Laia TJ Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 (editado) Hola todos! Con el conmemoramieto de los 100 años de la Cabalgata de Reyes de mi ciudad (Tarragona) me he animado a compartir una toma de este mismo año. A ver que os parece! Todos los comentarios serán bienvenidos! "Durante todos estos años nuestra cabalgata ha salido a las calles, aunque en algunas ediciones muy restringida o hasta suspendida por incidentes políticos o conflictos bélicos, llenando de alegría los mas pequeños y pequeñas de la ciudad, siempre mejorando sus ediciones anteriors, con nuevas ideas, más componentes, más carrozas, fanales, bandas de música, animales (el elefante se incorporó el año 1921) y la estrella de Navidad." Noticia completa (Si necesitáis traducción me avisáis a ver si puedo hacer algo) La Màgia dels Reis - The Magic of Kings by Laia TJ, on Flickr Datos: Cámara: Nikon D3000 Objetivo: Nikkor 35mm F/1.8 Apertura: F/1.8 Velocidad: 1/100s ISO: 200 Distancia focal: 35mm (equiv. 52mm) Medición: puntual Saludos! Editado 20 de Enero de 2011 por Laia TJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Pues me gusta mucho y sin mostrar ninguna cara transmite un montón esa ilusión de los niños por los reyes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laia TJ Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Pues me gusta mucho y sin mostrar ninguna cara transmite un montón esa ilusión de los niños por los reyes. Gracias! Es lo que tiene llegar tarde a los sitios... luego te quedas un poco atrás y solo ves cabezas... ni caras ves! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 transmite mucho como dice Antamack. el desenfoque de la cabalgata y la posición desde la que sacaste la toma genial con esta ya veo un ejemplo de la explicación de otro compi en otro post jeje muchas gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Sí que transmite sí, ya lo creo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Yo tambien estoy de acuerdo, has sabido transmitir la magia que produce la cabalgata de reyes, ojala que este tipo de desfiles nunca desaparezcan... Por cierto yo tambien tengo alguna foto de este dia, hace un par años que cambie la de León por la de aqui de Tarragona y aun no tengo claro en cual de las dos se tiran mas caramelos, jejeje Enhorabuena por la foto!!! Un saludo Se me olvidaba, el enlace a la noticia no funciona, podrias volver a ponerlo, gracias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola Laia, pienso que la imagen quedaría más equilibrada sin ese vacío en la parte superior izquierda. Tal vez buscando un encuadre donde la estrella llenara ese hueco, aunque sólo tú estabas allí para saber si eso era posible. Al margen de tecnicismos la imagen hace evidente tu sensibilidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Muy buena, te felicito Emore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laia TJ Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 transmite mucho como dice Antamack. el desenfoque de la cabalgata y la posición desde la que sacaste la toma genial con esta ya veo un ejemplo de la explicación de otro compi en otro post jeje muchas gracias por compartir. Gracias por pasar y comentar! Como? Que explicación? Me he perdido... Sí que transmite sí, ya lo creo. Enhorabuena.Saludos. Gracias! Se agradece el comentario. Yo tambien estoy de acuerdo, has sabido transmitir la magia que produce la cabalgata de reyes, ojala que este tipo de desfiles nunca desaparezcan... Por cierto yo tambien tengo alguna foto de este dia, hace un par años que cambie la de León por la de aqui de Tarragona y aun no tengo claro en cual de las dos se tiran mas caramelos, jejeje Enhorabuena por la foto!!! Un saludo Se me olvidaba, el enlace a la noticia no funciona, podrias volver a ponerlo, gracias.. Voy! Gracias por avisar! (a ver si encuentro que falla) Esperemos que no desaparezcan, ni estos ni la magia que llevan con ellos. [ni los caramelos... ] Gracias por comentar también! Hola Laia, pienso que la imagen quedaría más equilibrada sin ese vacío en la parte superior izquierda. Tal vez buscando un encuadre donde la estrella llenara ese hueco, aunque sólo tú estabas allí para saber si eso era posible. Al margen de tecnicismos la imagen hace evidente tu sensibilidad. Un saludo Tienes razón. No me fijé antes... Pero la verdad es que no podía hacer que quedase la estrella ahí... (soy bajita... y el niño estaba en los hombros...) Gracias por comentar. Muy buena, te felicito Emore Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas