Jump to content

Que os parece este tripode Manfrotto

JM. Alcala
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo la oportunidad de comprar un manfrotto 190CL, con rotula 460MG, ya se que el tripode esta descatalogado, es para saber que tal se comportara, con mi equipo.

El maximo que cargaria, seria D90 con grip y un Nikon 70-300 vr, segun el tripode soporta una carga maxima de 5 Kgs, pero aun tengo dudas, seguro que se comportara mejor que el que tengo ahora que es un hama Star 61.

Espero que me echeis una mano, compañeros por que estoy indeciso.

Un saludo

JM. Alcala

Editado por JM. Alcala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la oportunidad de comprar un manfrotto 190CL, con rotula 460MG, ya se que el tripode esta descatalogado, es para saber que tal se comportara, con mi equipo.

El maximo que cargaria, seria D90 con grip y un Nikon 70-300 vr, segun el tripode soporta una carga maxima de 5 Kgs, pero aun tengo dudas, seguro que se comportara mejor que el que tengo ahora que es un hama Star 61.

Espero que me echeis una mano, compañeros por que estoy indeciso.

Un saludo

JM. Alcala

Pues el mejor es Kit Manfrotto 190 XB + 804 RC2, es el más vendido y muy calidad, el precio vale la pena. Podría soportarlo el peso de la cámara.

Un saludo

Enlace al comentario

Ojo, la rótula sólo aguanta 3 kgs; igual es un poco justa ¿?

Crees que esta rotula, no es la apropiada para el peso de todo el equipo, crees que no puede aguantar y perder la estabilidad el equipo?

No puedo saberlo, por eso pregunto, yo con el tripode que tengo ahora mismo, el equipo no se ve muy estable.

Ante todo gracias por tu repuestas.

Un saludo

JM. Alcala

Enlace al comentario

la serie manfroto 190 toda tiene muy buena calidad si el precio es bueno pues adelante este es el basico actualmente 190xb+ rc2 804 mira AQUI

El tripode es muy similar, lo unico que es de color aluminio y las patas son de diametro 27, la rotula es algo diferente y solo aguanta 3Kgs, es lo unico que estoy indeciso, en comparlo o no, por eso pregunto.

Gracias por tu respuesta.

Un saludo

JM. Alcala

Enlace al comentario