Jump to content

MAS DE S. SEBASTIAN

LORD VADER

Publicaciones recomendadas

bueno aqui os dejo las ultimas que me quedan de s. sebastian, espero os gusten y com siempre se admiten criticas. la segunda esta hecha con el famoso 50mm 1.8 D . las demas con el 18-135

el puerto por la noche

2486137813_3fe8bd1bda_b.jpg

el monte igueldo en la hora azul, hecha con el 50 mm 1.8 D

2489365962_c629f27f7a_b.jpg

el mitico hotel londres presidiendo la playa de la concha

2486137799_2660c5f11a_b.jpg

una vista del monte urgull y de la isla, desde el monte igueldo

2486137795_e7acc845e1_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega, las 2 primeras te has columpiado con el azul, me parece demasiado estridente, me callo si

es buscado.

Creo que la 4ª es la que más me mola, la anterior tiene ese maldito halo y un tono gris en las

fachadas que no me gusta, cosas del hdr que es bastante puñetero.

Enlace al comentario

Gracias por subirlas, me encantan. En la primera habría intentado sacar el edificio iluminado a la derecha, perdona que no lo conozca, S. Sebastián es una de mis espinitas clavadas, aún no la he podido visitar. Ese edificio le habría dado una visión y profundidad que ya te imaginarás, por lo que sea no ha podido entrar. La segunda habría seleccionado menos de la parte inferior. Otra posibilidad es mostrar este contraste pero degradando/oscureciendo la parte inferior. Son ideas. Lo mismo lo has pensado y has preferido este resultado. En la útlima no habría oscurecido tanto el cielo, pero, me gustan, de revista.

Enlace al comentario

Me gustan, pero les haría paqueños toques, la primera corregir las lineas de los edificios en los extremos y quitar a grúa, la segunda tiene unos azules preciosos, pero se me va la vista a las letras de abajo, las dos ultimas con HDR....el HDR es muy puñetero, te arregla alguna foto pero a veces te las destroza, para mí la última que es muy buena te habría quedado mejor procesándola por zonas, porque el cielo te lo has cargado, y los verdes estan muy pardos, tambien podrías subir los rojos de los tejados.

Son simples sugerencias de lo que yo les veo y lo que les haría si fuera tan bueno como para haberlas hecho.

Enlace al comentario

Me gustan, pero les haría paqueños toques, la primera corregir las lineas de los edificios en los extremos y quitar a grúa, la segunda tiene unos azules preciosos, pero se me va la vista a las letras de abajo, las dos ultimas con HDR....el HDR es muy puñetero, te arregla alguna foto pero a veces te las destroza, para mí la última que es muy buena te habría quedado mejor procesándola por zonas, porque el cielo te lo has cargado, y los verdes estan muy pardos, tambien podrías subir los rojos de los tejados.

Son simples sugerencias de lo que yo les veo y lo que les haría si fuera tan bueno como para haberlas hecho.

Enlace al comentario

gracias a todos por iros pasando y comentando posibles mejoras, siempre se aprende y para las proximas que procese las ire teniendo en cuenta para que salgan mejor y poder disfrutar todos de ellas, no obstante la fotografia es muy subjetiva, y ya se ve en este post que para gustos los colores, saludos a todos

Enlace al comentario

macho a mi me parecen unos fotones, con todas las de la ley, una cosilla he visto tus trabajos de cuando empezaste y vaya si hay diferencia jejejeje, me alegro has mejorado un trecho, muy buenas fotos, la tercera parece una postal de los anos 80, es buenisima, preciosas todas un saludo campeon!!

Enlace al comentario

me uno a lo que dice gor...ojala fueran mias!, fotones!, las dos ultimas las que mas me gustan,aunque la ultima para mi esta un poco oscurilla,(por decir algo), enhorabuena!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...