Jump to content

Resacón!!

absuelto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues te ha quedado muy bien Absuelto!

Reconozco que los marcos hacen parecer que esta inclinada, pero sin embargo el parece estar a nivel, eso crea un poco de confusion.

Pero por nitidez y encuadre me gusta mucho.

Aunque lo veo un pelin verdoso en tonos en su brazo derecho y alguna zona en la cara? (puede que sea mi monitor).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado muy bien Absuelto!

Reconozco que los marcos hacen parecer que esta inclinada, pero sin embargo el parece estar a nivel, eso crea un poco de confusion.

Pero por nitidez y encuadre me gusta mucho.

Aunque lo veo un pelin verdoso en tonos en su brazo derecho y alguna zona en la cara? (puede que sea mi monitor).

Saludos.

inclinada es lógico, estaba to pedo...xdd

tonos verdes...no te preocupes, mi monitor también da esa tonalidad..

Un saludo y que se le pase pronto...el despertar. :rolleyes:

Enlace al comentario

Me alegro que en general os guste. Respecto al enderezado de la foto, fui consciente, con acierto o no decidí saltarme esa norma ya que a veces la vida se "tambalea"...tomo nota, aunque a mi me gusta este encuadre :rolleyes: .

Anukagv, sobre el procesado, lo hice con lightroom, utilicé un preset que simula efecto dragan y a partir de ahí lo modifiqué suavizandolo y adaptandolo a mi gusto

Abrazos y feliz año!!

Enlace al comentario

Os dejo esta toma que hice a un pastor recién levantado...dadas sus costumbres y más en estas fechas, el título de la foto obedece a su estado de ánimo. Espero que os guste! (críticas son bien recibidas)

D90, 70-300 VR

135mm

F4,8 1/40

ISO320

5340396646_c29499c10e_z.jpg

Buena foto. Me gusta que el encuadre esté torcido, le aporta mayor fuerza.

Enlace al comentario

Buena foto. Me gusta que el encuadre esté torcido, le aporta mayor fuerza.

Veo que coincidimos en criterio!

A mí sí que me gusta mucho la inclinación. Si no la tuviese, sería demasiado cuadriculada. El color es lo único que no me termina de convencer, aunque el resto me parece estupendo (todo va en gustos ;) )

¡Un saludo!

Tb coincidimos...respecto al color, tomo nota, veo que no convence demasiado.

Muchas Gracias

Enlace al comentario

A mi tambien me gusta mas el efecto de caida que tiene la foto, ya que el aparece bien alineado, me encanta el gesto y su cara, tambien el procesado de la foto, no se si le conoceras pero si tienes la ocasion invitale a algo por haberte "regalado" esta foto, un saludo

Enlace al comentario