Jump to content

Caballos en el barro

bagnon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la segunda, tiene buena nitidez y una iluminación muy apropiada

para crear un ambiente frío y húmedo con la correspondiente nocturnidad.

El escenario muy bien encuadrado, pero la pose de la modelo no termino

de verlo. Creo que sería mejor que mirase a nuestra izquierda. Para tener

vínculo con el caballo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan, especialmente la segunda.

Las condiciones de luz no son fáciles, pero el resultado me parece muy interesante.

La segunda, quizá si ella mirase en dirección al caballo quedaría mejor compuesta, pero en ese caso no recibiría iluminación en la cara y el resultado probablemente hubiese sido peor.

Un saludo.

... voy a ver a mi caballo

Enlace al comentario

Los caballos, salvando dos pequeños ángulos muertos, tienen un campo de visión de 360 grados. Dicho esto, creo que deberías tener en cuenta que el caballo y la amazona dirigen la mirada al mismo punto, quedando su enorme complicidad, fuera de toda duda.

Si lo que pretendes es vender chaquetas Kenter, la foto gustará al público que las compra, y a la modelo seguro que también. A la “modelo domestica” no la cambies, es perfecta, guapa y bien adaptada al entorno, a los caballistas no nos van las mujeres de porcelana.

Las cintas del pastor eléctrico le dan profundidad a la foto,vamos toda una composición de lujo. Me molesta la mano derecha iluminada, quedando demasiado estática, parece que le esté pidiendo a Dios que sane a su caballo. Prueba a oscurecerla, que seguro que gana mucho la foto.

La primera foto no me dice nada, de la segunda me gustan muchas más cosas de la que he comentado, para mí es un FOTON. Felicidades. :1ko:

Enlace al comentario

Hola HP2.

Creo que te has pasado un poco al decir que los caballos tienen 360º de visión.

Que yo sepa, lo tienen los tiburones martillos, algunos insectos y algunos bovinos. Pero los caballos.....

De todas formas, entiendo tu teoría, pero lo que nosotros queremos exponer, es que la dirección de la mirada, conlleva a la dirección lineal de la cabeza, por lo que decimos que ambos deberían de tener

la misma dirección lineal para favorecer la toma. El gusto es del fotógrafo desde luego...

Un saludo

Editado por saavedra
Enlace al comentario