda todo demasiado oscuro. Para sacar más partido, rescata algo las sombras y también le sentaría bien un recorte para eliminar la orilla, ya que, aunque está perfectamente nivelada, la orilla aparenta que está inclinada hacia la izquierda.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita, composición, los tonos y el reflejo que marca una linea que acaba en la orilla (algo inclinada). Yo haría el recorte pero sin eliminarla, ya que hace el fin del reflejo, solamente para enderezarla (nivelar en horizontal).

No me imagino como quedaría sin las sombras akistoiyo.

Me gusta mucho.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta.

Estoy de acuerdo con akistoiyo en lo de la orilla.

Yo cortaria por arriba hasta donde los tonos naranjas empiezan a degradarse con el azul. Y por abajo como bien dice Akistoiyo la arena que resta "estabilidad".

Seria un recorte que le daria aspecto panoramico.

Siempre lo digo, en grande ganas mas.

Saludos.

Enlace al comentario

"Ciriso: No me imagino como quedaría sin las sombras akistoiyo."

Te pongo una posibilidad. El horizonte ya está perfectamente nivelado en la original de Amy, es la orilla la que induce a error. Al partir de un jpg de baja resolución se produce algo de "banding" em las zonas del cielo, con la original no ocurriría.

Saludos

amanecerweb.jpg

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario