Gor Publicado 26 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 Está hecha sin ningún filtro. ¿Sería necesario alguno para corregir la iluminación lateral?. ¿De que tipo? A mí particularmente no me disgusta como ha quedado, pero ¿creeis que se podría mejorar la luz? Los datos principales del Exif son Exposición 30 s. F 18 Fuente de luz: Tugsteno Focal 31 mm. Saludos, Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 27 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2007 exposicion 30s ??? será 1/30 ¿no? Tiene unos colores muy bonitos, y la luz lateral no molesta... a mi no vamos, es la que habia no? me gusta... besos GOR, esta esta mejor que la del gordito.jejejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 27 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2007 exposicion 30s ??? será 1/30 ¿no? Tiene unos colores muy bonitos, y la luz lateral no molesta... a mi no vamos, es la que habia no? me gusta... besos GOR, esta esta mejor que la del gordito.jejejje Rita, estaba sobre un trípode y fué una toma de 30 s. Posiblemente hubiera admitido otras exposiciones diferentes pero en este caso fue de 30 s. Saludos, Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 27 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2007 ahhhhhhhhhh, pues tiene unos colores muy bonitos, un azul sobre todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID30 Publicado 27 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2007 Muy buena la foto,el azul es muy intenso y tiene una calidad en cuanto a color muy bonita... Buena foto... SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 27 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2007 Otra de catálogo " Piscinas de ensueño, pída su catalogo y bla,bla, bla." Muy bonita, la luz blanca..... Lo de los 30S fué un reto? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Publicado 10 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Preciosa la foto, me encanta el color y la iluminacion tambien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 Usando un filtro polarizador podrías haber evitado los reflejos en el agua, aunque no se si era tu intención. En este tipo de tomas empleo como máximo f11 porque obtengo un mejor rendimiento de los objetivos que en aperturas más cerradas. De cualquier forma es una foto bien resuelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hola bonita foto, que ISO para la exposición de 30s? 100? o mas? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 exposicion 30s ??? será 1/30 ¿no? Tiene unos colores muy bonitos, y la luz lateral no molesta... a mi no vamos, es la que habia no? me gusta... besos GOR, esta esta mejor que la del gordito.jejejje Date cuenta que tiene F18... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Pues tambien me parece una foto bonita. No cambiaría nada, el color y encuadre acertado. No me molesta la iluminación lateral. Con un polarizador, si anulas los reflejos en el agua, perdería su encanto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.