Jump to content

2012 Scotland

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algún dia ese camino me llevará a Escocia, pasaré una mañana fotografiando castillos y viejos cementerios, tomaré una cerveza en una taberna y haré una escapada al bosque más cercano..., bueno, es uno de mis sueños. :(

Merche, despierta :star:, en realidad son las Salinas de Torrevieja, es la última de la serie que hice de este lugar algo feo en directo, todo hay que decirlo.

Saludos

EXIF:

Dispositivo: Nikon D5000

Objetivo: VR 16-85mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 16mm

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 1/3000s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 200

5333606686_ccc2939042_b.jpg

Editado por MerchePG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es carretera escocesa. ¡Las carreteras escocesas no son recta,van en zig-zag (a mí me sorprendió mucho)! Me sobra una parte de cielo. Por lo demás, genial

Si Aliena, pero antes tengo que salir de España, mira lo del zig zag me gusta, es cómo estar en una atracción de feria jajaja

Crees que le sobra cielo? no se, el sol estaba bajo debido a que era ya el atardecer, no se.

Gracias por pasar. Un saludo

la verdad es que es muy buena, pero también creo que le sobra cielo, por lo demás me parece perfecta.

Pero esque si le quito cielo el formato vertical se perderia, no se, al menos asi lo veo yo.

Gracias por tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario

Algún dia ese camino me llevará a Escocia, pasaré una mañana fotografiando castillos y viejos cementerios, tomaré una cerveza en una taberna y haré una escapada al bosque más cercano..., bueno, es uno de mis sueños. :(

Merche, despierta :star:, en realidad son las Salinas de Torrevieja, es la última de la serie que hice de este lugar algo feo en directo, todo hay que decirlo.

Tranqui q tarde o temprano llegará ese sueño (también es el mío :o ).

Me encanta la suavidad del agua.

Quedaría bien plasmar los dos caminos en paralelamente, pero claro si no hay botas de agua quién se mete en medio?

Me gusta mucho.

Saludos.

Enlace al comentario

En primer lugar, fíjate, estuve ahí, en Torrevieja, hace unos años, pues fuimos de vacaciones a Guardamar de Segura.

En segundo lugar: ¿Por qué motivo colocas tu firma en el lateral? Es por algo concreto o por antojo.

En tercer lugar, a mí no me sobra cielo, ya ves.

En cuarto lugar, me encanta en b/n.

Un abrazo para ti y para el Mediterráneo.

Enlace al comentario

Si le quitas cielo (mira con el scroll) te queda más potenciado el sol y obtienes un pasisaje como de otro planeta. Algo como: Ven hacia la luz...,no sé, para mí gana un montón con menos cielo. Pero, ya sabes que en eso de los gustos...

Bueno, puede que también tenga que ver qué monitor usas. No se ve entera de una vez y eso hace que su lectura sea menos cómoda que con el recorte.

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Tranqui q tarde o temprano llegará ese sueño (también es el mío :( ).

Me encanta la suavidad del agua.

Quedaría bien plasmar los dos caminos en paralelamente, pero claro si no hay botas de agua quién se mete en medio?

Me gusta mucho.

Saludos.

Muchas gracias Duncan, bueno bueno veo que no soy la unica, esque me apasionan esos lugares, esos paises, en fin, algun dia, algun dia...

Un saludo

En primer lugar, fíjate, estuve ahí, en Torrevieja, hace unos años, pues fuimos de vacaciones a Guardamar de Segura.

En segundo lugar: ¿Por qué motivo colocas tu firma en el lateral? Es por algo concreto o por antojo.

En tercer lugar, a mí no me sobra cielo, ya ves.

En cuarto lugar, me encanta en b/n.

Un abrazo para ti y para el Mediterráneo.

Recuerdo que me lo comentaste Maria Jesús.

Pues la firma es porque cuando el formato es vertical ésta también la pongo igual, manias mias nada más.

Otro abrazo para ti y tu bella tierra

Si le quitas cielo (mira con el scroll) te queda más potenciado el sol y obtienes un pasisaje como de otro planeta. Algo como: Ven hacia la luz...,no sé, para mí gana un montón con menos cielo. Pero, ya sabes que en eso de los gustos...

Bueno, puede que también tenga que ver qué monitor usas. No se ve entera de una vez y eso hace que su lectura sea menos cómoda que con el recorte.

También utilizo el scroll para observar los distintos cortes, pero cómo dije antes, si, es posible que sobre cielo, pero perdería el formato vertical y quedaría un formato raro raro raro. De todos modos agradezco igualmente las distintas miradas y consejos. Gracias Aliena.

Me gusta la toma pero también opino que sobra algo de cielo. Merche, si vas a una taberna escocesa no te olvides de pedir una birra que se llama TE, así sin más, TE :star: ya se me están poniendo los pelos de punta y es que Escocia es mucha Escocia.

Saludos.

Es cierto lasso, recuerdo tus fotos por Escocia, ahora las he recordado, bueno, realmente debe ser un lugar increible, yo he estado en Londres pero Escocia me llama poderosamente la atención.

Gracias por pasar y saludos

Menos mal que podemos soñar el día que no lo prohiban ya nos quedara nada

la toma es muy buena y el sol no asido ningún problema

saludos Merche

Hola Juan, mejor que no se entere el Gran Hermano que soñamos que si no nos lo prohiben también... asi es, si.

Gracias, me alegro que te guste. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Merche, bonita fotografía, sencilla y bonita. Coincido con ALiena en lo de recortar, justo un poco por encima del sol, dejando un formato cuadrado (que manía tengo últimamente con el cuadrado).

Saludos,

hola jeno, si, todos coincidís en lo mismo y yo rebatiendoos a todos, ay, no se cuanto más podré resistir, jajaja, cómo ya dije es posible que sobre, si, pero fijate en el tipo de formato que quedaría, no me convence.

Gracias por pasar y un saludo

Enlace al comentario

yo creo que el problema no es el cielo...es que el sol esta bajo, por eso esa sensascion de cielo, pero si la recorta se queda en tierra de nadie...vamos en el tunel del canal de la Mancha.

La pena es el sol , si estuviera un poco mas alto seria una foto de alucine....pero esto ya no lo puedes controlar tu...

Me gusta ese viaje astral a Escocia...es uno de mis viajes pendientes y mas esperados.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta la toma. Personalmente no recortaria cielo, creo que asi esta bien. ¿Ya ves?, terminaremos por marearte...Unos que cortes y otros que no jaja.

Un saludo.

joe, anda y anda que os habeis puesto de acuerdo "pa" volverme loca :bravo:

Gracias por pasar Marantz. Un saludo

Merche, quitale cielo y convertiras un paisaje feo en una bonita fotografia y ahi esta el merito de quien mira a traves del visor.

Un saludo

Vuelvo a la carga, ¿no crees que si le quitara cielo el formato echaría a perder la foto?

Todos diferentes, cada cual tiene su visión de una foto, me gustan vuestras opiniones y consejos.

Gracias Javi

Hola Merche.... Preciosa Historia (que no Imagen solamente). Los sueños metafóricamente se asocian con Cielo.... altura... nubes.... recordemos: hay que poner los pies en la tierra, como frase para "bajarse de las nubes".... salirse de los sueños. Por tanto, creo que no le sobra nada a tu Bella Imagen-Historia.

Por otro lado, veo otras dos tuyas.... una en la que la "princesa" se encontraba encerrada en aquel oscuro torreón...... viendo el camino al paraiso tras unos barrotes...... en esta sin embargo se vé el "camino a Escocia".... pasando por torrevieja y cogiendo la rotonda hacia Barbate.... mejor está sin rejas, y sin el mochilero.

Enhorabuena y suerte con tu Sueño.

Saludazossssss

Bueno yo eso de poner los pies en tierra solamente para ir a trabajar, el resto del tiempo es mio.

Creo que en alguna ocasión he dicho que me gustan mucho los castillos y los cementerios viejos o abandonados, a veces he visto fotos de estos lugares tomadas en Escocia y me dejan boquiabierta, es un viaje que me gustaria realizar algún día.

Gracias y Saludos

Ni se te ocurra quitar cielo cortarías es aura que tiene el sol, de hecho ya lo has cortado un poco por la derecha, no se si me explico.

Me gusta mucho.

Te explicas, si, asi es cómo yo lo veo, menos mal... han venido refuerzos.

Gracias y un saludo

yo creo que el problema no es el cielo...es que el sol esta bajo, por eso esa sensascion de cielo, pero si la recorta se queda en tierra de nadie...vamos en el tunel del canal de la Mancha.

La pena es el sol , si estuviera un poco mas alto seria una foto de alucine....pero esto ya no lo puedes controlar tu...

Me gusta ese viaje astral a Escocia...es uno de mis viajes pendientes y mas esperados.

Un abrazo.

Esque era el atardecer y a esas horas el sol cómo que no está para hacerlo subir al capricho de una fotógrafa.

Oye que si habemos muchos, nada, se forma una kdd para Escocia.

Gracias por pasar Ricard

Enlace al comentario

Me gusta mucho esa composición, le veo mucha fuerza.

Un saludo.

Olaaa

Le queda perfecto el BN..La linea de la carreteraque leva hasta el sol entre las finisimas nubes.

Lo que dicen igual menos aire arriba..

Ta muy wapaa

SAludos

Gracias por pasaros diegor y tommyand, me alegro que os guste.

Un saludo para ambos

Enlace al comentario

De hacerle algo... yo la recortaría por abajo para terciar el horizonte (si, ya ves... hay pa todos ! :P )

wapa wapa wapa ... y la foto también :P . Salu2,

Y yo pensaba que ya no quedaban más opciones... y me sale Belmi con otra... ains

Gracias, gracias, gracias, por el consejo también :lol:

Saludotes compi

Enlace al comentario

ES una imagen, para mi, que me abre la mente, me tira hacia adelante, a continuar el camino de la vida ( por tanto optimista a pesar de ser un ocaso ). bUna buena imagen para tener en mi despacho, para animarme a continuar probando, a seguir viviendo a pesar de las caidas. Por eso me parece magnífica y la colgaria en mi despacho.

joan

Enlace al comentario

ES una imagen, para mi, que me abre la mente, me tira hacia adelante, a continuar el camino de la vida ( por tanto optimista a pesar de ser un ocaso ). bUna buena imagen para tener en mi despacho, para animarme a continuar probando, a seguir viviendo a pesar de las caidas. Por eso me parece magnífica y la colgaria en mi despacho.

joan

Pues muchas gracias Joan, me alegra mucho que te guste y te inspire.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola merche

de las fotos que he visto de este sitio es la que mas me gusta

He estado probando a ver la foto con distintos recortes y creo que la opcion que te plantea belmi es mas interesante que cortar por arriba, para gustos colores y para colores o byn nikon..... jejjejeje

Quien pudiera ir a escocia, a mi señora le da panico el avion y hace un monton que no viajo al extranjero pero escocia e irlanda eran destinos fijos en mi lista.

Un abrazote

Enlace al comentario