Jump to content

La Magia de los Reyes

Laia TJ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola todos!

Con el conmemoramieto de los 100 años de la Cabalgata de Reyes de mi ciudad (Tarragona) me he animado a compartir una toma de este mismo año.

A ver que os parece! Todos los comentarios serán bienvenidos!

"Durante todos estos años nuestra cabalgata ha salido a las calles, aunque en algunas ediciones muy restringida o hasta suspendida por incidentes políticos o conflictos bélicos, llenando de alegría los mas pequeños y pequeñas de la ciudad, siempre mejorando sus ediciones anteriors, con nuevas ideas, más componentes, más carrozas, fanales, bandas de música, animales (el elefante se incorporó el año 1921) y la estrella de Navidad."

Noticia completa (Si necesitáis traducción me avisáis a ver si puedo hacer algo)

5334515986_fcb9bb1812_z.jpg

La Màgia dels Reis - The Magic of Kings by Laia TJ, on Flickr

Datos:

Cámara: Nikon D3000

Objetivo: Nikkor 35mm F/1.8

Apertura: F/1.8

Velocidad: 1/100s

ISO: 200

Distancia focal: 35mm (equiv. 52mm)

Medición: puntual

Saludos!

Editado por Laia TJ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy de acuerdo, has sabido transmitir la magia que produce la cabalgata de reyes, ojala que este tipo de desfiles nunca desaparezcan...

Por cierto yo tambien tengo alguna foto de este dia, hace un par años que cambie la de León por la de aqui de Tarragona y aun no tengo claro en cual de las dos se tiran mas caramelos, jejeje

Enhorabuena por la foto!!!

Un saludo

Se me olvidaba, el enlace a la noticia no funciona, podrias volver a ponerlo, gracias..

Enlace al comentario

Hola Laia, pienso que la imagen quedaría más equilibrada sin ese vacío en la parte superior izquierda. Tal vez buscando un encuadre donde la estrella llenara ese hueco, aunque sólo tú estabas allí para saber si eso era posible. Al margen de tecnicismos la imagen hace evidente tu sensibilidad.

Un saludo

Enlace al comentario

transmite mucho como dice Antamack.

el desenfoque de la cabalgata y la posición desde la que sacaste la toma genial :o

con esta ya veo un ejemplo de la explicación de otro compi en otro post jeje :o muchas gracias por compartir.

Gracias por pasar y comentar!

Como? Que explicación? Me he perdido...

Sí que transmite sí, ya lo creo. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias! Se agradece el comentario.

Yo tambien estoy de acuerdo, has sabido transmitir la magia que produce la cabalgata de reyes, ojala que este tipo de desfiles nunca desaparezcan...

Por cierto yo tambien tengo alguna foto de este dia, hace un par años que cambie la de León por la de aqui de Tarragona y aun no tengo claro en cual de las dos se tiran mas caramelos, jejeje

Enhorabuena por la foto!!!

Un saludo

Se me olvidaba, el enlace a la noticia no funciona, podrias volver a ponerlo, gracias..

Voy! Gracias por avisar! (a ver si encuentro que falla)

Esperemos que no desaparezcan, ni estos ni la magia que llevan con ellos. [ni los caramelos... :o ]

Gracias por comentar también!

Hola Laia, pienso que la imagen quedaría más equilibrada sin ese vacío en la parte superior izquierda. Tal vez buscando un encuadre donde la estrella llenara ese hueco, aunque sólo tú estabas allí para saber si eso era posible. Al margen de tecnicismos la imagen hace evidente tu sensibilidad.

Un saludo

Tienes razón. No me fijé antes... Pero la verdad es que no podía hacer que quedase la estrella ahí... (soy bajita... y el niño estaba en los hombros...)

Gracias por comentar.

Muy buena, te felicito :o

Emore

Gracias!

Enlace al comentario