bagnon Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 (editado) Un par de fotos de hoy, con un día de perros. f/5.6 - 1/60 Photek Softlighter a la derecha de la cámara, Elinchrom Quadra a tope. D3x con 50mm. Editado 8 de Enero de 2011 por bagnon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Me gusta la segunda, tiene buena nitidez y una iluminación muy apropiada para crear un ambiente frío y húmedo con la correspondiente nocturnidad. El escenario muy bien encuadrado, pero la pose de la modelo no termino de verlo. Creo que sería mejor que mirase a nuestra izquierda. Para tener vínculo con el caballo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 (editado) . Editado 8 de Enero de 2011 por saavedra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 (editado) . Editado 8 de Enero de 2011 por saavedra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Me gustan, especialmente la segunda. Las condiciones de luz no son fáciles, pero el resultado me parece muy interesante. La segunda, quizá si ella mirase en dirección al caballo quedaría mejor compuesta, pero en ese caso no recibiría iluminación en la cara y el resultado probablemente hubiese sido peor. Un saludo. ... voy a ver a mi caballo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Hola bagnon me gusta la segunda por el tipo de luz que tiene y definición , como ya te mencionaron si la modelo mirara al frente hubiera quedado mejor. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bagnon Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Gracias por los comentarios, que se comparten. Estamos trabajando con la modelo doméstica, que de momento hace lo que puede soportando al fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Gracias por los comentarios, que se comparten. Estamos trabajando con la modelo doméstica, que de momento hace lo que puede soportando al fotógrafo. Hola Bagnon Muy bien la iluminación, por un momento parecen fotos de estudio ¿Flash? ¿1ó 2? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bagnon Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Hola BagnonMuy bien la iluminación, por un momento parecen fotos de estudio ¿Flash? ¿1ó 2? Un solo flash, a la derecha de la cámara, Elinchrom Quadra a tope en un paraguas Softlighter grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hp2 Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Los caballos, salvando dos pequeños ángulos muertos, tienen un campo de visión de 360 grados. Dicho esto, creo que deberías tener en cuenta que el caballo y la amazona dirigen la mirada al mismo punto, quedando su enorme complicidad, fuera de toda duda. Si lo que pretendes es vender chaquetas Kenter, la foto gustará al público que las compra, y a la modelo seguro que también. A la “modelo domestica” no la cambies, es perfecta, guapa y bien adaptada al entorno, a los caballistas no nos van las mujeres de porcelana. Las cintas del pastor eléctrico le dan profundidad a la foto,vamos toda una composición de lujo. Me molesta la mano derecha iluminada, quedando demasiado estática, parece que le esté pidiendo a Dios que sane a su caballo. Prueba a oscurecerla, que seguro que gana mucho la foto. La primera foto no me dice nada, de la segunda me gustan muchas más cosas de la que he comentado, para mí es un FOTON. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 (editado) Hola HP2. Creo que te has pasado un poco al decir que los caballos tienen 360º de visión. Que yo sepa, lo tienen los tiburones martillos, algunos insectos y algunos bovinos. Pero los caballos..... De todas formas, entiendo tu teoría, pero lo que nosotros queremos exponer, es que la dirección de la mirada, conlleva a la dirección lineal de la cabeza, por lo que decimos que ambos deberían de tener la misma dirección lineal para favorecer la toma. El gusto es del fotógrafo desde luego... Un saludo Editado 8 de Enero de 2011 por saavedra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas