Hulises22 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Bueno este es mi primer HDR a ver que os parece quiero criticas para aprender llevo nada haciendo fotografia y se que aun me queda muchoooooo. Pero bueno quiero compartir esta foto con vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola Hulises22, Acabas de entrar en el foro y ya estas subiendo HDR??? Sin ánimo de ser grosero, pásate primero por aquí para presentarte. En cuanto a la foto, deberías dar los datos exif e indicar el número de tomas. Mañana más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Bienvenido Hulises22!! Para ser tu primer HDR está bastante bien, quizás demasiado azulado aunque me da la impresión de que lo has hecho a conciencia. La parte superior derecha se nota mucho el halo podrías haberlo disimulado un poco más. Me gustan muchos los reflejos. Un saludo y a seguir aprendiendo (como todos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Niko ya me e presentado en el foro de presentaciones. El azulado lo e hecho a conciencia me gustaba como quedaba y gracias por el apunte del halo gracias. El HDR esta sacada desde un raw tirada con iso 125, 40mm, f/5,0, 1/20seg Gracias por las contestaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Un HDR muy frio. Mucho azul que da lugar a una imagen muy plana sin relieve ni contrastes. También muchos halos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Niko ya me e presentado en el foro de presentaciones. El azulado lo e hecho a conciencia me gustaba como quedaba y gracias por el apunte del halo gracias.El HDR esta sacada desde un raw tirada con iso 125, 40mm, f/5,0, 1/20seg Gracias por las contestaciones Creo que te debo una disculpa: Esta tarde cuando he abierto el post de HDR me había parecido ver que el número de mensajes era 1 (y no 4 como veo ahora), por lo que pensé que no habías pasado por el foro de presentaciones, pero después de ver tu perfil he encontrado el error. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_Large Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 para mi lo mejor sin duda el reflejo. Sobra el trozo de barandilla de la derecha. Los halos y el exceso de azul. Pero weno se ira corrigiendo con el tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.