Jump to content

Reflejo

Moving
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mu buena moving, me gusta mucho, le has dado algún tratamiento de postpo como el viñeteo, o es a causa de la lente que utilizaste? en que lugar está hecha?

Un saludo!

Me alegra que te guste , tiene un degradado de exposición desde CR.

Esta realizada en el Parque del Laberinto (Barcelona).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición y gama de tonos, el cielo está un poco sobre expuesto y desvahído. Intenta insistir en los retoques. Saludos.

Gracias por comentar, sí el cielo esta un poco así así, también esta foto ha perdido contraste y saturación

Saludos

Editado por Moving
Enlace al comentario

me gusta la toma. pero eso si el cielo quizas un poco menos subexpuesto y creo k si hubieras colocado el edificio utilizando la regla de los cuartos. e mi opinion la foto mejoraria colocando el edificio mas bajo para que se viera el reflejo totalmente pero no con tanta agua por la parte de abajo y mas aire por la parte de arriba.

Espero ayudar.

Enlace al comentario

Una composicion con unos reflejos preciosos, cada vez mas, despues de ver fotos como la que nos presentas, es mayor el deseo de poder comprarme la d7000, un abrazo, Manu... :)

Gracias por comentar y me alegra mucho que te guste. Desde luego que es una buena cámara muy recomendable.

Saludos

Enlace al comentario

me gusta la toma. pero eso si el cielo quizas un poco menos subexpuesto y creo k si hubieras colocado el edificio utilizando la regla de los cuartos. e mi opinion la foto mejoraria colocando el edificio mas bajo para que se viera el reflejo totalmente pero no con tanta agua por la parte de abajo y mas aire por la parte de arriba.

Espero ayudar.

Me alegra que te guste ,el cielo no es muy llamativo pero no esta sobre expuesto, si editas la foto podrás ver el histograma. Para que salga todo el reflejo es la una opción que tenia.

Saludos

Enlace al comentario

te puedo asegurar que tengo unas 20 fotos del dichoso lago del laberint y no tengo ninguna en condiciones....siempre o es el cielo o un turista o cualquier cosa que me arruina la toma....a ti no te ha pasado, ya me contaras el secreto.

Enlace al comentario

Me alegra que estes por aquí...

Tambien agradecemos tus aportación de muchas espero...

Supongo que todavía estás cogiendo el tranquillo a tu nueva bestia...

Pero sigue así que vas bien... sobre comentar la foto... bueno lo dejaremos

para otras futuras, lo que te animamos es que aque sigas practicando...

Saludos

Enlace al comentario

te puedo asegurar que tengo unas 20 fotos del dichoso lago del laberint y no tengo ninguna en condiciones....siempre o es el cielo o un turista o cualquier cosa que me arruina la toma....a ti no te ha pasado, ya me contaras el secreto.

Gracias por comentar , no hay secreto solo paciencia hasta encontrar el momento adecuado.

Un saludo

Enlace al comentario

Este lago es otro reto. Yo también lo tengo, pero lleno de turistas siempre. También me gustaría saber el secreto. ¿Día? ¿hora?. Gracias.

Eso sí, la veo un pelín oscura

Gracias por comentar , no hay secreto como he dicho antes solo paciencia . El día mas o menos estaba así , con el cielo gris uniforme y ligera niebla en el fondo.

Saludos

Enlace al comentario

Me alegra que estes por aquí...

Tambien agradecemos tus aportación de muchas espero...

Supongo que todavía estás cogiendo el tranquillo a tu nueva bestia...

Pero sigue así que vas bien... sobre comentar la foto... bueno lo dejaremos

para otras futuras, lo que te animamos es que aque sigas practicando...

Saludos

Gracias por la bienvenida , vengo de otra marca y aún tengo que cogerle un poco la practica de todos los mandos y como no de la forma de tirar que cambia bastante.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy bonita, algo subexpuesta pero un pelín, y el cielo no te acompaño, no obstante muy bonita, haber si pronto nos muestras otra, un saludote

Gracias por comentar me alegra que te guste . Sí , el cielo no me acompaño y la foto al subirla al foro ha perdido un poco.

Saludos

Enlace al comentario

Es cierto que el cielo se ve algo raro, pero tiene un punto misterioso que me gusta... hace que la mirada se vaya directamente al edificio y su reflejo. Me gustaría ver la foto con un cielo azul y con alguna nube blanca, debe se un lugar muy chulo.

Enhorabuena por la foto

Gracias por comentar , me alegra mucho que te guste , con otro cielo como dices mucho mejor , para otra toma.

Saludos

Enlace al comentario

Toda la fuerza de la foto radica en la casita y su reflejo, encima el tiempo no te ayudó ofreciéndote un cielo espectacular. En mi opinión realzarías y darías más fuerza al "tema" cortando cielo. Con ello tambien mejorarias la composición puesto que ahora la encuentro demasiado centrada.

Que buena nitidez ofrece la D7000!!!

Enlace al comentario

Toda la fuerza de la foto radica en la casita y su reflejo, encima el tiempo no te ayudó ofreciéndote un cielo espectacular. En mi opinión realzarías y darías más fuerza al "tema" cortando cielo. Con ello tambien mejorarias la composición puesto que ahora la encuentro demasiado centrada.

Que buena nitidez ofrece la D7000!!!

Gracias por comentar , tienes toda la razón.

Esta cámara lo tiene todo bueno.

Un saludo

Enlace al comentario