EVAR Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola a todos-as! Soy novato en esto de la fotografia,espero aprender mucho de todos vosotros.Estos días estoy mirando precios de la D90,sin duda es la que me voy a comprar y más viendo los comentarios tan buenos que tiene ésta maquina. A ver si me podeís orientar como veís los precios y características principales de los objetivos que estoy viendo. Nikon D90 + 18-105mm .....879 € Nikon D90 +18-200mm ...1299€ En los dos packs van con una tarjeta de 4 G + mochila + 2 años de garantia.Estos precios son de hoy, en Media Markt. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golfacero Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola, No te quiero liar más pero yo me estoy mirando la d90 y la d7000. Las dos son buenas máquinas y no se que tipo de foto vas a hacer, pero del 18-200mm, me han hablado que es un buen objetivo todoterreno para llevar en viajes, ya que, con el rango focal que tiene, no tendrias que ir cambiando de objetivo, ni ir muy cargado. Entonces por precio d90 18-200 se aproxima bastante al precio d7000 con el 18-200mm. Aunque algún usuario ha indicado que con este obejtivo no obtiene la nitidez deseado con la d7000.??? Bueno, por lo tanto si puedes mejor el 18-200 es mejor, pero 400€ más, con respecto con el 18-105, no se si es demasiada diferencia. Creo que hay otras combinaciones mejores. Pero como siempre depende del uso que se quiera hacer y del presupuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 El 18-105 te dará mayor calidad, pero menos rango focal...si quieres no tener que cambiar de objetivo, pues el 18-200, si prima la calidad, 18-105. También depende del alcance que quieras, si con el 18-200 te es suficiente, perfecto, si noterminaras comprando un 70-300, el cual con el 18-105 forma buena pareja, y creo qeu ambos costarian similar al 18-200 con mucha mas calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Bueno, el precio de la D90 con 18-200 (dependiendo de la tienda) más o menos es igual a la D7000, pero sin objetivo... El mismo es un buen todo-terreno, pero su calidad no es excelsa, como justamente Soul of Ice te ha hecho notar, el 18-105 te proporciona más calidad óptica. Confirmo también las buenas prestaciones del 70-300. Para iniciarse, creo que el 18-105 es preferible, mientras tanto se analiza lo que realmente necesita. Como siempre es mi opinión, por lo tanto contestables Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 En mi opinión es mejor opción el 18/105, da buena calidad óptica y cubre un interesante abanico, despues, ya irás añadiendo cristalitos más específicos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EVAR Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Vaya ahora si que estoy entre las dos,más liado que nunca,ja,ja,ja.Estoy entre comprar la D90 ó la D7000. A ver el precio de la D7000 +objetivo 18-105mm...... 1299€ Realmente vale la pena la compra de la D7000 ??? He leido de todo sobre la D7000 y es una super maquina,eso sí sin despreciar ni un pelo a la D90,pues tambien todo lo leido es formidable.Se que sí pongo este post en la sección de la Nikon D7000,todos me van a decir que la compre. Pero...vosotros que teneís la D90,que opinaís?Pues alguno veo que ya ha dado el paso y relevo a la D90 por una D7000. Hala ! Desahogaros un poquito en este post y aconsejarme un poco. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Vaya ahora si que estoy entre las dos,más liado que nunca,ja,ja,ja.Estoy entre comprar la D90 ó la D7000. A ver el precio de la D7000 +objetivo 18-105mm...... 1299€ Realmente vale la pena la compra de la D7000 ??? He leido de todo sobre la D7000 y es una super maquina,eso sí sin despreciar ni un pelo a la D90,pues tambien todo lo leido es formidable.Se que sí pongo este post en la sección de la Nikon D7000,todos me van a decir que la compre. Pero...vosotros que teneís la D90,que opinaís?Pues alguno veo que ya ha dado el paso y relevo a la D90 por una D7000. Hala ! Desahogaros un poquito en este post y aconsejarme un poco. Un saludo a todos. si puedes pagar la diferencia entre la D90 y la D7000 con el mismo objetivo Nikkor 18-105vr pues adelante con la D7000 si perece la pena comprarla nueva mejor censor,soporta mejor los isos altos,mas megapiseles, cuerpo de magnesio, etc todo son ventajas lo que no merece la pena es dar de lado a una D90 para estar a la ultima novedad como es la D7000 por lo menos a mi que la tengo ase solo un año siendo tan buena maquina pero en tu caso si no tienes ninguna reflex pues a por ella sera una buena invercion la D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Hola, la D7000 tecnológicamente más avanzada, las diferencias mayores con la D90, son el sensor mas MP, Expeed2 orientados para los iso altos y para el video, el cuerpo en magnesio (en la parte superior y en la trasera) la bayoneta de la óptica sigue siendo ancorada en suporto de plástico, tropicalizada etc.etc. Pero por cuanto reguarda las ópticas, el 18-105, rinde mas con la D90…personalmente con la D7000 optaría por objetivos tipo 17-55 f2.8, o ópticas fijas 85mm, 50mm entonces se puede apreciar y disfrutar a fondo todas las características…Si es la primera elección de cámaras, es claro que entres D90 y D7000, la positividad va por la D7000, como es claro que quien tiene ya la D90, no cambia por una similar, sino punta a una D 300, o 700. Para finalizar la elección justa es dictada por las reales necesidades operativas… Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
redk Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Como te comentan los compañeros, si tienes las facilidades para hacerte de la D7000, adelante, es lo que yo haría si tuviera el dinero (que lo tenía pero un pequeño problema me hizo gastar algo de ese dinero). La D90 es una gran camara, y para iniciarse puede parecer mucho, pero ya depende cuanto te quieras meter para aprovecharla y sacarle jugo, la D7000 obviamente tiene sus mejoras, lo cual la hace un gran sucesora de la D90, y si piensas también meterte mucho, pues que mejor que empezar con esa. Como no tienes objetivos, y empezaras, creo que la D7000 + 18-105VR es una buena opción y de ahí a mejorar el equipo, aunque lo que comenta emore es muy a tomarse en cuenta, y Soul of Ice te lo reforzar ya que el tiene ambas cámaras y varios objetivos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AldebaranD90 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Yo tenia la misma duda que tu y la chica de la tienda me lo dejo bastante claro al aconsejarme que me comprara la de 18-105 que para el nivel amateur que yo queria era suficiente y luego siempre podria comprarme un objetivo mayor. Yo con mi 18-105 no tengo ninguna queja y por otra parte tu bolsillo te lo agradecera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola, yo tengo el 18-105 y me parece genial, es verdad que tienes menos rango focal pero creo que por la diferencia de precio podrías mirar en un futuro el 70-300 que es la leche y cubririas hasta 300mm, eso es lo quisiera hacer yo, aunque de momento no puedo, pero tofo llegaaaaaa, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l.alvarez Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 A mí el 18-105 me está yendo de puto lujo. Para mi nivel me viene muy bien; de hecho, como dicen por aquí, cuando quiera más rango focal, miraré otros objetivos, pero ahora mismo contento con lo que tengo. Al final en esto como en todo, para gustos; pero ya te digo que con mi nivel, no sé el tuyo, con la D90 y 18-105, sobrado... de momento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.