tomymac Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 (editado) Hola a todos, subo estas dos tomas de un Psocoptero ninfa y adulto en su dos etapas ( como le prometi a Joaquim ) me falto la de la puesta de huevos pero me era imposible verlos y afotarlos con los medios que cuento ahora, la de las alas es su etapa adulta y la otra toma en su etapa ninfa, son de un tamaño pequeñisimo, la 1ª la afote a 4x y la 2ª a 5x, tienen un pequeño recorte para reencuadrar un pelin pero muy poco, disculparme por la pdc pero es muy critica y dificil de controlar a estas magnitudes. Un saludo Tomas Editado 7 de Enero de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola Tomas pero si les ha sacado hasta los intestinossssss, la verdad una pasada sacar esos bichos de ese tamaño con esa nitidez esta al alcance de pocos , felicidadeas . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola Tomas Como siempre,me parecen unas tomas impresionantes,un acercamiento que me encanta,asin que,sigue subiendo que el foro está un poco apagadete,con motivo,pero apagadete. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola Tomas pero si les ha sacado hasta los intestinossssss, la verdad una pasada sacar esos bichos de ese tamaño con esa nitidez esta al alcance de pocos , felicidadeas .Un saludo. Hola Mariano, poco a poco vamos sacando algo en este mundo en miniatura tan fascinante, me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 (editado) Hola TomasComo siempre,me parecen unas tomas impresionantes,un acercamiento que me encanta,asin que,sigue subiendo que el foro está un poco apagadete,con motivo,pero apagadete. Saludos. Hola Juanmanuel, tomas de macro siempre hay aunque estemos en invierno hay que echarle imaginacion, tengo varias tomas en perspectiva que ya veras, me alegra que te gusten y como siempre gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Editado 7 de Enero de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Como siempre insuperable! Muchas gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Pueeeeeessssss como siempre impresionante un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Como siempre insuperable!Muchas gracias por compartir. Saludos. Hola aerovoltio, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Pueeeeeessssss como siempre impresionante un saludo juanjo Hola Juanjo, puessssssss me alegra que te guste jajjaajja , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 buahhhh!!! tremendos acercamientos...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 buahhhh!!! tremendos acercamientos...... Hola jrms870, me alegra que te gusten. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 (editado) Coñe, que se me pasaaa... Creo que son hasta de la misma especie, jeje El adulto que has puesto tú podria ser el macho, mientras que el mio puede ser la hembra, el chiquitajo ha salido muy guapo! Aún hay una etapa más pequeña, sin alas, una auténtica miniatura! jeje saludos Editado 16 de Enero de 2011 por Joaquim F. P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Una pasada, aunque prefiero la de abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Presciosas tomas las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Coñe, que se me pasaaa...Creo que son hasta de la misma especie, jeje El adulto que has puesto tú podria ser el macho, mientras que el mio puede ser la hembra, el chiquitajo ha salido muy guapo! Aún hay una etapa más pequeña, sin alas, una auténtica miniatura! jeje saludos Hola Joaquim, me alegra que te gusten, la otra etapa mas pequeña que nombras debe de ser de menos de un milimetro , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Una pasada, aunque prefiero la de abajo. Hola Darry3, me alegra que te gusten, si a la de abajo le quedaron los ojos muy bien, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Presciosas tomas las dos. Hola Danjes, me alegra que te gusten estas miniaturas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola TomasComo siempre,me parecen unas tomas impresionantes,un acercamiento que me encanta,asin que,sigue subiendo que el foro está un poco apagadete,con motivo,pero apagadete. Saludos. Juan Manuel, si el amigo Tomas sigue subiendo bichejos de esos, esto se va a convertir en una caldera de tanta visitas. :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Juan Manuel, si el amigo Tomas sigue subiendo bichejos de esos, esto se va a convertir en una caldera de tanta visitas. :P Hola Guela, parecen que gustan los acercamientos extremos, son poco posteados por estos lares, ire subiendo alguna que otra, poco a poco, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Buenas noches Tomás. Lo tuyo ya es de laboratorio y para estudiar. Me han dicho (de buena fuente) que en cabo cañaveral venden de segunda mano un macrotelescopio, que invertido, seguramente te va a venir "como anillo al dedo" para hacerle una macro a la iradición que dejó hace varios meses el paso de una chinche en celo. Además, la primera tiene buena compo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Buenas noches Tomás.Lo tuyo ya es de laboratorio y para estudiar. Me han dicho (de buena fuente) que en cabo cañaveral venden de segunda mano un macrotelescopio, que invertido, seguramente te va a venir "como anillo al dedo" para hacerle una macro a la iradición que dejó hace varios meses el paso de una chinche en celo. Además, la primera tiene buena compo. Saludos. Hola Toni, jjajaaaj, ahora te voy a sorprender, tambien soy aficionado a la Astronomia aunque ahora no ejerzo con telescopios si no a traves de unos buenos prismaticos astronomicos, siempre me ha gustado ver lo que no se ve o apenas se distingue, sera por que soy una persona inquieta y curiosa , si el telescopio es un cassegrain si que estaria bien invertirlo si es un newtoniano no :) , hay estamos para que no se aburra el foro y sin dejar de aprender que el macro tiene muchas especialidades y me gustaria aprenderlas un poco, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Por ahí te han comentado que pocos consiguen algo así, y me lo creo... eres un fenómeno con este tipo de tomas... Realmente espectaculares . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Por ahí te han comentado que pocos consiguen algo así, y me lo creo... eres un fenómeno con este tipo de tomas... Realmente espectaculares . Salu2, Hola Belmi, se agradecen tus comentarios tan sinceros , a ver si puedo ir haciendo alguna que otra de este tipo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas