Jump to content

Camino incierto

s7ven_nk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bien vistas las posibilidades de esa curva en el camino. El ambiente que proporciona la niebla le va como anillo al dedo. Y no tomes la primera rotonda que te dice Mojo, es por la segunda.

Es cierto que mejoraría con algo de máscara de enfoque.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ves s7ven?, Ya me has provocado.

Para dar máscara de enfoque en Photoshop, ve a Filtros/Enfocar/Máscara de enfoque, allí pones el umbral en 2, el radio en 0,8 y mueve el deslizador de cantidad hasta que consigas un enfoque a tu gusto, si crees que necesita más, aumenta un poco el radio, por ejemplo a 1, y vuelves a cambiar la cantidad. Ve experimentando con esos parámetros hasta que oobtengas tu propio estilo.

No obstante yo, para estas cosas prefiero Capture NX2 y te lo recomiendo muy mucho, si lo usaras te podría explicar exactamente los parámetros que he usado. Si necesitas ayuda, solo tienes que decirlo y pagar la caña de rigor en estos casos. Le he dado medio diagfragma más de luz, ajustado sombras, añadido enfoque y contraste total:

s7ven2.jpg

Saludos

Enlace al comentario

La verdad es que a la vista, es mas llamativa la version de akistoiyo (mira que me cuesta escribir tu nick siempre!!).

Pero en contrapartida pierde toda la magia del frio y de lo incierto que le aporta tu version con la neblina y los colores planos.

Saludos.

Gracias por comentar, Martincho. Espero que tu " mal " rato ya haya pasado o por lo menos, menguado. Y tienes razón, con mi original gana fuerza la niebla y el toque que pretendía y con lo que hace akis ( así lo he bautizado, tú haz lo mismo ) se gana en fuerza visual.

Enlace al comentario