Jose_Canarias Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Sorpresa, me e llevado cuando me llama la mujer, dándome la gran noticia que a llegado la bolsa hoy, realmente rápido e 3 dias desde Australia, casi nada, en breve pongo unas fotos y si puedo un vídeo :) también estoy muy interesado en tu opinión y tus fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 La verdad es que es una pena lo de la Seire de Million Dollar aquí en europa... Aqui para europa hay una serie equivalente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Por favor, pon el enlace para ver esa tienda que envía tan rápido. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromanc Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Creo que no te entraría, puse un correo a la tienda para preguntarles, la idea mía es llevar como mucho mi D90 con el 18/55 y el 35 1.8 o en algún caso el flash, me contestaros que entraría muy justo, me recomendaron el modelo 170, al final me decido por la 140, me mandaron un email para decirme que ya está en camino, supongo que me llegara a primero de semana, si tienes interés te pondré unas fotos de como queda el equipo en la mochila.Aquí tienes un video de los modelos adventura gracias guripa por colgar tus fotos, creo que son bastante demostrativas, tienes razon mejor la 170 para lo que yo necesito; no obstante sigo indagando... yo quiero una bandolera, para llevar cargadoen la cámara un todoterreno, un 10-20, un flash, y algo hueco para monedero, agua, y alguna otra chorrada, pero fundamental que no sea llevar un muerto encima, que luego me da pereza y al final me voy con lo justo y luego me arrepiento de no haberme llevado otras cosas... sobre todo cómoda; tiene que ser muy cómoda, y es lo mas dificil de valorar en una tienda, que claro, vacias, pues lo son todas, pero luego las llenas y ... ya se sabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 (editado) Yo necesitaba una bolsa, más o menos discreta para utilizar en viajes y fin de semana en la que pudiera ir la D700 + 24-120 4 VR con su parasol, así como alguna tarjeta de memoria, gamuza, cepillito, etc. Me compré esta http://www.golla.com/#/es/bags/cam/garner/black Es de una empresa escandinava que se dedica a hacer bolsas para equipo fotográfico, ordenadores portátiles, móviles, etc. vamos todo lo que se puede acarrear encima. Su diseño, hay de todo, es bastante original y en este caso particular discreto. como casi todo lo escandinavo es de calidad. Como que no era una bolsa para hacer trekkings, ni alta montaña ni cosas raras, me estobaba ese sitema que tienen algunas bolsas y cartucheras de cremallera y otro cierre más, o de dos cierres, etc. en los que se pierde cierto tiempo en abrir y cerrar la bolsa. No me gusta llevar la cámara colgando del cuello, pero quiero tener acceso rápido a ella sin perder la oportunidad de una buena foto. Éste modelo tiene un tipo de cierre de dos imanes + una trabilla con velcro. Si la cámara la estás poniendo y sacando de la bolsa cada dos por tres, puedes mantener la bolsa cerrada solo con los imanes que cumplen perfectamente. La cámara queda segura dentro de la bolsa por la propia configuración de la misma. Si tardarás algo en volver a abrirla, o necesitas que aquello quede bien cerrado, pones la trabilla y todo bajo control. Uses el sistema solo imanes o imanes + trabilla, la bolsa se abre con suma rapidez, más que la Trekking de Samsonite, que también tengo, pero se me ha quedado pequeña. Tiene una correa cómoda, lo que era muy necesario cuando se llevan casi dos kilos colgando durante horas. Vamos que estoy realmente muy satisfecho con ella. Saludos Editado 20 de Enero de 2011 por JaumeBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Bueno, comentaros que ya e podido probar la mochila en la calle y es una delicia, muy cómoda y ligera, como no tengo muchas cosas con que llenarla la llevo un poco vacía, en cuanto pueda subo unas fotos y os pongo el Link de un video que hice del desempaquetado de la bolsa echo con la D3100 a 1080p, espero tener tiempo mañana por que no e podido ponerme hoy a trastear. Lo mas seguro que que abra un tema nuevo para que este todo un poco mas organizado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 A quien tenga la lowepro classified 160 AW, estoy interesado un poder llevar una D700 (sin empuñadura) con el 50 1,4 montado y una leica M8 con un cron 35mm, puede caber todo esto? Gracias por adelantado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 A quien tenga la lowepro classified 160 AW, estoy interesado un poder llevar una D700 (sin empuñadura) con el 50 1,4 montado y una leica M8 con un cron 35mm, puede caber todo esto? Gracias por adelantado. Un saludo En la Crumpler te sobra sitio y todo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Jaume, ¿dónde la has pillao y por cuánto ha salido? Puede interesarme para llevar la D90 + 17-55. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Ya nos pasaras datos de la tienda donde se vendan esta marca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Ya nos pasaras datos de la tienda donde se vendan esta marca. Un saludo Esta es la compra mia de la Crumpler desde Ebay, todo 100% y en 4 dias en casa, lastima que la pararon en aduanas, pero todo correcto, aun que tiene pocas ventas, es de fiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Ya tenéis la review prometida de la bolsa crumpler 6 million dolar home, en este enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=121919 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Alguien que tenga la lowepro classified 160 AW me puede decir si cabe sin problemas la D700 con empuñadura? Sobra espacio para una camara telemetrica? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolimits_jop Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 el tipico Kit de Nikon la bolsa que me dieron con el Kit no esta mal, es espaciosa y chula, lo malo que no lleva separadores y las cosas van un poco revueltas, se golpean y eso no me mola. Dices que la mochila que venía en el kit de nikon no trae separadores? Yo la tengo y si que me los traía... Encontré por este foro creo, otro usuario que comentaba que se la habían entregado sin separadores y fue a reclamar. Quizá a tí también te tocó una mochila incompleta. De todos modos veo que ya tienes adquirida otra bolsa. Seguro que más cómoda y no tan llamativa ni popularmente conocida como la de nikon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Dices que la mochila que venía en el kit de nikon no trae separadores? Yo la tengo y si que me los traía... Encontré por este foro creo, otro usuario que comentaba que se la habían entregado sin separadores y fue a reclamar. Quizá a tí también te tocó una mochila incompleta. De todos modos veo que ya tienes adquirida otra bolsa. Seguro que más cómoda y no tan llamativa ni popularmente conocida como la de nikon. Un saludo. Me entendiste mal o yo me explique mal, el kit que yo compre fue en el el Fnac, no en el CI, ni MM, hera un pack distinto, con 55-300 en ved del 55-200, entonces no dan una mochila te dan una bolsa de bandolera muy simple, no quería decir la mochila que dan de nikonistas, por eso me busque una bolsa mejor, la bolsa del pack ahora es la mariconera de diario, me hace mejor papel, ademas si algun dia me llevo la camara sola, con esta me apaño. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolimits_jop Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Me entendiste mal o yo me explique mal, el kit que yo compre fue en el el Fnac, no en el CI, ni MM, hera un pack distinto, con 55-300 en ved del 55-200, entonces no dan una mochila te dan una bolsa de bandolera muy simple, no quería decir la mochila que dan de nikonistas, por eso me busque una bolsa mejor, la bolsa del pack ahora es la mariconera de diario, me hace mejor papel, ademas si algun dia me llevo la camara sola, con esta me apaño. saludos. Aaa vale vale, pues lo siento entonces por mi respuesta, creí que te referías a la mochila negra y amarilla que por lo visto somos muchos quienes la tenemos. Perdona por la confusión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas