Jump to content

¿Merece la pena como 1ª reflex?

nieblo263

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una duda y me gustaría leer vuestros comentarios.

En la mayoría de revistas he leído que es una buena cámara para iniciarse en el mundo reflex , ¿vosotros qué opináis?

A si es, es la mejor opcion para los iniciados al mundo de las reflex, es una camara lo suficientemente buena para sacar fotos realmente buenas, las opticas que dan en los kits no son gran cosa pero son suficientes para empezar, lo bueno de la camara, buenas fotos a ISO altas, grabación a 1080, sencillo modo de guia en la propia camara, ligera y compacta, ideal para hir con ella a todos lados con ella sin que moleste mucho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aseguro que es una buena compra yo la tengo no hace una semana y por lo que la he usado estoi contentisimo con ella

y mas con el kit famoso del corte que trae el objetivo 55-200 que esta bastante bien para iniciarse como yo en este mundo de la fotografia

saludos y no dudes en comprartela

Enlace al comentario

A si es, es la mejor opcion para los iniciados al mundo de las reflex, es una camara lo suficientemente buena para sacar fotos realmente buenas, las opticas que dan en los kits no son gran cosa pero son suficientes para empezar, lo bueno de la camara, buenas fotos a ISO altas, grabación a 1080, sencillo modo de guia en la propia camara, ligera y compacta, ideal para hir con ella a todos lados con ella sin que moleste mucho.

Saludos.

Hulrrich, cuando dices que los objetivos de los pack no son gran cosa, como es eso, yo me pille el pack de la Fnac de los objetivos 18-55 VR y el 55-300 VR por mas de 800€.No soy nada entendido, pero que costaría esta cámara con un par de objetivos de buena calidad.

Enlace al comentario

Hulrrich, cuando dices que los objetivos de los pack no son gran cosa, como es eso, yo me pille el pack de la Fnac de los objetivos 18-55 VR y el 55-300 VR por mas de 800€.No soy nada entendido, pero que costaría esta cámara con un par de objetivos de buena calidad.

Yo tengo el mismo pack que tu comprado en la Fnac y estos objetivos son los llamados Kiteros, para empezar con la camara, no digo que sean malos ni mucho menos, yo e sacado unas fotos muy buenas con el 300, pero claro son objetivos que son poco luminosos, para que veas la diferencia,

NIKON AFS 55-300/4.5-5.6 DX VR del Kit, 32687.jpg puede costar al rededor de 400€

Un NIKON AF-S 70-200/2.8 G VR II IF-ED 30200.jpg al rededor de 1900€

Todo es por lo luminoso que es el objetivo, cuanto menos es el numero, 2,8, 1,8, 1,4 cada vez se hacen mas caros, teniendo en cuenta que los que dan en los kits son 4.5-5,6, ahi tienes la diferencia.

Para empezar en esto de las Reflex los objetivos de los Kits no estan mal, te dejan sacar unas fotos mas que decentes, pero con un buen objetivo, las fotos ganan mucho aun con la D3100, no te digo ya con una Nikon D-X3, solo el cuerpo de la camara son mas de 6000€, la diferencia es muy notable.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...