luguru Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola a tod@s! He elegido para mi primero foto en este subforo una foto de la Mezquita de Córdoba en blanco y negro. Espero vuestras opiniones. Un saludo! mezquita bn por luguru, en Flickr EXIF Exposición 0,002 sec (1/641) Aperture f/8.0 Lente 66 mm ISO 200 3 tomas +-2 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 - Lo mejor: La amplia gama de tonos obtenida, desde el blanco al negro y el encuadre. - Lo peor: Le falta algo de nitidez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 - Lo mejor: La amplia gama de tonos obtenida, desde el blanco al negro y el encuadre. - Lo peor: Le falta algo de nitidez. Saludos. Muchas gracias Antelio! Como siempre consejos claros y concisos. :) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Esta falta de nitidez se hubiera resuelto si en lugar de HDR se hubiera hechoun procesado en B&N normal. Yo diría que el raw ya contenía suficiente información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Esta falta de nitidez se hubiera resuelto si en lugar de HDR se hubiera hechoun procesado en B&N normal. Yo diría que el raw ya contenía suficiente información. Muy buenas Aliena. No te falta razón, pero es que quería experimentar con el Photomatix y al combinar los archivos me daba la posibilidad del B&N y me gustó como quedaba. :) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_Large Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola, me gusta mucho los tejados blancos y negros, las siluetas negras de las personas sobre el puente. He probado a recortarla por debajo hasta casi la base del pilon de la derecha, ya que me daba la sensación de muy cuadrada la foto, pruebalo y me dices que tal. Un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.