ast0n Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 A todos nos toca una porción de cemento en la que vivir. Da igual la forma que tenga xD On the six por T-CLick (Ast0n), en Flickr F/5.6 a 1/2000 ISO200 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Buena compo y virado genial. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 La toma expresa bien una imagen del hombre y su arquitectura con la que convive. La simetría agobia y sorprende. Es una buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Original vista, me gusta el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 xDD Muy buena ast0n y muy bien vista, sencilla pero genial, hasta me ha hecho sonreír. Gracias y Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Excelente toma Ast0n, me gusta mucho. El ser humano y el medio artificial en el que subsiste, resulta hasta simpatica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 :) :) :) Buena compo y virado genial.Saludos, Lecina La toma expresa bien una imagen del hombre y su arquitectura con la que convive. La simetría agobia y sorprende. Es una buena foto. Saludos. Original vista, me gusta el encuadre xDD Muy buena ast0n y muy bien vista, sencilla pero genial, hasta me ha hecho sonreír. Gracias y Enhorabuena.Saludos. Excelente toma Ast0n, me gusta mucho. El ser humano y el medio artificial en el que subsiste, resulta hasta simpatica.Un saludo. Jeje gracias a todos compañeros, me alegran vuestros comentarios positivos. Pero tb he de dar las gracias a la corrección de perspectiva, jajajja. Sin él, ésta foto no hubiera salido como hubiera querido. 1 saludo compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Muy acertada la composición, me gusta esta foto. La encuentro falta de contraste en los espacios interventanas (pero a lo mejor es que el tono del hormigón no da para más). Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola Astón Muy buena,aunque no soy muy aficionado a las fotos simetricas (arquitectura), la tuya me gusta mucho, el hombre ahí lo veo realizando una acción que complementa la foto, aunque no sé si hubiera esperado a que estuviera de frente pero, claro, ¿y si no lo hace y pierdo la foto?. Los colores suaves que le has dado también me gustan. Gracias por compartir tus trabajos compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Simetría, composición, modernidad, comunicación/incomunicación... Muchas ideas y una buena imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Felicidades compañero, Me gusta horrores esta toma , me gusta tanto que me la quedo como referencia para futuros trabajos . Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Muy acertada la composición, me gusta esta foto. La encuentro falta de contraste en los espacios interventanas (pero a lo mejor es que el tono del hormigón no da para más). Francisco Hola Astón Muy buena,aunque no soy muy aficionado a las fotos simetricas (arquitectura), la tuya me gusta mucho, el hombre ahí lo veo realizando una acción que complementa la foto, aunque no sé si hubiera esperado a que estuviera de frente pero, claro, ¿y si no lo hace y pierdo la foto?. Los colores suaves que le has dado también me gustan. Gracias por compartir tus trabajos compañero. Un saludo Simetría, composición, modernidad, comunicación/incomunicación... Muchas ideas y una buena imagen. Saludos. Felicidades compañero, Me gusta horrores esta toma , me gusta tanto que me la quedo como referencia para futuros trabajos . Saludos cordiales Gracias a todos. Siento la demora. En cuanto al contraste de la pared. La verdad, la misma pared no daba para más. Es así. Tb tengo otra de frente, pero el gesto me pareció mejor en esta versión, no sé...xD 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Un gran detalle !!! Aparentemente simple, pero solo aparentemente...para mi con muchos matices y planos de lectura. Felicidades, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Pocas cosas quedan ya por decir, a mi también me ha encantado la foto... muy cuidada la simetria así que felicidades. Y ahora que la vuelvo a remirar, quizás con una fila más de ventanas abajo y hacer la simetría 3x3 sería ya la bomba!! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 muy buena , si señor..muy bien vista con una simetria perfecta y un mensaje clarisimo. te felicito porque hay que saber verla. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 "...A todos nos toca una porción de cemento en la que vivir. Da igual la forma que tenga xD" ... y en la que morir... Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Eso se llama ojo, lo demas boberias! Me encanta al titulo y la foto. Lo refleja absolutamente todo. Y lo de "on the six", muy ingenioso!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Un gran detalle !!! Aparentemente simple, pero solo aparentemente...para mi con muchos matices y planos de lectura. Felicidades, joan Pocas cosas quedan ya por decir, a mi también me ha encantado la foto... muy cuidada la simetria así que felicidades.Y ahora que la vuelvo a remirar, quizás con una fila más de ventanas abajo y hacer la simetría 3x3 sería ya la bomba!! Un saludo, muy buena , si señor..muy bien vista con una simetria perfecta y un mensaje clarisimo. te felicito porque hay que saber verla. un abrazo. "...A todos nos toca una porción de cemento en la que vivir. Da igual la forma que tenga xD" ... y en la que morir... Bonita foto . Salu2, Eso se llama ojo, lo demas boberias! Me encanta al titulo y la foto. Lo refleja absolutamente todo. Y lo de "on the six", muy ingenioso!!! Saludos! Gracias a todos por los comentarios. Lo del 3x3, imposible. El mero hecho de dejarla totalmente simétrica me impidió esa posibilidad. Obviamente yo no estaba a la misma altura que la toma. La hice desde el suelo. Por lo que las correciones ya se comían parte de la foto. Hubiera sido una buena imagen tb jejeje. Coincido totalmente contigo compañero Bost. He aquí otro ejemplo de ''porción de cemento'' en la que tarde o temprano todos visitaremos. Ahí cabemos todos por T-CLick (Ast0n), en Flickr 1 saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Buen ojo. Me encantan en este tipo de tomas tan simétricas, ver las diferetentes sombras en las balconeras, la sensación de que estamos en una colmena. No se, siempre tienen algo. La última que has puesto también es una pasada, sobre todo el tener abajo a la izq. un nicho abierto le da un aire de dramatismo terrible. ¡Vaya tema has tocado!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focks Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Me gusta mucho la inclusión de una persona (en la primera foto, en la segunda prefiero que estén vacías). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Buen ojo. Me encantan en este tipo de tomas tan simétricas, ver las diferetentes sombras en las balconeras, la sensación de que estamos en una colmena. No se, siempre tienen algo. La última que has puesto también es una pasada, sobre todo el tener abajo a la izq. un nicho abierto le da un aire de dramatismo terrible. ¡Vaya tema has tocado!! Un saludo. Me gusta mucho la inclusión de una persona (en la primera foto, en la segunda prefiero que estén vacías). Gracias compañeros. Estos temas siempre dan para mucho y siempre puedes llegar a ellos con casi cualquier cosa. Compañero focks, que sería de la vida sin la posibilidad de la muerte? Veo impensable que queden vacíos nunca jejeje. 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Me ha encantado. Un simetria genial con una gran composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas