Moving Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola a todos Mi primera foto con Nikon y en el foro ,hecha ayer en mi primera salida con la D7000 , el día no acompañaba mucho : F 7,1 V 1/200 Iso 100 Espero que os guste . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Mu buena moving, me gusta mucho, le has dado algún tratamiento de postpo como el viñeteo, o es a causa de la lente que utilizaste? en que lugar está hecha? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moving Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Mu buena moving, me gusta mucho, le has dado algún tratamiento de postpo como el viñeteo, o es a causa de la lente que utilizaste? en que lugar está hecha? Un saludo! Me alegra que te guste , tiene un degradado de exposición desde CR. Esta realizada en el Parque del Laberinto (Barcelona). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Buena composición y gama de tonos, el cielo está un poco sobre expuesto y desvahído. Intenta insistir en los retoques. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moving Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 (editado) Buena composición y gama de tonos, el cielo está un poco sobre expuesto y desvahído. Intenta insistir en los retoques. Saludos. Gracias por comentar, sí el cielo esta un poco así así, también esta foto ha perdido contraste y saturación Saludos Editado 12 de Enero de 2011 por Moving Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Una composicion con unos reflejos preciosos, cada vez mas, despues de ver fotos como la que nos presentas, es mayor el deseo de poder comprarme la d7000, un abrazo, Manu... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 me gusta la toma. pero eso si el cielo quizas un poco menos subexpuesto y creo k si hubieras colocado el edificio utilizando la regla de los cuartos. e mi opinion la foto mejoraria colocando el edificio mas bajo para que se viera el reflejo totalmente pero no con tanta agua por la parte de abajo y mas aire por la parte de arriba. Espero ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moving Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Una composicion con unos reflejos preciosos, cada vez mas, despues de ver fotos como la que nos presentas, es mayor el deseo de poder comprarme la d7000, un abrazo, Manu... :) Gracias por comentar y me alegra mucho que te guste. Desde luego que es una buena cámara muy recomendable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moving Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 me gusta la toma. pero eso si el cielo quizas un poco menos subexpuesto y creo k si hubieras colocado el edificio utilizando la regla de los cuartos. e mi opinion la foto mejoraria colocando el edificio mas bajo para que se viera el reflejo totalmente pero no con tanta agua por la parte de abajo y mas aire por la parte de arriba. Espero ayudar. Me alegra que te guste ,el cielo no es muy llamativo pero no esta sobre expuesto, si editas la foto podrás ver el histograma. Para que salga todo el reflejo es la una opción que tenia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 te puedo asegurar que tengo unas 20 fotos del dichoso lago del laberint y no tengo ninguna en condiciones....siempre o es el cielo o un turista o cualquier cosa que me arruina la toma....a ti no te ha pasado, ya me contaras el secreto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Este lago es otro reto. Yo también lo tengo, pero lleno de turistas siempre. También me gustaría saber el secreto. ¿Día? ¿hora?. Gracias. Eso sí, la veo un pelín oscura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Me alegra que estes por aquí... Tambien agradecemos tus aportación de muchas espero... Supongo que todavía estás cogiendo el tranquillo a tu nueva bestia... Pero sigue así que vas bien... sobre comentar la foto... bueno lo dejaremos para otras futuras, lo que te animamos es que aque sigas practicando... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Muy bonita, algo subexpuesta pero un pelín, y el cielo no te acompaño, no obstante muy bonita, haber si pronto nos muestras otra, un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Es cierto que el cielo se ve algo raro, pero tiene un punto misterioso que me gusta... hace que la mirada se vaya directamente al edificio y su reflejo. Me gustaría ver la foto con un cielo azul y con alguna nube blanca, debe se un lugar muy chulo. Enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moving Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 te puedo asegurar que tengo unas 20 fotos del dichoso lago del laberint y no tengo ninguna en condiciones....siempre o es el cielo o un turista o cualquier cosa que me arruina la toma....a ti no te ha pasado, ya me contaras el secreto. Gracias por comentar , no hay secreto solo paciencia hasta encontrar el momento adecuado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moving Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Este lago es otro reto. Yo también lo tengo, pero lleno de turistas siempre. También me gustaría saber el secreto. ¿Día? ¿hora?. Gracias. Eso sí, la veo un pelín oscura Gracias por comentar , no hay secreto como he dicho antes solo paciencia . El día mas o menos estaba así , con el cielo gris uniforme y ligera niebla en el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moving Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Me alegra que estes por aquí...Tambien agradecemos tus aportación de muchas espero... Supongo que todavía estás cogiendo el tranquillo a tu nueva bestia... Pero sigue así que vas bien... sobre comentar la foto... bueno lo dejaremos para otras futuras, lo que te animamos es que aque sigas practicando... Saludos Gracias por la bienvenida , vengo de otra marca y aún tengo que cogerle un poco la practica de todos los mandos y como no de la forma de tirar que cambia bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moving Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Muy bonita, algo subexpuesta pero un pelín, y el cielo no te acompaño, no obstante muy bonita, haber si pronto nos muestras otra, un saludote Gracias por comentar me alegra que te guste . Sí , el cielo no me acompaño y la foto al subirla al foro ha perdido un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moving Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Es cierto que el cielo se ve algo raro, pero tiene un punto misterioso que me gusta... hace que la mirada se vaya directamente al edificio y su reflejo. Me gustaría ver la foto con un cielo azul y con alguna nube blanca, debe se un lugar muy chulo. Enhorabuena por la foto Gracias por comentar , me alegra mucho que te guste , con otro cielo como dices mucho mejor , para otra toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Toda la fuerza de la foto radica en la casita y su reflejo, encima el tiempo no te ayudó ofreciéndote un cielo espectacular. En mi opinión realzarías y darías más fuerza al "tema" cortando cielo. Con ello tambien mejorarias la composición puesto que ahora la encuentro demasiado centrada. Que buena nitidez ofrece la D7000!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moving Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Toda la fuerza de la foto radica en la casita y su reflejo, encima el tiempo no te ayudó ofreciéndote un cielo espectacular. En mi opinión realzarías y darías más fuerza al "tema" cortando cielo. Con ello tambien mejorarias la composición puesto que ahora la encuentro demasiado centrada.Que buena nitidez ofrece la D7000!!! Gracias por comentar , tienes toda la razón. Esta cámara lo tiene todo bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas