absuelto Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Os dejo esta toma que hice a un pastor recién levantado...dadas sus costumbres y más en estas fechas, el título de la foto obedece a su estado de ánimo. Espero que os guste! (críticas son bien recibidas) D90, 70-300 VR 135mm F4,8 1/40 ISO320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Pues te ha quedado muy bien Absuelto! Reconozco que los marcos hacen parecer que esta inclinada, pero sin embargo el parece estar a nivel, eso crea un poco de confusion. Pero por nitidez y encuadre me gusta mucho. Aunque lo veo un pelin verdoso en tonos en su brazo derecho y alguna zona en la cara? (puede que sea mi monitor). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Pues te ha quedado muy bien Absuelto! Reconozco que los marcos hacen parecer que esta inclinada, pero sin embargo el parece estar a nivel, eso crea un poco de confusion. Pero por nitidez y encuadre me gusta mucho. Aunque lo veo un pelin verdoso en tonos en su brazo derecho y alguna zona en la cara? (puede que sea mi monitor). Saludos. inclinada es lógico, estaba to pedo...xdd tonos verdes...no te preocupes, mi monitor también da esa tonalidad.. Un saludo y que se le pase pronto...el despertar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 deberias de enderezar esta muy caida, porlo demas la veo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Vaya momentazo,jajajja. Me gusta mucho, y el procesado me parece muy acertado¿podrías comentarnos como lo has hecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 El retrato en si me gusta, lástima que esté caida, y a mi también me sobra el marco (o lo que sea) de la derecha de color blanco-gris. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Me alegro que en general os guste. Respecto al enderezado de la foto, fui consciente, con acierto o no decidí saltarme esa norma ya que a veces la vida se "tambalea"...tomo nota, aunque a mi me gusta este encuadre . Anukagv, sobre el procesado, lo hice con lightroom, utilicé un preset que simula efecto dragan y a partir de ahí lo modifiqué suavizandolo y adaptandolo a mi gusto Abrazos y feliz año!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvio1957 Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Os dejo esta toma que hice a un pastor recién levantado...dadas sus costumbres y más en estas fechas, el título de la foto obedece a su estado de ánimo. Espero que os guste! (críticas son bien recibidas) D90, 70-300 VR 135mm F4,8 1/40 ISO320 Buena foto. Me gusta que el encuadre esté torcido, le aporta mayor fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroJG Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 A mí sí que me gusta mucho la inclinación. Si no la tuviese, sería demasiado cuadriculada. El color es lo único que no me termina de convencer, aunque el resto me parece estupendo (todo va en gustos ) ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Buena foto. Me gusta que el encuadre esté torcido, le aporta mayor fuerza. Veo que coincidimos en criterio! A mí sí que me gusta mucho la inclinación. Si no la tuviese, sería demasiado cuadriculada. El color es lo único que no me termina de convencer, aunque el resto me parece estupendo (todo va en gustos ) ¡Un saludo! Tb coincidimos...respecto al color, tomo nota, veo que no convence demasiado. Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 A mi tambien me gusta mas el efecto de caida que tiene la foto, ya que el aparece bien alineado, me encanta el gesto y su cara, tambien el procesado de la foto, no se si le conoceras pero si tienes la ocasion invitale a algo por haberte "regalado" esta foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas