Hulrrich Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Llevo unos dias mirando bolsas estilo bandolera para llevar la cámara de aquí para allá, tengo un equipo básico, D3100 + 18-55VR + 55-300VR, el tipico Kit de Nikon la bolsa que me dieron con el Kit no esta mal, es espaciosa y chula, lo malo que no lleva separadores y las cosas van un poco revueltas, se golpean y eso no me mola. Estoy entre 2 bolsas, la Lowepro Classified 160AW y la Domke F-5XZ La 160AW sale por unos 140€ y la Domke por unos 100€ Aqui os dejo unas fotos que e pillado por la red para que veais las diferencias. La bolsa negra es el modelo Lowepro Classified 140AW no la 160AW que es un poco mas grande. Interior de la Domke: Interior de la Lowepro 140AW, la 160AW, lleva un espacio mas. Por diseño, creo que la Domke se lleva la palma, es muy "Cool" la Lowepro es mas sosa, en calidad de los materiales ya no estoy tan seguro, pero me interesa saber si alguno de por aqui las a usado o las usa y que les parece cada una, a si me echáis una mano para decidirme. De paso e visto que hay mas gente que esta buscando este tipo de bolsa y así nos ayudamos a buscar una buena bolsa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 En la lowerpro los bolsillos exteriores son practicables? Si es así mas o menos de que tamaño son... Ya sabes que busco una en que llevar el iPad jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 (editado) En la lowerpro los bolsillos exteriores son practicables? Si es así mas o menos de que tamaño son... Ya sabes que busco una en que llevar el iPad jeje Si ves en la primera foto que e puesto se ve la que Lowepro tiene al menos un bolsillo de todo el ancho de la bolsa, con suerte te cojera el Ipad ahi dentro, pero yo que tu me aseguraría antes. Rebuscando e encontrado otro modelo que me llama la atencion Cullman Madrid en esta por ejemplo se ve que podrias guardar el Ipad sin problemas. Parece que nadie a usado estas bolsa, con lo chulas que parecen. Saludos. Editado 8 de Enero de 2011 por Hulrrich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hp2 Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 En la lowerpro los bolsillos exteriores son practicables? Si es así mas o menos de que tamaño son... Ya sabes que busco una en que llevar el iPad jeje En la 160, que es la que tengo, el iPad cabe perfectamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 (editado) Hola, yo compre hace 1 mes la lowepro slinshot 200, entr el equipo bien, el problema me lo he encontrado al salir a dar 1 vuelta y solo necesito llevarme la cámara, tengo que vaciarla, con lo que voy con una bolsa muy grande para lo que llevo, así que he pedido en fotocasión la lowepro adeventura 140 sale por 23€ mas 6 de envio, se paga contrareembolso. Quizás la cámara y el 300 entre muy justo, puedes elegir la 170 que cuesta 30€. Editado 8 de Enero de 2011 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragonut Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Lowepro Classified 200 AW puesta en casa por 115 euros http://www.amazon.co.uk/Lowepro-Classified...9475&sr=8-4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromanc Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Hola, yo compre hace 1 mes la lowepro slinshot 200, entr el equipo bien, el problema me lo he encontrado al salir a dar 1 vuelta y solo necesito llevarme la cámara, tengo que vaciarla, con lo que voy con una bolsa muy grande para lo que llevo, así que he pedido en fotocasión la lowepro adeventura 140 sale por 23€ mas 6 de envio, se paga contrareembolso.Quizás la cámara y el 300 entre muy justo, puedes elegir la 170 que cuesta 30€. y la camara con un 200 montado y un flash ... sin montar....jeje ? qtal entraria en la 140? gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Gracias, creo que pasare a verlas en vivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 y la camara con un 200 montado y un flash ... sin montar....jeje ? qtal entraria en la 140? gracias!! Creo que no te entraría, puse un correo a la tienda para preguntarles, la idea mía es llevar como mucho mi D90 con el 18/55 y el 35 1.8 o en algún caso el flash, me contestaros que entraría muy justo, me recomendaron el modelo 170, al final me decido por la 140, me mandaron un email para decirme que ya está en camino, supongo que me llegara a primero de semana, si tienes interés te pondré unas fotos de como queda el equipo en la mochila. Aquí tienes un video de los modelos adventura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Veo que os decantais por la marca Lowepro, paro que os parece la Domkie? a mi me parece muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nenuka Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola! Yo me he comprado la Cullman Madrid. Tengo lo mismo qué tu, un 55-300 puesto y el 18-55 quitado. La veo muy bien, sólo le echo de menos algún cierre más... Si la quieres ver, yo la compré en MediaMarkt. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anarguu Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Creo que no te entraría, puse un correo a la tienda para preguntarles, la idea mía es llevar como mucho mi D90 con el 18/55 y el 35 1.8 o en algún caso el flash, me contestaros que entraría muy justo, me recomendaron el modelo 170, al final me decido por la 140, me mandaron un email para decirme que ya está en camino, supongo que me llegara a primero de semana, si tienes interés te pondré unas fotos de como queda el equipo en la mochila.Aquí tienes un video de los modelos adventura estoy buscando una bandolera lowepro y esta que pones me parece muy chula, sólo falta comrpbar medidas a ver si cabe todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Cuando llegue pongo fotos de como queda la bolsa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anarguu Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 se agradece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola! Yo me he comprado la Cullman Madrid. Tengo lo mismo qué tu, un 55-300 puesto y el 18-55 quitado. La veo muy bien, sólo le echo de menos algún cierre más... Si la quieres ver, yo la compré en MediaMarkt. Un saludo! me interesaría mucho que pudieras poner algunas fotos con la cámara dentro a ver como queda y que impresión te da la bolsa en si. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nenuka Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 En cuanto pueda te hago unas fotos. Mañana la probaré y te diré que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 (editado) Hola acaba de llegarme la bolsa, como punto positivo esta bien acabada, buena bolsa para llevar solamente la cámara y un objetivo, compartimento para tarjetas y documentos, pero para la cámara con objetivo todoterreno montado mas otro aparte, ni loco, he conseguido meter la cámara con el 18/55 montado y el 35, pero he tenido que quitarle uno de los separadores. Para yo lo que yo lo quiero está bien, quizás el modelo superior no fuese tan discreta como esta, que es pequeña y no pasa por ser una bolsa de cámara. Uploaded with ImageShack.us Os pongo el flash del chino y el 55/200 para que os hagais una idea de las proporciones de la cámara. Uploaded with ImageShack.us Editado 11 de Enero de 2011 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola acaba de llegarme la bolsa, como punto positivo esta bien acabada, buena bolsa para llevar solamente la cámara y un objetivo, compartimento para tarjetas y documentos, pero para la cámara con objetivo todoterreno montado mas otro aparte, ni loco, he conseguido meter la cámara con el 18/55 montado y el 35, pero he tenido que quitarle uno de los separadores. Para yo lo que yo lo quiero está bien, quizás el modelo superior no fuese tan discreta como esta, que es pequeña y no pasa por ser una bolsa de cámara. Uploaded with ImageShack.us Os pongo el flash del chino y el 55/200 para que os hagais una idea de las proporciones de la cámara. Uploaded with ImageShack.us Pues si, la veo demasiado pequeña para poner un 55-300 con el parasol. Aun sigo indeciso de que bolsa comprarme..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghoomer Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Pues a mi me gusta mas la Domke, voy a ver precios y seguramente pillaré una............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Pues a mi me gusta mas la Domke, voy a ver precios y seguramente pillaré una............... Si encuentras un buen precio, comentarlo, que yo aun estoy buscando, pero no la encuentro por menos de 100€ y la Lowepro me la pone ne en casa por 101€, a seguir buscando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Rescato el tema que lo tenia un poco olvidado, después de mucho mirar y rebuscar, la bolsa no a sido ninguna de las que en un principio pretendía comprar, me di cuenta que heran demasiado caras para lo que pretendía gastarme, no quería gastarme mas de 80€ a si que estuve buscando durante 1 semana y al final encontre la que creo que es una buena oferta de una buena bolsa del estilo que buscaba. La elejida a sido la "CRUMPLER 6 Million Dollar Home" el nombre se las trae...xD, creo que es una bolsa ideal para alguien que empieza en el mundo de las Reflex por que te permite llevar un equipo no muy grande en una bolsa muy cómoda, tranquilamente entra todo mi Kit Nikon D3100, el 55-300 montado con el parasol, el 18-55, mas todos los accesorios, flash, cargador, baterías, un par de filtros, tarjetas SD, algo de picar y de beber y aun sobrara sitio Después de ver numerosos vídeos y leer buenas referencias sobre este modelo, me lleve la desilusión de que no se vende en Europa, a si que la e tenido que comprar mediante Ebay en Australia....si, si, Australia y aun así, me a salido por 73€ con portes incluidos, cuando desde EEUU me salia por casi los 100€. Lo malo que tardara una semana y media en llegar a su destino, pero la espero con impaciencia. Aquí os dejo un vídeo del la bolsa, el modelo mio es el mismo que el del vídeo. Crumpler 6 Millon Dolar Home Bag Espero hacer un vídeo de la bolsa cuando llegue, para que veáis que pita tiene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beto02 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Estoy interesado !! cuando puedas cuelga unas fotos. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Estoy interesado !! cuando puedas cuelga unas fotos. Muchas gracias. Echo, lo malo que tarda más de una semana en llegar a destino, sí lo veo viable, aré un video de la bolsa para que la aprecieis mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Estoy interesado !! cuando puedas cuelga unas fotos. Muchas gracias. Echo, lo malo que tarda más de una semana en llegar a destino, sí lo veo viable, aré un video de la bolsa para que la aprecieis mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Sorpresa, me e llevado cuando me llama la mujer, dándome la gran noticia que a llegado la bolsa hoy, realmente rápido e 3 dias desde Australia, casi nada, en breve pongo unas fotos y si puedo un vídeo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas