rabadaki Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 (editado) Saludos. En realidad la que quería poner es la de abajo :) Son muy parecidas aunque tienen distinta luz y, sobretodo, en la segunda se la ve mejor por la posición de la pata trasera. Por cierto, mirad la fecha de la toma. Curioso ¿no?. Espero os gusten. Exif incrustados. Editado 7 de Enero de 2011 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Mas que una mantis parece una bailarina de balet :) bonita toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola Santi Me parece una toma buenisima,tienes fotografiado el insecto que mas me gusta de todos los que asta ahora he visto.Son dificiles de ver los jodios estos,yo consegui uno hace tiempo y media como 2 cm mas o menos.Encuadre,pose,nitidez,muy buena,si señor.Solo te queda enmarcarla,je je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobishome Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Curiosísimo insecto. Bonita foto, aunque "me pide el cuerpo" verle la cara de cerca, un primer plano tiene que ser espectacular ... No he conseguido ver ninguno hasta ahora, ¿que tamaño tienen realmente?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Parece un animal prehistorico, la toma esta genial en todos los aspectos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Garcias a todos por pasar y comentar. Lobisome. Esta bicha es adulta y debe medir más de 4cms pero en verano te puedes encontrar las de nueva generación que son mucho más canijas y fáciles de meter a foco en una compo. Te pongo un par de primeros planos para que las veas. Son tomas que no pensaba subir ya que no estoy contento con ellas, pero para presentar al bichín en sociedad, valen. También voy a poner otra toma arriba. En realidad es la que quería poner en un principio porque se le ve todo el abdomen, no como en la que hay ahora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobishome Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 ¡La madre que la parió!, pero si ésta, si no es hermana de Alien, es prima por lo menos ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Que bissscho mag rarito...! Y de la colita que parece la de mi Yorksaire que me decis?? Y que careto tiene el mozo.... con esa caida de ojos... Bueno fuera de bromas, la foto expectacular.Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Que bissscho mag rarito...!Y de la colita que parece la de mi Yorksaire que me decis?? Y que careto tiene el mozo.... con esa caida de ojos... Bueno fuera de bromas, la foto expectacular.Me encanta. Saludos. Gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noales4648 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Que pasada de fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ambriz Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 wow, increibles tomas rabadaki de ese macho, me quedo con la tercera. Solo como dato, no es adulta, aun no tiene alas, a mi ojo de amante de las mantodeo, te puedo decir que le faltan un par de mudas; te sorprende la fecha, supongo por el invierno, esta especie tiene la capacidad de hibernar como ninfa y en primavera-verano encontraras los adultos. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 me quedo con la compo y pose del bicho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Gracias Ambriz por tus puntualizaciones. Me interesan mucho estas cosas. Tengo algún libro de bichos y he visto ilustraciones de Empusas con alas pero nunca he visto una en vivo y desconozco sus ciclos y tallas, por lo que me he fiado de los comentarios de los compañeros en otos foros. No hace mucho encontré una que casi alcanzaba los 6 cms e imaginé que dado su tamaño debía ser adulta. Sin embargo no tenía alas y era idéntica a las 2 que ahora mismo tengo localizadas en 1 m2, ésta de la foto color claro y otra de igual tamaño pero más oscura. Hace 3 semanas que no se mueven de su sitio y las visito regularmente. A ver si hay suerte y puedo seguirlas la pista. Gracias de nuevo por la info. Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ambriz Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Gracias Ambriz por tus puntualizaciones. Me interesan mucho estas cosas. Tengo algún libro de bichos y he visto ilustraciones de Empusas con alas pero nunca he visto una en vivo y desconozco sus ciclos y tallas, por lo que me he fiado de los comentarios de los compañeros en otos foros. No hace mucho encontré una que casi alcanzaba los 6 cms e imaginé que dado su tamaño debía ser adulta. Sin embargo no tenía alas y era idéntica a las 2 que ahora mismo tengo localizadas en 1 m2, ésta de la foto color claro y otra de igual tamaño pero más oscura. Hace 3 semanas que no se mueven de su sitio y las visito regularmente. A ver si hay suerte y puedo seguirlas la pista. Gracias de nuevo por la info. Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos. un placer, realmente a mi me encantan las mantis, y en especial esta es de mis especies favoritas, lastima que aun no la conozco en vivo, me quedan muy lejos. esta puede alcanzar los 8-9 cm de adulta y pues la diferencia solo la notaras en el tamaño con cada muda, siendo casi idénticas desde que eclosionan hasta adultas. en esta especie puedes diferenciar a las hembras de los machos por las antenas, los machos tienen las antenas mas gruesas y largas con forma de pluma y en las hembras son mas delgadas y cortas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Me gustan mucho las dos fotos, la composcion y la pose del insecto es genial. Ya estoy mirando por donde puedo encontrar alguno en Cadiz por que estoy desando hacerle una foto a uno. como has puesto el nombre ya toy mirando por la web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Enhorabuena son fantasticas muy buena la pose, y la tercera, la del primer plano da hasta miedo. Espero algún día hacer la mitad de lo que he visto, viendo estas macros igual te dan ganas de buscar algún bicho para hacer experimentos, o se te quitan las ganas, de lo complejo que debe ser. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Animo, me gustará ver vuestras fotos por aquí. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Macros de mucha calidad ¿Todas con el MICRO-NIKKOR AF 105mm F/2.8? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas