Garai Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola a todos, Me estoy pegando estos días con la D90, y buscando información sobre los menus y configuraciones, he encontrado ESTO que igual os vale, aunque es cierto que es bastante personal el tema de los ajustes en los menus. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola a todos, Me estoy pegando estos días con la D90, y buscando información sobre los menus y configuraciones, he encontrado ESTO que igual os vale, aunque es cierto que es bastante personal el tema de los ajustes en los menus. Saludos Gracias por el aporte, nunca está de más la ayuda para los novatos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola, el ajuste de configuración, sea de la imagen (color, contraste, nitidez, etc.) sea para la operatividad de los botones y diales, son según el gusto personal…La cámara ya tiene una configuración predeterminada, según los estándar Nikon, proporcionando resultado básico…ahora, para iniciar una configuración simple como la nitidez, contraste etc. A pagina 109, 110, 111 del manual, esta explicado de forma fácil y simple de entender. Después se puede pasar a configuraciones personalizadas más profunda y completa, como se explican en las páginas 171 y 172. Repito, todo es fácil y simple. No hay nociones, tablas, norma etc. Es solo algo personal…ahí se nota la diferencia de las imágenes tomadas con uno u otro equipo… Chao, Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Todo lo que sea información, siempre es bienvenido. De todos modos, en el aspecto de configuraciones, variará mucho según gustos personales e incluso situaciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola, el ajuste de configuración, sea de la imagen (color, contraste, nitidez, etc.) sea para la operatividad de los botones y diales, son según el gusto personal…La cámara ya tiene una configuración predeterminada, según los estándar Nikon, proporcionando resultado básico…ahora, para iniciar una configuración simple como la nitidez, contraste etc. A pagina 109, 110, 111 del manual, esta explicado de forma fácil y simple de entender. Después se puede pasar a configuraciones personalizadas más profunda y completa, como se explican en las páginas 171 y 172. Repito, todo es fácil y simple. No hay nociones, tablas, norma etc. Es solo algo personal…ahí se nota la diferencia de las imágenes tomadas con uno u otro equipo… Chao,Emore Estoy totalmente de acuerdo, ya que me estoy pegando con el picture control y demás, pero bueno, creo que puede ser un buen esqueleto de opciones que luego vayas modificando con tus preferencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.