luguru Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Muy buenas! He intentado plasmar lo que hablábamos en otro post, como un HDR puede variar en función de los gustos de la persona que lo hace, desde los más suaves a los más saturados. Un saludo! HDR rangos por luguru, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Me quedaría con la segunda. ¿Es un lateral del patio de la Mezquita? Evidentemente, el HDR es algo bastante personal y por eso quizá queda al margen de los cánones. ¿No te ha parecido bien hacer desaparecer los signos de vandalismo en tu trabajo e edición? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Voto también por la 2ª, y con diferencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 La segunda también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Me quedaría con la segunda. ¿Es un lateral del patio de la Mezquita?Evidentemente, el HDR es algo bastante personal y por eso quizá queda al margen de los cánones. ¿No te ha parecido bien hacer desaparecer los signos de vandalismo en tu trabajo e edición? Saludos. Hola Nikoneitor! La foto es una calle muy estrecha que rodea la iglesia de san Andrés. La verdad que estuvimos hablando de los grafitis pero al final se me olvidó quitarlos, tomo nota para hacer un editado definitivo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Voto también por la 2ª, y con diferencia. Saludos La segunda también. A mi también me gusta más la segunda, aunque la primera con la parte inferior en color y la superior en b&n le da un toque bastante original. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_Large Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 A mi también me gusta más la segunda, aunque la primera con la parte inferior en color y la superior en b&n le da un toque bastante original. Un saludo! La segunda genial y la primera tiene un no se que y un que se yo que no se.. Igual la 3 y 4 exageradisimas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 La segunda genial y la primera tiene un no se que y un que se yo que no se.. Igual la 3 y 4 exageradisimas ¿Verdad que la primera tiene un algo que la hace especial? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_Large Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 ¿Verdad que la primera tiene un algo que la hace especial? Un saludo! Pues si. Pero no se si es el cielo ese gris oscuro que hace que los ojos se vayan directos o que se yo. Un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Yo dejaría las 3 primeras con marco negro como lo tienes ahora, las 3 juntas, podría quedar original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Yo dejaría las 3 primeras con marco negro como lo tienes ahora, las 3 juntas, podría quedar original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.