Paquirrin Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 HDR de una sola toma procesado con un ajuste predeterminado llamado "El desván de la abuelita" de Nik HDR Efex Pro que me ha resultado simpático (y posterior ajuste de niveles en Photoshop): Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_Large Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Se me van los ojos a las flores de la izquierda, personalmente el rojo muy saturado. Lo que si veo muy bien son los tonos calidos de las paredes de las casas Un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcala Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 [la foto es bonita, un poco excesiva de proceso para mi punto de vista, yo tambien he estado este año de vacaciones en Rotemburgo, y es un pueblecito de cuento de hadas, donde se pueden conseguir una fotos preciosas, ya que en cualquier esquina o calle hay un bonito motvo para fotografiar. Un saludo y felicidades por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Coincido con los compañeros en que los rojos están un poco subidos y una lástima que el cielo haya quedado tan plano (a mi personalmente me gustan más "cargados"). Bonita foto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 No me gusta. Porque hay una gran ausencia de nitidez y falta de definición. Eso hace que el resto se devalúe y arruine la foto. Siento ser tan drástico, pero es la realidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.