s7ven_nk Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Por la sierra de Madrid esta mañana. Me hace pensar dónde irá ese camino entre la niebla... exif 1/125 f. 5.6 iso 640 -- Excesivo tal vez, no me dí cuen... Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Muy bien vistas las posibilidades de esa curva en el camino. El ambiente que proporciona la niebla le va como anillo al dedo. Y no tomes la primera rotonda que te dice Mojo, es por la segunda. Es cierto que mejoraría con algo de máscara de enfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Gracias por vuestro comentarios, pero es que como no sé manejar el fotochóp, las pongo según salen... pd.- akis, te dejo que me enseñes o dale tu toque especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 ¿ves s7ven?, Ya me has provocado. Para dar máscara de enfoque en Photoshop, ve a Filtros/Enfocar/Máscara de enfoque, allí pones el umbral en 2, el radio en 0,8 y mueve el deslizador de cantidad hasta que consigas un enfoque a tu gusto, si crees que necesita más, aumenta un poco el radio, por ejemplo a 1, y vuelves a cambiar la cantidad. Ve experimentando con esos parámetros hasta que oobtengas tu propio estilo. No obstante yo, para estas cosas prefiero Capture NX2 y te lo recomiendo muy mucho, si lo usaras te podría explicar exactamente los parámetros que he usado. Si necesitas ayuda, solo tienes que decirlo y pagar la caña de rigor en estos casos. Le he dado medio diagfragma más de luz, ajustado sombras, añadido enfoque y contraste total: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 La verdad es que a la vista, es mas llamativa la version de akistoiyo (mira que me cuesta escribir tu nick siempre!!). Pero en contrapartida pierde toda la magia del frio y de lo incierto que le aporta tu version con la neblina y los colores planos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Gracias akis...veo una foto hecha en mate y otra en brillo, como antiguamente las solíamos pedir. Tengo el Adobe Photo CS5 y en Capture nx, y los manuales, y , y...pero no quiero aprender a retocar...por ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 La verdad es que a la vista, es mas llamativa la version de akistoiyo (mira que me cuesta escribir tu nick siempre!!). Pero en contrapartida pierde toda la magia del frio y de lo incierto que le aporta tu version con la neblina y los colores planos. Saludos. Gracias por comentar, Martincho. Espero que tu " mal " rato ya haya pasado o por lo menos, menguado. Y tienes razón, con mi original gana fuerza la niebla y el toque que pretendía y con lo que hace akis ( así lo he bautizado, tú haz lo mismo ) se gana en fuerza visual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas