Jump to content

Ines

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5331503750_26ce851924_b.jpg

Ines por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

Exposición 0,1 sec (1/10)

Aperture f/8.0

Lente 200 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Manual

5332412813_d07f30a789_b.jpg

Ines por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

Exposición 0,1 sec (1/10)

Aperture f/8.0

Lente 200 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Manual

Saludos cordiales

Editado por Eugeni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, pero tengo dos dudas:

- el gesto muy duro (pero es tu elección, junto con el encuadre y las luces), me gustaría comparar, ver una similar, de la misma modelo, pero dedicándonos una sonrisa.

- su lado derecho de la nariz no se funde demasiado con la mejilla? Podrías dejar un nota de cómo pusiste las luces?

Francisco

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta bastante. La veo una foto diferente, con esa mirada desafiante. No un retrato tiene que tener siempre esa mirada dulce o tierna..... Lo que sí veo es la iluminación de la parte izquierda de la foto (la que da en la parte derecha de la nariz de la modelo) un poquillo dura. Pero vamos, resumiendo, que me gusta.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta bastante. La veo una foto diferente, con esa mirada desafiante. No un retrato tiene que tener siempre esa mirada dulce o tierna..... Lo que sí veo es la iluminación de la parte izquierda de la foto (la que da en la parte derecha de la nariz de la modelo) un poquillo dura. Pero vamos, resumiendo, que me gusta.

Enhorabuena.

Hola 261752,

Compartimos la misma opinión y razones para publicar esta imagen, gracias por pasar y dejar constancia de ello.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Eugeni, no seas tan duro con tus modelos, jejje.

Buen virado y aunque de luces algo fuertes en la mejilla izquierda la foto da mucho juego, gracias por compartir.

Saludos,

Lecina

Hola compañero,

Jejeje...tendre presente tus observaciones.

Gracias por pasar y dejar tu comantario e impresiones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Eugeni buenas tardes, espero que te hayan traído muchas cosas los Reyes. Bueno yo veo una toma arriesgada jugando al límite de las luces pero bien resuelta, las luces duras crean también rasgos duros supongo que es lo que pretendías y si es así perfecto. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Eugeni buenas tardes, espero que te hayan traído muchas cosas los Reyes. Bueno yo veo una toma arriesgada jugando al límite de las luces pero bien resuelta, las luces duras crean también rasgos duros supongo que es lo que pretendías y si es así perfecto. Un saludo.

Hola compañero Echassi,

Jejeje...buen ojo amigo mio.

Es evidente que nadie me obligo a publicar esta imagen, muchas de ellas cayeron por el camino, por el simple hecho de no tener esta dureza de la que hablas.

Si, esta composición (Arriesgadisima) conjuntamente con la dureza de la proximidad de los Nissin Di866 es lo que estabamos buscando tanto Ines como yo.

Gracias por pasar y dejar tus impresiones y comentarios.

Saludos cordiales

PD: Pues la verdad es que los Reyes "Majos" porque mira que llegan a ser majos estos reyes...se portarón muy muy bien.

Enlace al comentario

Es verdad que el encuadre es arriesgado (muy cerrado) con lo que los ojos ganan mucho protagonismo, pero en este caso esas altas luces en la punta de la nariz que se confunde con la mejilla, restan todo el protagonismo y fuerza de los ojos.

saludos

Enlace al comentario

Es verdad que el encuadre es arriesgado (muy cerrado) con lo que los ojos ganan mucho protagonismo, pero en este caso esas altas luces en la punta de la nariz que se confunde con la mejilla, restan todo el protagonismo y fuerza de los ojos.

saludos

Hola Guille,

Gracias por pasar y dejar constancia de tus opiniones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Pues Eugeni para variar, te luces.

A mi me encanta ese "triangulo" que forma el rostro al estar el menton levemente hacia abajo, junto con la mirada le dan una fuerza increible.

La diferencia de luz en el rostro mas aun, parece la mitad buena y la mitad mala por asi decirlo.

Incluso el ojo derecho (mirando de frente) me parece "mas malo". En fin, paranoias mias.

Lo que no entendi es si es para tu mujer o es tu mujer la de la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues Eugeni para variar, te luces.

A mi me encanta ese "triangulo" que forma el rostro al estar el menton levemente hacia abajo, junto con la mirada le dan una fuerza increible.

La diferencia de luz en el rostro mas aun, parece la mitad buena y la mitad mala por asi decirlo.

Incluso el ojo derecho (mirando de frente) me parece "mas malo". En fin, paranoias mias.

Lo que no entendi es si es para tu mujer o es tu mujer la de la foto.

Saludos.

Hola Martincho,

Buen analisis de la imagen, amigo mio.

Se agradece que pasaras por esta publicación y que dejaras tus impresiones sobre este trabajo.

Saludos cordiales.

PD: SI, Ines es mi mujer y en este caso mi modelo particular.

Enlace al comentario