Jump to content

¿Donde reparar un flash?

masisto

Publicaciones recomendadas

Hola, aprovecho para preguntaros donde podría remitir mi flash para reparar, ya que mi cuñado me ha regalado un flash Sb-800 y no lo ha usado nunca, ya que a los pocos dias de haberlo comprado (fue un capricho de la mujer), cuando ya tenia firmado la garantía y todo en el corte Ingles, se le cayo y se rompio el difusor interno que sacamos de la cabeza del flash cuando se utiliza con angulares. La pieza esta rota fuera y cuando lo he probado funciona perfectamente pero cuando muevo el zoom del objetivo como el difusor no esta en su dentro, el flash cree que esta puesto y se pone en angular, Tengo la opción de poner la pieza dentro y dejarla fija para usar el flash y que funcione el zoom con el objetivo, pero es que tengo un amigo que va ahora a Madrid un mes para hacer un curso y quiero aprovechar para que se lo lleve y lo lleve a una tienda a reparar. Y mi pregunta es la siguiente donde lo puede llevar a Madrid y si pensais que me merece la pena arreglarlo, es un regalo no me ha costado nada y es nuevo completamente aunque lleva dos años o algo mas comprado y sin usarse. Y si pensais que en el mes que va a estar mi compañero en Madrid lo habran reparado. Es que yo soy de El Puerto de Santa Maria en Cadiz y por aquí no hay nada para repararlo. Gracias y espero vuestra respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres manitas igual lo puedes cambiar tú mismo. Venden la pieza suelta en ebay: http://cgi.ebay.es/NIKON-SB-800-WIDE-ANGLE...=item4cf01d9c47

Saludos.

La verdad es que si soy manitas, pero esta rota esa pieza y la negra que va dentro y aguanta ese difusor, ayer cogi un platico duro y le hice un apaño ya me funciona a todas las focales y la marca, lo unico que no puedo poner el difusor ya que se lo he quitado. gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario

La verdad es que si soy manitas, pero esta rota esa pieza y la negra que va dentro y aguanta ese difusor, ayer cogi un platico duro y le hice un apaño ya me funciona a todas las focales y la marca, lo unico que no puedo poner el difusor ya que se lo he quitado. gracias por vuestras respuestas

Creo que has elegido la opción mejor. Total, el difusor se suele utilizar poco.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...