Jump to content

D90 y flash nissin Di622

serjio

Publicaciones recomendadas

Hola.

Haciendo pruebas, he comprobado que con la D90 y el nissin, a la máxima velocidad que permite la cámara (4000), me salen las fotos mitad iluminadas, mitad completamente oscuras. Esto con el flash normal, con la cortinilla trasera hace lo mismo. ¿Es normal? Con esta velocidad de obturación ¿no se puede utilizar flash?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La velocidad de sincronización de la cámara, es la máxima velocidad a la que es posible disparar nuestra cámara de modo que todo el sensor pueda estar al descubierto en el momento de destello del flash. Te dejo el enlace del que saco este texto.

http://www.dzoom.org.es/noticia-5669.html

saludos

Enlace al comentario

La velocidad de sincronización de la cámara, es la máxima velocidad a la que es posible disparar nuestra cámara de modo que todo el sensor pueda estar al descubierto en el momento de destello del flash. Te dejo el enlace del que saco este texto.

http://www.dzoom.org.es/noticia-5669.html

saludos

Vale. Por lo que he leido, entiendo que la velocidad máxima de sincronización de la D90, es de 200. Que para más velocidad, tendria que usar el modo FP, del menú ¿no?

Ahora, probando esto, me sigue haciendo lo mismo. ¿el flash no soporta el FP ese?

Gracias.

Enlace al comentario

Hola.

Haciendo pruebas, he comprobado que con la D90 y el nissin, a la máxima velocidad que permite la cámara (4000), me salen las fotos mitad iluminadas, mitad completamente oscuras. Esto con el flash normal, con la cortinilla trasera hace lo mismo. ¿Es normal? Con esta velocidad de obturación ¿no se puede utilizar flash?

Gracias.

Con los SB600, SB700, SB800 y SB900 se puede sincronizar hasta 1/4000seg después de activar el modo FP en la cámara, como te sugieren, revisa el manual del flash, específicamente donde hable sobre las velocidades de sincronización.

suerte

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...