nuriavocat Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola hoy por fin he recibido como regalo la ansiada reflex, en este caso el modelo D3100, la cuestion es que despues de cargar la bateria, siguiendo las instrucciones, cuando me dispongo a ponerla, me dice que la bateria no es compatible con la camara, y ambas cosas fueron adquiridas en la tienda y la bateria es oficial de la marca. Que debo hacer? A que creeis que es debido? Por supuesto mañana ire a la tienda donde la compre. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Pues es muy raro la verdad, por que la batería te vendría dentro de la caja con el Kit o la compraste a parte? tienes que ser este modelo EN-EL14 (1030 mAh) intenta cargarla a tope de carga, si aun así no te funciona ve a la tienda, puede ser problema de la cámara o de la batería. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuriavocat Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Pues es muy raro la verdad, por que la batería te vendría dentro de la caja con el Kit o la compraste a parte? tienes que ser este modelo EN-EL14 (1030 mAh) intenta cargarla a tope de carga, si aun así no te funciona ve a la tienda, puede ser problema de la cámara o de la batería. Saludos. Es justo la que me venía dentro de la caja, por eso es más raro aún................... la hemos puesto a cargar hasta que ha dejado de parpadear el cargador y nada. Mañana la llevaremos a la tienda pero tiene toda la pinta de que la batería ha debido de venir defectuosa de fábrica. O eso espero........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josetebandit Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Me suena otro hilo sobre el mismo tema "bateria defectuosa", al parecer no es un problema aislado, supongo que te den una solución rápida en la tienda, ya nos cuentas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quin Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Si es la EN-EL14, no es que no sea compatible, es que esta defectuosa, que te la cambien, si no es, pues que te den la tuya porque si no pocas fotos vas a tirar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuriavocat Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Si es la EN-EL14, no es que no sea compatible, es que esta defectuosa, que te la cambien, si no es, pues que te den la tuya porque si no pocas fotos vas a tirar... Hola ya he ido a la tienda, gracias de todos modos por vuestra ayuda, era la camara, porque ha probado con otra bateria y nada igual, asi que me ha cambiado la camara, espero no tener ningun problema mas....Por cierto he intentado registrarme en nikon school, pero me dice como que el producto no existe o ya esta registrado y lo he hecho hoy por primera vez, algun consejo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Tengo un amigo que le paso lo mismo y ojo, era la cámara la que ponía en corto la batería, ve de inmediato a la tienda, desde luego que es un defecto del fabricante, solo te recomiendo que verifiquen la cámara también. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola ya he ido a la tienda, gracias de todos modos por vuestra ayuda, era la camara, porque ha probado con otra bateria y nada igual, asi que me ha cambiado la camara, espero no tener ningun problema mas....Por cierto he intentado registrarme en nikon school, pero me dice como que el producto no existe o ya esta registrado y lo he hecho hoy por primera vez, algun consejo??? Ves, te dije que también podía ser problema de la cámara Ahora a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.