rabadaki Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Bien entrado noviembre me encontré a esta Blanquita escondida entre unas hiedras. Estaba medio dormida (era temprano) y la puse sobre esa florecilla para intentar sacar alguna toma decente. No había muchas opciones ya que era un jardincito muy pequeño entre dos aceras en medio de Fuenlabrada y el resultado.......... vosotros direis. La otra toma es de su oruga. Es de las más inquietas que he visto y una impresionante consumidora de plantas. Es digno de ver el destrozo que deja un grupito de éstas a su paso. Tuve que subir un poco la Iso para ganar velocidad ya que no para quieta la joía. Pensaba poner el ciclo completo porque tengo alguna toma del apareamiento pero son maluchas, mejor me espero a la temporada que viene para pillarlas bien, o al menos intentarlo. Espero os gusten. Saludos. Exif incrustados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola Santi Unas tomas buenisimas,la primera la noto un poco oscura,no se,creo que le daria un poquito de luz,pero eso por ponerle un pero y no una manzana,je je je. La segunda me encanta,tiene unos colores preciosos,de la nitidez ni hablamos,la composicion perfecta,¿has probado a ponerla en vertical?.Bueno,eso va en gustos. Te felicito por conseguir estas tomas tan buenas,por lo menos para mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Felicidades por las tomas rabadaki buenisimas las dos un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola SantiUnas tomas buenisimas,la primera la noto un poco oscura,no se,creo que le daria un poquito de luz,pero eso por ponerle un pero y no una manzana,je je je. La segunda me encanta,tiene unos colores preciosos,de la nitidez ni hablamos,la composicion perfecta,¿has probado a ponerla en vertical?.Bueno,eso va en gustos. Te felicito por conseguir estas tomas tan buenas,por lo menos para mi. Saludos. Ahora que lo dices, yo también creo que se le puede subir la luz. No sé como no he caído antes. La cambiaré en breve. Probé a poner la mari en vertical pero al cambiarla me pedía un poco de aire por la izqui. Será que me he acostumbrado a verla así, no sé, el caso es que la veo más natural en horizontal. Gracias por tus sugerencias Juan Manuel y por pasarte por aquí. Saludos. Felicidades por las tomas rabadaki buenisimas las dos un saludo juanjo Me alegra tu comentario Juanjo. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Buenas tardes rabadaki. Que conste que las dos las veo muy buenas, ahora bién, mira que es dificil sacar toda el ala en foco. En este caso se ha ido un poquito la parte de arriba-derecha. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobishome Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Buenas las dos, pero si hay que elegir, sin duda, la segunda, me encanta por lo bonita de la modelo y el contraste del colorido con el fondo oscuro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Tomas Increibles no tienen ninguna desperdicio Gracias por compartirlas,viendo esas tomas me hacer esforzarme mas em intentar aprender y practicar para conseguir alguna de ese nivel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Buenas tardes rabadaki.Que conste que las dos las veo muy buenas, ahora bién, mira que es dificil sacar toda el ala en foco. En este caso se ha ido un poquito la parte de arriba-derecha. Felicidades. Pues tienes razón compi. Fué el motivo de otro buen cabreo cuando llegué a casa, pero me consolé pensando que a f/8 forzado por el fondo y la poca luz..... ......nada, nada, excusas. Hay que hacerlo mejor. Saludos. Buenas las dos, pero si hay que elegir, sin duda, la segunda, me encanta por lo bonita de la modelo y el contraste del colorido con el fondo oscuro.Saludos. Gracias Lobisome. Tomas Increibles no tienen ninguna desperdicio Gracias por compartirlas,viendo esas tomas me hacer esforzarme mas em intentar aprender y practicar para conseguir alguna de ese nivel.Un saludo No son para tanto Mariano. Están a tu alcance. Comienza por no tirar a nada con luz solar directa y verás como llegan mejores resultados. Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noales4648 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 El enfoque lo usas automatico o manual?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.A.S. Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Buenas tomas, me quedo con la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas