EVAR Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola a todos-as! Soy novato en esto de la fotografia,espero aprender mucho de todos vosotros.Estos días estoy mirando precios de la D90,sin duda es la que me voy a comprar y más viendo los comentarios tan buenos que tiene ésta maquina. A ver si me podeís orientar como veís los precios y características principales de los objetivos que estoy viendo. Nikon D90 + 18-105mm .....879 € Nikon D90 +18-200mm ...1299€ En los dos packs van con una tarjeta de 4 G + mochila + 2 años de garantia.Estos precios son de hoy, en Media Markt. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golfacero Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola, No te quiero liar más pero yo me estoy mirando la d90 y la d7000. Las dos son buenas máquinas y no se que tipo de foto vas a hacer, pero del 18-200mm, me han hablado que es un buen objetivo todoterreno para llevar en viajes, ya que, con el rango focal que tiene, no tendrias que ir cambiando de objetivo, ni ir muy cargado. Entonces por precio d90 18-200 se aproxima bastante al precio d7000 con el 18-200mm. Aunque algún usuario ha indicado que con este obejtivo no obtiene la nitidez deseado con la d7000.??? Bueno, por lo tanto si puedes mejor el 18-200 es mejor, pero 400€ más, con respecto con el 18-105, no se si es demasiada diferencia. Creo que hay otras combinaciones mejores. Pero como siempre depende del uso que se quiera hacer y del presupuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...