Gor Publicado 26 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 Benidorm en diciembre del año pasado. Espero que os guste, Gor Velocidad: 30 s. F: 18 Focal 28 mm Fuente de luz: Tugsteno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 27 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2007 Tienes mano para las nocturnas, parece un cartel de cristal- como las anteriores- Lo único que le falta es tú firma dentro de la foto abajo a la derecha, por aquello del equilibrio y esas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy gor esto esta cada vez mejor........... menkantaaaaaaaaaaaaaa,,,me gusta mucho la verdad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaprendiz Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 gor : estas entre los que mejores fotografias y comentarios exponen en el foro , para mi entender, y como aprendiz (mi nombre lo dice) la fotografia me parece exelente pero no salio un poco sobreexpuesta el reflejo de las luces en la arena de la playa? por favor los que saben que me corrijan quiza es el efecto que querias darle , pero me da la impresion como que la vista automaticamente va para esa zona. un saludo y espero que todos se lo tomen a bien lo que digo y si estoy equivocado me corrijan o den su punto de vista el aprendiz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duende Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Preciosa foto. Gor, eres todo un crakc!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 24 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 gor : estas entre los que mejores fotografias y comentarios exponen en el foro , para mi entender, y como aprendiz (mi nombre lo dice) la fotografia me parece exelente pero no salio un poco sobreexpuesta el reflejo de las luces en la arena de la playa? por favor los que saben que me corrijan quiza es el efecto que querias darle , pero me da la impresion como que la vista automaticamente va para esa zona. un saludo y espero que todos se lo tomen a bien lo que digo y si estoy equivocado me corrijan o den su punto de vista el aprendiz Antes que nada, gracias por tus elogios. Con respecto a la sobreexposición de la zona de la playa, es cierto, está un poco quemada, pero esa zona, que es el paseo marítimo de la playa de Levante, tiene una iluminación muy, muy fuerte, y si quería conseguir una exposición adecuada del resto de la foto tenía que sobreexponer esta zona. Más cuando encima, se trata de una panorámica compuesta por varias fotos y en donde, si dejaba esa correcta, se notaba demasiado el montaje en el conjunto. Por lo demás no te preocupes por exponer tus opiniones con entera libertad. Date cuenta que, lo que para mí puede ser excelente, puede que a tí no llegue ni a gustarte. Opina como tu creas conveniente, ya que de estas opiniones, estamos aprendiendo los demás. Un abrazo, Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Hola Gor, no había visto esta nocturna, muy buena pero...yo le cortaría un poco por abajo (demasiado negro sin información). y le buscaría otro marco que ahogase menos la foto. El ribete amarillo creo que desentona. Con que programa haces los montajes?. Si quieres te subo una versión de como la veo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 25 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Hola Gor, no había visto esta nocturna, muy buena pero...yo le cortaría un poco por abajo (demasiado negro sin información).y le buscaría otro marco que ahogase menos la foto. El ribete amarillo creo que desentona. Con que programa haces los montajes?. Si quieres te subo una versión de como la veo yo. Si Kaitor, tienes razón con la parte de abajo. La verdad es que uní las fotos y se quedarón con el formato original, pero si que la voy a recortar un poco. Con respecto al marco, pues hombre, a mí me gusta. Además, éste es de los más discretos que tenía yo en aquella época. Ahora, simplemente añado un marco blanco y ya está. Y el programa es uno que me dejó un amigo y que se llama Panorama Maker. La verdad es bastante bueno. Y si que no me importaría que subieras tu versión de como la ves tú. La espero. Gracias por tus consejos, Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 25 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Una duda técnica, como es que a ti no te salen los llamados "flares" o destellos alrededor de las farolas?? Mira que he probado distintas aperturas, pero no hay manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Si Kaitor, tienes razón con la parte de abajo. La verdad es que uní las fotos y se quedarón con el formato original, pero si que la voy a recortar un poco.Con respecto al marco, pues hombre, a mí me gusta. Además, éste es de los más discretos que tenía yo en aquella época. Ahora, simplemente añado un marco blanco y ya está. Y el programa es uno que me dejó un amigo y que se llama Panorama Maker. La verdad es bastante bueno. Y si que no me importaría que subieras tu versión de como la ves tú. La espero. Gracias por tus consejos, Gor Pues nada lo prometido es deuda, la verdad es que apenas hay que tocar nada de la foto. Respecto al marco como es algo tan subjetivo.... en fin la idea general es que creo que las fotos tienen que tener sitio para respirar. Aqui va mi propuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 25 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Una duda técnica, como es que a ti no te salen los llamados "flares" o destellos alrededor de las farolas??Mira que he probado distintas aperturas, pero no hay manera. Tronchi, no sé explicarte muy bien, el porque no hay destellos es esta foto. He revisado las nocturnas que tengo y la verdad es que en casi todas, hay destellos alrededor de las luces. Tal vez en esta, el estar hecha desde muy lejos, sea el motivo de que no existan. Saludos, Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 25 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Pues nada lo prometido es deuda, la verdad es que apenas hay que tocar nada de la foto.Respecto al marco como es algo tan subjetivo.... en fin la idea general es que creo que las fotos tienen que tener sitio para respirar. Aqui va mi propuesta. Me gusta como ha quedado Kaitor. Evidentemente, gana con el corte. Gracias de nuevo. Saludos, Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fany Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 que bonita Kaitor! te ha quedado de postal! Me encanta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.