Jump to content

d5000 rip

AlvaroAlo1984

Publicaciones recomendadas

http://translate.google.com/translate?js=y...history_state0=

bueno lo que nos temiamos ya esta aqui...

oño, me lo temía...pero como está en japo no le hago ni caso. :(

Ahora en serio, es ley de " vida " que todo se mueva pero vamos, creo que para principiantes tenemos cámara para años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esto es un secreto a voces y lo que han comentado es cierto, todo producto que ponen en oferta en MediaMarckt suelen ser productos descatalogados o que lo van a ser.

La D3000 lo entiendo porque creo que para la camara que es era muy cara, ademas el CCD dejaba mucho que desear (yo tuve una) y la D3100 es mas comercial, mas pequeña, con video y mas orientado al mercado compactas pero que que quieren algo mas. La D5000 esta entre las basicas y la semipro, creo que al estar en medio a Nikon lo le hace gracia porque no venden la D7000, la D90 les va a costar matar porque es una leyenda..

Vamos que al final se van a quedar la D3100 y la D7000

Enlace al comentario

Pienso igual que cronye62, es magnífica, está muy bien.

Sigamos disfrutando de ella y no paréis...

Saludos.

Totalmente de acuerdo, a disfrutar de ella que nos puede dar unos cuantos años de alegria!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

A mi modesto entender, las nuevas cámaras de Nikon no convencen del todo. Por lo que veo la D3100 no supera a la D5000 y la D7000 está en duda sobre la D300s. Esto sucede cuando una marca fabrica buenos productos, cuesta superarse. Pero no tengo dudas que mi nueva cámara será de esta marca.

Enlace al comentario

A mi modesto entender, las nuevas cámaras de Nikon no convencen del todo. Por lo que veo la D3100 no supera a la D5000 y la D7000 está en duda sobre la D300s. Esto sucede cuando una marca fabrica buenos productos, cuesta superarse. Pero no tengo dudas que mi nueva cámara será de esta marca.

Pero la D3100 no la han sacado como sustituta de la D5000, al contrario... es el nuevo modelo de la serie 3000 por decirlo así. Como la D3000 estaba anticuada, pues ahora han sacado la D3100 el nuevo modelo de Nikon para que la gente comience con las refkex. Que para mi gusto no es un modelo de iniciación, es bastante mejor que es.

Como lo han sacado tan bueno, se aproxima mucho a la D5000 y casi se pisan sus modelos. Cuando saquen la D5100 se acercará a la D7000, y esto es un ciclo de mejoras (con su subida de precio) imparable.

Igual que la D7000, un bombazo de cámara... demasiado bueno para el gran público creo yo. Pienso que es la que remplazará el segmento de la D90, pero está casi junto con la D300.

Enlace al comentario

la d7000 no sustituye a la d300s, pero si a la d90, pero pasa como en citroen, esta la xara picaso y la c4 picaso, la xara no la quitan por que es la mas se venden, la d90 es un pepino y se vende muy bien.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...