pelu Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 En el menú de la D60 aparecen varios perfiles en optimizar imagen y me gustaría saber ¿Cómo teneís puesta esta opción? y si lo teneís en personalizado ¿como y porqué lo teneis así configurado? Un saludo y espero vuestra respuesta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Yo lo tengo en normal y el resultado es bueno. Prefiero hacer los ajustes necesarios al editar las fotografías. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comendanikon Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 yo lo tengo colocado en normal, posteriormente cualquier ajuste lo realizo con el ps Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ktz69 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 yo tb lo mejor es retocar en ps o similar P.d: el d-ligth tb esta apagado ke sino la rafaga de fotos dura poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 En el menú de la D60 aparecen varios perfiles en optimizar imagen y me gustaría saber ¿Cómo teneís puesta esta opción? y si lo teneís en personalizado ¿como y porqué lo teneis así configurado? Un saludo y espero vuestra respuesta!! Buenas, Yo lo tengo en "personalizado" con: - Nitidez en +2 (nivel máximo). - Compensación de tonos en AUTO. - Modo de color en IIIa (sRGB). - Saturación en AUTO. - Ajuste de tonos en 0º. He elegido esta configuración porque me gustan la fotos lo más nítidas posibles y no suelo retocarlas mucho. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Yo no uso el perfil personalizado, puesto que al revelar el raw puedes hacer todas estas cosas. EL único secreto que le veo a la D60, es que me suele sobrexponer, así que siempre un puntito de subexposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Yo le he encontrado sobreexposición con algún objetivo, con otros lo deja bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.